Comprar coche en Canada ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p13 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar coche en Canada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Carloco por contestar,
Fue uno de segunda mano de unos viajeros i parece en buen estado, ya estuve las aseguradoras y me lo aseguran por unos 2000 CAD, así que creo q podré obtener el Licence Plates, y con el carne internacional puedo conducir aquí durante un año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacho Escribió:
Gracias Carloco por contestar,
Fue uno de segunda mano de unos viajeros i parece en buen estado, ya estuve las aseguradoras y me lo aseguran por unos 2000 CAD, así que creo q podré obtener el Licence Plates, y con el carne internacional puedo conducir aquí durante un año.

Atención: La mayoria de las Provincias solo aceptan el Carne Internacional por 90 días.

Un año es la validez de dicho Carne, pero no permite hacer uso mas de 90 días desde la fecha de arribo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Caramba eso si que no lo sabia, pues voy a tener que sacarme el carne de canada, o salir del país i volver a entrar, para poder conducir por lo menos 3 meses, ya me lo acabaré de mirar, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes