Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ p92 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 14 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 731333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Hola!

Leyendo este hilo y las definiciones de los seguros por parte de las compañías de alquiler, he llegado a una conclusión (quizás equivocada):

CDW (protección contra colisión)+ TP (Protección contra robo)= LDW (daños por colisión y pérdida)

¿Es así? Es que también he leído que el LDW viene a ser casi un todo riesgo que se puede añadir al CDW...

Estoy hecha un lío!

Lo de las siglas es un rollo, segun he visto en rentalcars, la compañias que ofrecen mejor cobertura de seguro ya incluida son alamo y dollar, yo lo he pillado con alamo e incluye CDW, TP, TPL, SLI y UMP y aun así no van cobiertas, bajos, techo y ruedas del vehiculo y seguro de ocupantes (esto lo he resuelto con un buen seguro de viaje con columbus) y otra cosa importante, y que he leido ya no se donde, que por mucho seguro que lleves, si das un porracillo y esta cubierto por el seguro te van a cobrar por los días que este el vehiculo en el taller y no puedan hacer uso de el mismo y ahí es donde te van a meter la clavada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Indiana Jones

quinita Escribió:
Hola!

Leyendo este hilo y las definiciones de los seguros por parte de las compañías de alquiler, he llegado a una conclusión (quizás equivocada):

CDW (protección contra colisión)+ TP (Protección contra robo)= LDW (daños por colisión y pérdida)

¿Es así? Es que también he leído que el LDW viene a ser casi un todo riesgo que se puede añadir al CDW...

Estoy hecha un lío!

A ver, te explico, es fácil. En USA no existe en "seguro a todo riesgo", no al menos como lo conocemos aquí. Aparte del Road safe, TP, y demás pequeñas coberturas, lo que te interesa es el CDW y el LDW. El CDW es un seguro muy básico (lo mínimo para circular vamos) y el LDW, el más completo. En este sentido, las compañías "locales" tipo Alamo, Dollar, etc. Son las peores, ya que son las más baratas y a la vez las más caras, porque su precio más económico ya de por sí se asemeja a los de Hertz, Europcar, Avis, etc., pero encima sólo incluyen el CDW, mientras que las otras te incluyen el LDW. Yo, por ejemplo, he sacado un coche con Hertz de categoría alta al mismo precio que los coches económicos de Alamo, Dollar, etc., pero además con LDW ya incluido, sin embargo, si las que te he comentado te lo ofrecen en el mostrador te pedirán un dineral.

Todo esto sobre el papel, luego cada compañía y cada sucursal es un mundo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos

Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional
⬆️ Arriba

Experto

Gracias univad
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues acabo de terminar de leer todo el hilo , ya tengo mas claro todo el tema de los seguros, gracias a todos por vuestras experiencias y ayuda .
Sin embargo todavía tengo alguna duda.

sh0ckelectrico
¿Que tipo de seguro es el TPL?, el TP lo conocía pero ese no ¿Es superior al TP?

airga
Antes de comenzar a leer el hilo pensaba que LDW era el mas completo, tras casi terminar de leerlo pensaba que con el CDW bastaba.
Pero ahora al ver tu comentario me entra de nuevo la duda.
¿Sabes de alguna clausula que incluya el LDW que no el CDW?

En algunas compañías, como por ejemplo Alamo, veo que no ofrecen la posibilidad de coger el LDW. Ni desde su web, ni desde rentalcars o similares.
¿Significa que no ofrecen este tipo de seguro? o ¿lo ofrecen directamente allí en la oficina?.

Por otro lado estoy intentando simular una reserva en Hertz, pero en la zona de "Proteja el vehículo – Cobertura de daños por colisión y robo", siempre me pone "Precio no disponible en estos momentos"
¿Es normal? ¿significa que el precio que me dan no es el definitivo?

Cuando revisas las ofertas de reserva por rentalcars estas limitado a los paquetes que ofrecen ¿no?, es decir si yo cojo un pack de alamo y quiero añadir la asistencia en carretera ¿Tengo que hacerlo directamente en la oficina cuando recoja el coche?
¿Hay forma que te calculen el presupuesto teniendo en cuenta este detalle?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hellcrawler Escribió:

airga
Antes de comenzar a leer el hilo pensaba que LDW era el mas completo, tras casi terminar de leerlo pensaba que con el CDW bastaba.

En algunas compañías, como por ejemplo Alamo, veo que no ofrecen la posibilidad de coger el LDW. Ni desde su web, ni desde rentalcars o similares.
¿Significa que no ofrecen este tipo de seguro? o ¿lo ofrecen directamente allí en la oficina?.

Por otro lado estoy intentando simular una reserva en Hertz, pero en la zona de "Proteja el vehículo – Cobertura de daños por colisión y robo", siempre me pone "Precio no disponible en estos momentos"

Cuando revisas las ofertas de reserva por rentalcars estas limitado a los paquetes que ofrecen ¿no?, es decir si yo cojo un pack de alamo y quiero añadir la asistencia en carretera ¿Tengo que hacerlo directamente en la oficina cuando recoja el coche?

Para que te hagas una idea:
LDW = lo más parecido a "nuestro" seguro a todo riesgo
CDW = seguro básico

Yo no he visto que Alamo, Dollar, etc. Ofrezcan el LDW, por eso su precio más barato. Quizás lo ofrecen en el mostrador, pero evidentemente te subirá el precio.

Con Hertz no te deja marcar esa opción porque viene por defecto incluida, de ahí que su precio sea superior a otras compañías que he nombrado anteriormente, pero a la vez inferior si a las otras le sumases el LDW (para mí indispensable).
En mi caso el LDW ya venía incluido, o eso doy por hecho por el precio final y por lo que he leído en las condiciones de mi alquiler.

Efectivamente con ese tipo de webs rentadoras, los extras son en oficina. Y son imposibles de calcular, si de saber aproximadamente, pero no de precio exacto, a menos que la propia oficina te lo comunique por email o teléfono con anterioridad. Todo depende de cada oficina, tipo de vehículo, edad del conductor, etc.
⬆️ Arriba

Experto

airga Escribió:
hellcrawler Escribió:

airga

Para que te hagas una idea:
LDW = lo más parecido a "nuestro" seguro a todo riesgo
CDW = seguro básico

Yo no he visto que Alamo, Dollar, etc. Ofrezcan el LDW, por eso su precio más barato. Quizás lo ofrecen en el mostrador, pero evidentemente te subirá el precio.

Con Hertz no te deja marcar esa opción porque viene por defecto incluida, de ahí que su precio sea superior a otras compañías que he nombrado anteriormente, pero a la vez inferior si a las otras le sumases el LDW (para mí indispensable).
En mi caso el LDW ya venía incluido, o eso doy por hecho por el precio final y por lo que he leído en las condiciones de mi alquiler.

Efectivamente con ese tipo de webs rentadoras, los extras son en oficina. Y son imposibles de calcular, si de saber aproximadamente, pero no de precio exacto, a menos que la propia oficina te lo comunique por email o teléfono con anterioridad. Todo depende de cada oficina, tipo de vehículo, edad del conductor, etc.

Muchas gracias por las respuestas

Sobre el tema del CDW (Collision Damage Waiver) y LDW (Loss Damage Waiver) he seguido mirando mas webs, y por lo que he entendido el tema mas importante que diferencia a ambos parece ser que el CDW solo cubre los gastos cuando ha habido una colisión, mientras que el otro te cubre tanto colisión como cualquier tipo de perdida del vehículo.
Efectivamente, como comentas, es lo mas parecido a nuestro "todo riesgo".
⬆️ Arriba

Experto

Una duda a los que habéis alquilado un coche con Alamo a través de RentalCars.

Cuando decís que os han cambiado las condiciones para incluir la cobertura de lunas y neumáticos, o la franquicia a 0$, eso os lo han echo en la reserva, o una vez ya pagada la reserva.

Yo tengo hecha un reserva realizada por e-mail, y en la misma no pone nada de lunas y neumáticos, pero por e-mail me lo han confirmado que si entra.
Me tienen que actualizar la reserva antes de pagar para incluir este detalle en el apartado "¿Que esta incluido?", o lo tengo que reclamar después de pagar sobre otro documento que me manden.

Edit:
Me han respondido los de RentalCars y me comentan que no me lo añaden a al reserva, que acepte ese e-mail como prueba de lo que me están diciendo.
¿esto es así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Hola!! Alguien de los que ha estado por la costa oeste estos últimos meses puede confirmarme si el road safe sigue valiendo sobre 8$ el día o ha subido? Depende de la compañia imagino no? Aunque tampoco puede haber mucha diferencia... Es que conozco a un achica que ha estado en junio por la costa oeste y tuvo 12 días el coche y por el road safe ha pagado 200$ y me parece mucho no? Es por saber seguro si ronda ese precio para que no me la intenten "colar" cuando estemos allí, ya que nuestro inglés tampoco es muy bueno... Jejeje Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Buena pregunta, ojala alguien te responda que a mi me interesa-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si lo miras en la web? si mal no recuerdo alamo te ponía cuanto era al día...creo vamos :S en alamo o en rentalcars, pero yo recuerdo haberlo visto
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale! Pero si alguien de los que habeis estado ennjunio o julio puede confirmarme algo me vendria genial! Voy a echar un vistazo...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros de viaje, en septiembre voy de viaje a miami, he leido bastante este hilo pero no me aclaro, necesito saber las claves para alquilar un coche sin problemas, tengo pensado alquilar un coche en miami y dejarlo en orlando, desde el 25 o 26 de septiembre hasta el 30 de septiembre que lo dejare en Orlando, me gustaría un mustang descapotable, pero no se si nos dará el dinero, mis preguntas son:

