Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ayer estuvimos solicitando el ESTA nuestro próximo viaje a Hawaii. Al finalizar el proceso nos salió como aprobada… ¿Ya está o tenemos que esperar alguna otra notificación? Es que hace años lo hicimos pero ya ni me acuerdo como.
Por otro lado, nos sorprendió que en ningún momento nos pidiera datos del vuelo, ni número ni compañía aérea y creo que hace años si que lo tuvimos que facilitar…. ¿Ha cambiado el proceso?... ¿O es que hemos hecho algo mal?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Entonces, no se tiene que modificar nada en el ESTA aprobado aunque el destino en Usa sea otro?
Yo tenia entendido que si, es que ya hace un año que lo rellene y no me acuerdo lo que pedia...
Entonces, no se tiene que modificar nada en el ESTA aprobado aunque el destino en Usa sea otro?
Yo tenia entendido que si, es que ya hace un año que lo rellene y no me acuerdo lo que pedia...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
sobogo Escribió:
Va con el nº de pasaporte, si no has cambiado el pasaporte te sirve, lo que no recuerdo ahora si hay alguna opción de modificar la dirección en USA, porque tu habrás metido de Florida que ha sido tu última vez, meteté en tu solicitud y prueba a modificar ese dato.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Gracias chic@s!! en la web pone que "puedes" modificar algunos datos una vez aprobada como la dirección y el correo electrónico, pero no dice que sea obligatorio, así que no se que hacer....
Ojo con ese link que no todo se puede actualizar como hemos mencionado
Tu dirección de correo electrónico Tu Teléfono (ya no)
La información sobre la línea aérea o la compañía naviera que te llevará a EE.UU. (ya no)
El nombre de la ciudad donde te embarcarás (ya no)
Tu dirección en los Estados Unidos
Una pregunta... Tengo el Esta aprobada desde hace meses. Ayer me dí cuenta que en la dirección de contacto he puesto la del hotel. Pero hemos cambiado de hotel por uno más económico. La dirección de Contacto no me deja cambiarla. Hay que hacer una nueva ESTA?
Ayer hice el ESTA y me equivoqué en una de las preguntas (es lo que tiene hacerlo en inglés y luego darse cuenta que está en castellano):
¿Su viaje a los Estados Unidos es en tránsito a otro país? Y yo puse que si, cuando realmente era que no. ¿Hay opción de modificar este dato o tengo que realizar otro formulario?