Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Westjet vuela desde Londres (Gatwick) y acaba de lanzar buenas ofertas.
Yo ya tengo mis billetes para el verano 2016 (creo que es la primera vez que compro con tanta antelación), pero no me pude resistir a esos precios.
Ahora cruzo los dedos para pillar los vuelos a Londres a buen precio, pero como falta mucho, espero que salte la rana.
Recomiendo la compra a través de otro buscador. La web de westjet no tiene versión en español y además no es muy clara en algunos aspectos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
Si alguien está buscando vuelos:
Yo ya tengo mis billetes para el verano 2016 (creo que es la primera vez que compro con tanta antelación), pero no me pude resistir a esos precios.
Ahora cruzo los dedos para pillar los vuelos a Londres a buen precio, pero como falta mucho, espero que salte la rana.
Recomiendo la compra a través de otro buscador. La web de westjet no tiene versión en español y además no es muy clara en algunos aspectos.
¿A través de qué buscador los has mirado?
He realizado la búsqueda con skyscanner, y de los resultados he escogido la web de gotogate para efectuar la reserva. Prueba a simular la compra con varias, la que puede parecer más barata al principio, resulta no serlo al final.
Acaban de lanzar la competencia con AC/Air Canada.
Buenas noches viajeros: pretendo volar a Canadá en verano del 16.
¿Dónde me recomendáis llegar? Montreal, Toronto, Quebec, no se
Y salir? Mejor de donde? Madrid, Málaga, etc.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Si Verano 2016, es las primeras semanas de Julio 2016:
Hoy parece que la ruta BCN>YUL es la mejor con LH a 577€
Muchas gracias a todos
Tenemos idea de ir a Canadá este verano, pero queremos acabar el viaje con unos días en Nueva York. No se muy bien como mirar los vuelos... ¿Cómo tres vuelos sólo ida? Sería Madrid-Calgary/Calgary-NY/NY-Madrid.
Tenemos idea de ir a Canadá este verano, pero queremos acabar el viaje con unos días en Nueva York. No se muy bien como mirar los vuelos... ¿Cómo tres vuelos sólo ida? Sería Madrid-Calgary/Calgary-NY/NY-Madrid.
¿Qué me recomendáis?
Gracias y saludos.
Hola Mayte.
En casi todos los buscadores de vuelos hay la opción "multiples destinos". Si buscases tres vuelos solo ida te saldria muchisimo mas caro!
Suerte
Como multidestino he buscado y me sale alrededor de 900/1000 euros. Aunque busque como multidestino, al no ser ida y vuelta al mismo sitio serían tres sólo idas igualmente ¿no?...
Sería salida finales de junio y vuelta mediados de julio, con los últimos cinco días en NY.
Como multidestino he buscado y me sale alrededor de 900/1000 euros. Aunque busque como multidestino, al no ser ida y vuelta al mismo sitio serían tres sólo idas igualmente ¿no?...
Sería salida finales de junio y vuelta mediados de julio, con los últimos cinco días en NY.
Gracias por vuestra ayuda.
"open-jaw" (seria: boca abierta) Se llega a un destino y se retorna desde otro punto.
En este caso, se llega a YYC y se vuelve a MAD desde NYC. Y se le agrega un segmento desde YYC a NYC. Pero veo que no hay variación, son las mismas tarifas.
Con multi-destino, se colocan los tres segmentos, y no, no se cotizan como tres idas:
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1883
Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien sabe como añadir el equipaje en Westjet? El caso es que ahora ya cobran unos 20 euros por maleta, pero he hecho una simulación en su web y no da la opción de añadirlo. No me quiero arriesgar a llegar al mostrador y pagar allí, porque igual te cobran el doble por maleta, o directamente no te permiten facturarla.
Por cierto, ¿qué tal 1600 euros dos personas para agosto en vuelos directos?