Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Pues si que son estrictos con eso del alcohol y conducir….Asi se aseguran que si das lo mas minimo de alcohol, cae todo el peso de la ley que en USA pesa mucho….
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
El último viajero del foro que se pasó del límite está todavía picando piedra en una carretera de Arkansas con traje de rayas y una bola negra atada al pie...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Mijillame, yo creo que todos los tenemos claro... 0% de alcohol, y más fuera de tu país... Mejor evitar cualquier tipo de problema (y a mi me va a costar no echarme una cerveza cuando tenga que conducir...)
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Aguchan Escribió:
mijillame, yo creo que todos los tenemos claro... 0% de alcohol, y más fuera de tu país... Mejor evitar cualquier tipo de problema (y a mi me va a costar no echarme una cerveza cuando tenga que conducir...)
mijillame, yo creo que todos los tenemos claro... 0% de alcohol, y más fuera de tu país... Mejor evitar cualquier tipo de problema (y a mi me va a costar no echarme una cerveza cuando tenga que conducir...)
Haces como uno que yo se... "conduces tu carinho no??" con una cerveza en la mano..... Pero bueno no me importaba ya que el se metialas palizas sobretodo del viaje
Porque en una carretera de unico carril por circulación, donde yo tengo 65 con un coche y un camion tiene que ir a 55, tengo al camion pegado a mi culo y en cuanto se hacen dos carrirles por sentido me adelanta! me direis que sera porque voy lento pero es que yo llevaba el crucero a 68! le decia a mi novio segun veia que iba a haber 2 carriles , te apuesto 50 centimos que me adelanta en cuanto pueda...me hubiese hecho rica!
Unos amigos medio locales nos dijeorn que era porque era tan pequenha la posibilidad de que les pillasen que por eso lo hacian, la verdad que solo vimos a la policia 3 veces con alguien y nunca un camion...era lo que mas flipada me dejaba que me adelantaban cada 2 x 3 aun yo yendo por encima de mi velocidad (lo dicho 3 mas de lo permitido) y ya cuando se ponian a adelantarse entre ellos era la canha
Porque en una carretera de unico carril por circulación, donde yo tengo 65 con un coche y un camion tiene que ir a 55, tengo al camion pegado a mi culo y en cuanto se hacen dos carrirles por sentido me adelanta! me direis que sera porque voy lento pero es que yo llevaba el crucero a 68! le decia a mi novio segun veia que iba a haber 2 carriles , te apuesto 50 centimos que me adelanta en cuanto pueda...me hubiese hecho rica!
Unos amigos medio locales nos dijeorn que era porque era tan pequenha la posibilidad de que les pillasen que por eso lo hacian, la verdad que solo vimos a la policia 3 veces con alguien y nunca un camion...era lo que mas flipada me dejaba que me adelantaban cada 2 x 3 aun yo yendo por encima de mi velocidad (lo dicho 3 mas de lo permitido) y ya cuando se ponian a adelantarse entre ellos era la canha
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
3 más de lo permitido dice...
Yo me chapé 5500km el mes pasado, y la media de exceso eran 15-20mph para poder ir al compás de los demás, incluso camiones.
Llegué a ponerlo a 100mph en un adelantamiento, pero 80-85mph en la autopista casi siempre con límite 65. Y casi 90 con límite 75.
Yo me chapé 5500km el mes pasado, y la media de exceso eran 15-20mph para poder ir al compás de los demás, incluso camiones.
Llegué a ponerlo a 100mph en un adelantamiento, pero 80-85mph en la autopista casi siempre con límite 65. Y casi 90 con límite 75.
Niños, no hagáis esto nunca!!!
Yo creo que adelantando me puse a80 y mi novio echandome la bronca jaja, pero normalmente ibamos a 3-5 mas de lo permitido nosotros.
Pero lo que dices veias que otros coches iban a mas de 5
Te importa mover mi respuesta L hilo de avión o coche respecto al carnet de conducir internacional ? Carolco da una información incorrecta respecto a Florida y queda descolocada mi respuesta. O sino ese comentario al del carnet
Sabiendo que las autoridades allí son muy serias.....y pensando que llevaremos la nevera de corcho en el coche, se puede llevar unas cevezas dentro??.....o habra que llevarlas en el maletero?? o no hay problema
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
mick19 Escribió:
Buenas
Una preguntilla
Sabiendo que las autoridades allí son muy serias.....y pensando que llevaremos la nevera de corcho en el coche, se puede llevar unas cevezas dentro??.....o habra que llevarlas en el maletero?? o no hay problema
Gracias
Si no recuerdo mal, no se puede llevar alcohol dentro del habitáculo del coche.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
mick19 Escribió:
Buenas
Una preguntilla
Gracias ! Si voy bebiendo dentro mientas mi novio conduce no se si al policía me pondrá buena multa pero mi novio me mata por la envidia jajjaa así que ira en el maletero. Supongo que el resto sin problema no ? Latas de coca cola o botellas se pueden llevar ?
Nosotros este año en Florida lo preguntamos y nos dijeron lo que te han comentado, que en lugares públicos, en coches y en barcos no se puede beber, pero nos comentaron residentes que si llevas la bebida envuelta, tapada con una funda de esas de nevera o la hechas en un vaso, de esos con tapa para el coche, no te multan.
Nosotros en el coche si bebimos cervezas, el conductor NO, aunque sé que es un poco imprudente haberlo hecho.
Además lo comprobamos porque en las playas de Miami le gente bebía bebidas alcohólicas, en barcos también lo vimos y la policía no les decía nada.
Nosotros beber no pero bueno igual llevar una cerveza metida en la nevera para cuando llegamos al hotel tenerla fresquita no esta mal.
Ademas somos 2 y los dos conduciremos así que nada de alcohol. Muchas veces yo voy a coca colas y mi novio a cerveza en los bares..ya sabeis quien conduce jajajaj
OK PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡
No habia visto este hilo
Duda solucionada, no somos de beber, pero esa cervecita en The view Hotel de Nari85 me dio envidia ......por eso lo pregunte
Mejor llevarlas en la nevera pero en el maletero y listo
Exacto yo ya puse que no conseguimos las neveras famosas así que cogimos unas parecidas a las de cuando vamos alc ampo (puse una foto en el hilo) lo que haciamos en la del coche poniamos agua coca cola y algo de comida o en la del maletero la leche y las cervezas y si entraba algo mas pues algo mas..
Ademas el 90% de los sitios donde nos quedabamos teniamos nevera (y a veces congelador) así que mientras uq enos bebiamos las 2 de la nevera enfriabamos otras