Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ p90 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 336889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dCast Escribió:
Hola a todos,

Queria hacer una consulta, he realizado un vuelo directo Madrid MAD-Nueva York JFK, 5 días mas tarde hice Nueva York JFK-Cancun CUN y ahora al volver a Madrid hago escala en Charlotte/Douglas CLT con 2 horas y media de tiempo. ¿Es tiempo suficiente? ¿Las malestas iran directas a Madrid o tendre que recogerlas y volver a facturar?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta

CLT es muy facil de navegar.

150 minutos esta bien.

Hay que hacer Inmigración y Aduanas.

G charmeck.org/ ...fault.aspx

Por lo tanto las maletas van a destino final [MAD] directo solo si estan etiquetadas desde origen [CUN] como "ITI" {in-transit international}

Cerciorarse al facturar en CUN, que así es, si-no estan así marcadas "ITI", hay que recogerlas en CLT, pasar Aduanas y volver a colocarlas en las cintas de cnx/conexion.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Escala en Atlanta USA  Publicado:

New Traveller

Buenos días, en el mes que viene viajo a China con dos escalas de por medio en USa, primero en Atlanta, luego en Detroit, quisiera saber los requisitos y que debo hacer cuando llego por primera vez a USA, ya que jamas he estado ahí y no tengo idea de como proceder, tengo actualmente la visa China de negocios y la visa de USA de turismo, de la cual jamas he hecho uso, agradeceria mucho su voluntad de ayudarme dado a que no tengo ningun conocimiento de como proceder.

Por su atención, muchas gracias.

Gustavo./
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en Atlanta USA  Publicado:

Admin

gusbash Escribió:
Buenos días, en el mes que viene viajo a China con dos escalas de por medio en USa, primero en Atlanta, luego en Detroit, quisiera saber los requisitos y que debo hacer cuando llego por primera vez a USA, ya que jamas he estado ahí y no tengo idea de como proceder, tengo actualmente la visa China de negocios y la visa de USA de turismo, de la cual jamas he hecho uso, agradeceria mucho su voluntad de ayudarme dado a que no tengo ningun conocimiento de como proceder.

Gustavo./

Hola

Unimos tu mensaje a este hilo de idéntico tema

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

carolco Escribió:
Por lo tanto las maletas van a destino final [MAD] directo solo si estan etiquetadas desde origen [CUN] como "ITI" {in-transit international}

Ups, tienes razón, que vuela desde Cancún. La costumbre de que la escala sea saliendo desde USA! Edito mi respuesta para no crear confusión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en Atlanta USA  Publicado:

Willy Fog

gusbash Escribió:

Gustavo./

Pasos para Ingresar a EEUU:

1* Hacer Inmigraciones
Ante la consulta, por parte de Agente, en los kioskos de ingreso automatico o en el formularios (azul) Customs Declaration Form 6059B, incluir: "IN-TRANSIT"

Tener a mano, los "boarding passes" de las conexiones y cualquier otro documento que acredite el destino final del viaje.

2* Hacer Aduanas: Dos opciones

2a* Las maletas viajan como "ITI" [in-transit international] Por lo tanto viajan a destino SIN detenerse en EEUU.
Esto se sabe al facturar en origen. Las maletas deberan tener una Etiqueta Extra (de color bien distintivo) con el logo "ITI"
En este caso, se pasa por Aduanas SIN las maletas.

2b* Las maletas NO viajan como "ITI" Por lo tanto se recogen las maletas en el primer aero-puerto, se pasa por Aduanas y luego se re-ponen las maletas en las cintas de cnx/conexion a tal efecto.

En este caso en particular, y debido a que se hacen dos escalas en EEUU, dudo que viajen como "ITI"

Ademas DL/Delta es un poco erratico con respecto a poner maletas en-transito, en lo que respecta al entrenamiento y conocimiento de los agentes en tierra fuera de EEUU.

3* Pasar por Seguridad.
Con los mismo requisitos que rigen en EEUU, con respecto a elementos prohibidos, cremas, liquidos, etc.
Se esta ingresando a EEUU.

4* Ingresar a la Terminal {en ATL}
5* Tomar el Tren hacia la Terminal de salida
6* Arribar a DTW
7* Caminar o tomar el tren interior para la salida programada.

Tanto ATL como DTW son muy faciles de navegar.

El vuelo DTW-China embarcara con bastante antelación, estar con tiempo en la Puerta de Embarque.

F www.atlanta-airport.com/

H www.metroairport.com/

Me permito sugerir "up-grade" a Delta Comfort+, debido a lo largo del viaje y diferencias horarias.

No es C/Business Class, pero es mejor que Y/Economy:

L es.delta.com/ ...-plus.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Estoy pensando en viajar a Brisbane a traves de Los angeles y tengo una pregunta, una conexion de tres horas y media es suficiente para hacer todos los tramites de aduanas e inmigración o corro riesgos de perder el vuelo?.