-En que pagina-compañía sale mejor de precio?
- que seguros tengo que contratar para no tener problemas?
-he leido que hay algo para pagar los peajes, pero no se muy bien como funciona, como un teletac?

La idea es salir de miami, visitar los cayos y a la vuelta parar por los everglades y finalizar en Orlando

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

froskis Escribió:

-he leido que hay algo para pagar los peajes, pero no se muy bien como funciona, como un teletac?

Hay un hilo específico para este tema:

SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
froskis Escribió:

Hay un hilo específico para este tema:

SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)

Gracias amigo y sobre los seguros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos, os cuento: en DOLLAR me dicen que tengo q pagar 45$ del seguro del coche, eso es así?? supongo q el coche esté asegurado..
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensaje movido:
Alquiler de coche en Estados Unidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos.
Quiero alquilar un coche desde LAX hasta sanfracisco y dejarlo allí solo llegue a francisco ,(creo que el coche no es necesario cogere el metro al aeropuert de SF).

Quiero alquilarlo con RENTACARAMERICA.COM con THRIFTY un FORD FOCUS,precio 258 usd 9 DIAS

Incluye:

Conductor adicional gratis
Recogida en el aeropuerto
Devolución: Ver dirección
Recogida y devolución con depósito lleno
Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión y protección frente a robo
Franquicia cero

Mi problema es con los seguros, el que incluye creo que es el basico,no?, quisiera coger un todo riesgo. Mi pregunta es:
¿cojo el que ofrece RENTACARAMERICA (cuesta 80 dolares), o se lo cojo a ellos cuando llegue a la oficina( no se lo que me pueden clavar alli)

¿alguien tiene experiencia con la mayorista y su seguro o con lo que me puede cobrar THRIFTY en sus oficinas?
⬆️ Arriba

Moderador America

sicoloco Escribió:
hola chicos.
Quiero alquilar un coche desde LAX hasta sanfracisco y dejarlo allí solo llegue a francisco ,(creo que el coche no es necesario cogere el metro al aeropuert de SF).

Quiero alquilarlo con RENTACARAMERICA.COM con THRIFTY un FORD FOCUS,precio 258 usd 9 DIAS

Incluye:

Conductor adicional gratis
Recogida en el aeropuerto
Devolución: Ver dirección
Recogida y devolución con depósito lleno
Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión y protección frente a robo
Franquicia cero

Mi problema es con los seguros, el que incluye creo que es el basico,no?, quisiera coger un todo riesgo. Mi pregunta es:
¿cojo el que ofrece RENTACARAMERICA (cuesta 80 dolares), o se lo cojo a ellos cuando llegue a la oficina( no se lo que me pueden clavar alli)

¿alguien tiene experiencia con la mayorista y su seguro o con lo que me puede cobrar THRIFTY en sus oficinas?

Hola, sicoloco.

Paso tu mensaje a este hilo más específico. A ver si alguien puede decirte algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas amigos, me uno a la aventura de las siglas y los alquileres.
He dado con Alamo con esta situación para alquilar en Los Angeles

Extended Cover
- Free: Additional Driver
- Zero Excess with Extended Cover including wheels, glass, underside and roof of vehicle
- At Airport
- Pick up Full & Return Full
- Value Added Tax (VAT)
- Liability Insurance
- Collision Damage Waiver (CDW) including damage to wheels, glass, underside and roof of vehicle with zero excess.
- Theft Protection (TP) with zero excess
- Fire Insurance
- Unlimited Mile

Por lo que veo no tiene las coberturas como la SLI o LDW que eran las ampliadas, sino que simplemente lo sustituye añadiendo lo que pone en la segunda línea y en la línea del CDW, con esto estaría perfectamente cubierto excepto en lo del famoso road safe (que no lo iba a sacar de todas maneras)

Muchísimas gracias de antemano foreros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes