Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p23 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 64385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver si lo consigo explicar sin liar mas a la gente.

Cada pasaporte tiene un numero propio, de echo los hace la fabrica de moneda, seria como los billetes cada uno tiene su numero propio, por lo tanto cada pasaporte poseen numero propio anterior ya a que nos lo hagan a nosotros, el funcionario tiene una caja llena de pasaportes limpios pero cada uno con su numero.
Ese es el motivo que cada vez que renovamos el pasaporte nos den un numero nuevo, el número no es nuestro como el del DNI si no del librito llamado pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me he dado de alta en esta.es para ir a USA el mes que viene pero me han cobrado 74, no 14... He tenido que hacerlo desde Londres porque estoy aquí unos días y no entiendo como me han cobrado eso. Desde 2008 que no voy a USA y no sabia que hubiera que realizar este tramite, pero es que ademas veo que la web esta.es explica que es una organización privada y no representa en ningún caso al gobierno de los USA.

Resumidamente, me siento timado por el precio que le han cargado a mi VISA y además me da mala espina lo que he leído sobre la autorización que no sale del gobierno yankee. Si alguien me pudiese ayudar estaría eternamente agradecido.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto esa no es la web oficial. Yo pediría el dinero de vuelta y siempre lo haría en la oficial.

En la primera página del hilo creo que esta la oficial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este hilo tienes respuestas a tus dudas.

Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!
⬆️ Arriba

Moderador America

Como puedes ver en el hilo que te ha dejado Amon (gracias!), no has sido el único.

Generalmente estas páginas te tramitan un ESTA válido, pero te cobran una comisión abusiva por hacerlo. Recordad que la única web oficial es la del gobierno de USA:

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola a todos. Solo comentaros que a nosotros sí que la aerolínea nos pidió la ESTA al hacer el check in en el aeropuerto; me extrañó porque había leído que no era necesario imprimirlas (llevábamos fotocopias, por lo que no sé qué hubiera pasado en el caso contrario).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que companhia era?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

Finalmente volamos con Air France, desde Valencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí, Iberia en Barajas no lo pidieron.
⬆️ Arriba

Moderador America

amon1976 Escribió:
Pues a mí, Iberia en Barajas no lo pidieron.

Y tenía entendido que era lo habitual (que no te la pidan), de hecho, creo recordar que en la propia web, pone que no es necesario imprimir el documento, por eso me extrañó...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

En los próximos días viajo a EEUU. Tengo el ESTA sacado (y aprobado) de hace 2 años y me caduca a principios de Octubre de 2015. El inicio y fin de viaje es antes que caduque el ESTA.

¿ Es necesario volver a pedirlo o sirve con la autorización previa ?

Me han enviado el siguiente mail y no lo tengo claro

ATTENTION! The travel authorization submitted on October 1, 2013 via ESTA will expire within the next 30 days. It is not possible to extend or renew a current ESTA travel authorization. You will need to apply for a new ESTA travel authorization. Please reapply at esta.cbp.dhs.gov if travel to the United States is intended in the near future. If there are 30 or more days left on the old authorization you will receive a warning message during the application and be asked if you wish to proceed.

E-mail Security: If you are concerned about clicking the above link, ESTA can be accessed by typing esta.cbp.dhs.gov in the address bar of your browser.

Un saludo y gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito que me he liado

No necesitas renovarlo

Última edición por Nari85 el Vie, 04-09-2015 9:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

nari85 Escribió:
eexacto debes sacarte una nueva.

Por tus palabras entiendo que caduca antes de ir entonces tienes que sacartela hasta 72 días antes.
Si caduca un día después de tu vuelo entonces no es necesario

El viaje es antes que me caduque el ESTA (tanto la ida como la vuelta). ¿Es necesario sacarse de nuevo el ESTA?

(Aclaración: los vuelos son en septiembre 2015 y el ESTA me caduca en Octubre 2015)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces no

Solo si tu viaje empieza el 2 de octubre y tu esta ha caducado el 1 de octubre tienes que hacer una nueva.
Si tu viaje empieza el 1 de octubre o antes(como es tu caso) y caduca el 2 entonces no tiene que hacier una nueva
⬆️ Arriba

New Traveller

nari85 Escribió:
entonces no

Solo si tu viaje empieza el 2 de octubre y tu esta ha caducado el 1 de octubre tienes que hacer una nueva.
Si tu viaje empieza el 1 de octubre o antes(como es tu caso) y caduca el 2 entonces no tiene que hacier una nueva

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He editado mi otro comentario que te habia entendido lo contrario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daniel83 Escribió:
nari85 Escribió:
entonces no

Muchas gracias!
Eso que te enviaron es un recordatorio de que te queda un mes para que se caduque el esta.
Si mantienes el mismo pasaporte el esta es valido si caduca una vez hayas entrado en USA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.

UNA CONSULTA, HE SOLICITADO EL ESTA , TENGO LA CONFORMIDD YA. LA DUDE QUE TENGO ES LA SIGUIENTE, AL REPASAR AHORA LOS DATOS POR DECIMOQUINTA VEZ , ME HE DADO CUENTA DE QUE HE PUESTO EL NOMBRE COMPUESTO QUE TIENE MI PADRE Y QUE EN MI DOCUMENTACIÓN NO APARECE, YA QUE EN ESPAÑA A NO SER QUE SEA UN NOMBRE COMO JOSE MARIA POR EJEMPLO NO SUELE PONERSE COMPLETO.
HE INTENTADO MODIFICARLO PERO NO ME DEJA, QUE HAGO?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CHAVA66 Escribió:
HOLA A TODOS.

UNA CONSULTA, HE SOLICITADO EL ESTA , TENGO LA CONFORMIDD YA. LA DUDE QUE TENGO ES LA SIGUIENTE, AL REPASAR AHORA LOS DATOS POR DECIMOQUINTA VEZ , ME HE DADO CUENTA DE QUE HE PUESTO EL NOMBRE COMPUESTO QUE TIENE MI PADRE Y QUE EN MI DOCUMENTACIÓN NO APARECE, YA QUE EN ESPAÑA A NO SER QUE SEA UN NOMBRE COMO JOSE MARIA POR EJEMPLO NO SUELE PONERSE COMPLETO.
HE INTENTADO MODIFICARLO PERO NO ME DEJA, QUE HAGO?
GRACIAS.

Haz un nuevo ESTA, tiene que coincidir nombre y apellidos tal y como aparece en el pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!

Llevo desde esta mañana intentando rellenar los datos para el ESTA y la web está caída. ¿Son fiables las demás páginas que aparecen en google y que cobran un recargo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes