Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola! Soy nueva en esto. Bueno en escribir, porque llevo utilizando este foro desde hace muchísimo tiempo. Gracias por toda la ayuda hasta ahora! Me he decidido a escribir porque en breve vamos a viajar a EE.UU. Con American Airlines y después de leer todo lo que se dice por aquí me ha entrado el pánico!!! Nuestro vuelo es desde Madrid a Phoenix, con escala de 1.55 minutos en Boston. Allí tenemos que cambiar de terminal (llegamos a la E y salimos de la B), así que estoy empezando a hacerme la idea de que perderé la conexión... Acabo de escribir a American Airlines a ver qué me dicen, pero si alguien que haya hecho escala en Boston, me pudiera comentar su experiencia me tranquilizaría bastante (o no... Je, je). ¿Alguien ha estado en esta misma situación? ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Es factible? ¿Cuáles son los pasos exactos? De todos formas, una noche en Boston tampoco me viene mal del todo... Veremos cómo acaba esto. A la vuelta es mucho más sencillo, ¿verdad? Hacemos San Francisco - Madrid con escala de 2 hora en Los Ángeles.
Con casi 2 horas en Boston tienes bastante, no debes tener pánico. Los pasos exactos son los mismos que en cualquier aeropuerto: inmigración, coger maleta, pasar aduana, y dejar maleta de nuevo en la cinta. Cambiar de terminal si es necesario.
Muchísimas gracias, Mariano. Me quedo más tranquila. Iremos justos de tiempo, pero he mirado y hay otro vuelo más tarde a Phoenix, así que si perdemos la conexión, espero que nos puedan meter en el siguiente. Gracias otra vez!
Ufff me he puesto a leer y me ha entrado el canguelo, tengo una escala de 1 hora y 50 minutos en Minesota, por lo que estoy leyendo tengo que recoger las maletas y pasar por inmigración, no se encarga la compañia aerea de hacer el traspaso de maletas de un avion a otra?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