Otra pregunta, si viajo desde colombia y compro los tiquetes a traves de dos aerolineas diferentes (es decir una parte por la pagina de avianca y la otra por singapore airlines) y solo son tiquetes de ida me pueden poner problemas en inmigración de USA?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bworld34 Escribió:
Hola a todos

Estoy pensando en viajar a Brisbane a traves de Los angeles y tengo una pregunta, una conexion de tres horas y media es suficiente para hacer todos los tramites de aduanas e inmigración o corro riesgos de perder el vuelo?.

Otra pregunta, si viajo desde colombia y compro los tiquetes a traves de dos aerolineas diferentes (es decir una parte por la pagina de avianca y la otra por singapore airlines) y solo son tiquetes de ida me pueden poner problemas en inmigración de USA?

Gracias

Esa cnx de 3.5 horas deberia ser mas que suficiente.

Se requiere visa, para ingresar a EEUU, si es con pasaporte de Colombia.

Inmigración de EEUU, solo requerira que se demuestre que el pax/pasajero saldra de los EEUU. En este caso con mostrar el ticket/itinerario y los "boarding passes" del vuelo de cnx a AU, sera suficiente.

También si es por turismo, AU requerira vuelo de retorno o continuación de viaje. Junto a la visa.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
Bworld34 Escribió:
Hola a todos

Gracias

Esa cnx de 3.5 horas deberia ser mas que suficiente.

Se requiere visa, para ingresar a EEUU, si es con pasaporte de Colombia.

Inmigración de EEUU, solo requerira que se demuestre que el pax/pasajero saldra de los EEUU. En este caso con mostrar el ticket/itinerario y los "boarding passes" del vuelo de cnx a AU, sera suficiente.

También si es por turismo, AU requerira vuelo de retorno o continuación de viaje. Junto a la visa.

Enjoy!

Muchas gracias por la información, me es muy util.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Otra pregunta.

Siguendo con la situación en la que compro los tiquetes a traves de dos aerolineas diferentes ( una parte con avianca y otra con singapore airlines), si mi equipaje solo esta chequeado hasta Los angeles luego de pasar por la aduana tendria que ir de nuevo al mostrador de Check-in para registrar el equipaje para el trayecto restante, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Otra pregunta.

Siguendo con la situación en la que compro los tiquetes a traves de dos aerolineas diferentes ( una parte con avianca y otra con singapore airlines), si mi equipaje solo esta chequeado hasta Los angeles luego de pasar por la aduana tendria que ir de nuevo al mostrador de Check-in para registrar el equipaje para el trayecto restante, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos dos hilos sobre trámites de aduana e inmigración que esperamos que sean útiles:

Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo

Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta. Viajo con United de Madrid a Chicago con escala en Frankfurt. Las maletas tengo claro que van a Chicago directas.
La vuelta es Las Vegas-Madrid con escala en Newark. Tengo que recoger las maletas en Newark y ponerlas en la cinta de Madrid o van directas desde Las Vegas a Madrid?
Todos los vuelos son con United
⬆️ Arriba

Super Expert

ozr1977 Escribió:
Una pregunta. Viajo con United de Madrid a Chicago con escala en Frankfurt. Las maletas tengo claro que van a Chicago directas.
La vuelta es Las Vegas-Madrid con escala en Newark. Tengo que recoger las maletas en Newark y ponerlas en la cinta de Madrid o van directas desde Las Vegas a Madrid?

A la vuelta las maletas viajan directas, no se pasan aduanas pq ya estás dentro de EE.UU.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

merian Escribió:
ozr1977 Escribió:

A la vuelta las maletas viajan directas, no se pasan aduanas pq ya estás dentro de EE.UU.

Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

ozr1977 Escribió:

Como ya se dijo, en ambos casos las maletas viajan a destino final.

UA/United solo emitio el ticket.

Cerciorarze de quien "opera" los vuelos. El MAD>FRA seguro es LH/Lufthansa y por lo tanto se hace el "check-in" con LH.

A la vuelta sera con UA/United en LAS y cnx/conexion en la Terminal "C" de EWR.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Hola, hoy con lo del black friday he visto un vuelo interesante con British. La ida sería Bilbao-Londres y Londres-Los angeles. Tenemos 2:50 minutos de escala en Londres entre ambos vuelos, ¿nos da tiempo o es una conexion muy justa? el primer vuelo pone que llega a Heathrow terminal 3 y el segundo sale de la terminal 5...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

3 horas te da tiempo sabes si las maletas van a destino ? Aunque supongo que sí es todo con ba irán.
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo es Bilbao-Los angeles (con 1 escala en Londres), pensaba que las maletas irían directamente a destino, pero ahora me has puesto en duda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si supongo que van al ser código compartido

A ti 3 horas te da t más para irte de compras por heathrow aunque tengas que cambiar de terminal. Hay tren interno para cambiarse entre terminales. Y si el de ba aparca de donde aparcaba vueling no estáis lejos de la parte de inmigración y cambio de terminales que hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ha comprado el vuelo en una sola compra, las maletas van directamente a destino
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes