Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Acabo de darme cuenta mientras rellenaba los datos de unos familiares que en el numero de identificación (lo que corresponde al DNI) me he colado y he puesto el DNI con letra (la costumbre) y no hay que poner letra-
En el pasaporte acaba 01800 y yo he puesto 018D, se puede modificar de alguna forma????? y ahorrarme volver a pagar 14 $?
Keep, acabo de comprobar mi ESTA y mi DNI esta con letra (igual que el pasaporte, también con sus dos letras), ningun problema en absoluto! No te gastes mas dinero...
Hola.
Dentro de dos meses, mi mujer y yo viajaremos a EEUU.
Ella tiene nacionalidad española y venezolana.
Tenemos los datos de ambos pasaportes para rellenar el ESTA, pero el pasaporte venezolano, aunque lo tiene vigente, no lo encuentra.
Tardan unos 3 meses en emitirla otro.
¿Con el ESTA y el pasaporte español puede entrar y salir de EEUU?
Tenemos fotocopia del pasaporte venezolano, y así hemos podido rellenar el ESTA.
Y otra pregunta.
Después de pasar unos días en EEUU, iremos a otro país antes de regresar a España.
Hay una casilla en el ESTA, que pregunta si EEUU es un país de tránsito hacia otro destino. Si marcas que si, no te deja rellenar las casillas de donde te alojaras, etc.
Nuestra opción supongo que sea que no, dado que estaremos en EEUU varios días y después iremos a otro país.
Por qué dices que hay que hacer un nuevo ESTA?
Ella rellenó los datos con el pasaporte y DNI español y con el pasaporte venezolano.
Aunque el pasaporte venezolano no lo encuentra, si tiene todos sus datos.
Supongo que con llevar solo el pasaporte español sirva?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Cuando rellenas el ESTA te pide el número de pasaporte y luego te preguntan si eres ciudadano de otro país, entiendo quieres decir que ha puesto el número de los dos pasaportes pero sólo tiene uno. En ese caso, yo entiendo que con presentar un pasaporte es suficiente.
david_valcan Escribió:
Por qué dices que hay que hacer un nuevo ESTA?
Ella rellenó los datos con el pasaporte y DNI español y con el pasaporte venezolano.
Aunque el pasaporte venezolano no lo encuentra, si tiene todos sus datos.
Supongo que con llevar solo el pasaporte español sirva?