Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA ✈️ p42 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 128400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero ni una cervecita?? Después de cenar, con el estómago lleno...1 sólo 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pasa del límite. Por la noche yo conducía y mi novio era el que bebía la cerveza con la cena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si que son estrictos con eso del alcohol y conducir….Asi se aseguran que si das lo mas minimo de alcohol, cae todo el peso de la ley que en USA pesa mucho….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El último viajero del foro que se pasó del límite está todavía picando piedra en una carretera de Arkansas con traje de rayas y una bola negra atada al pie...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mijillame, yo creo que todos los tenemos claro... 0% de alcohol, y más fuera de tu país... Mejor evitar cualquier tipo de problema (y a mi me va a costar no echarme una cerveza cuando tenga que conducir...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
mijillame, yo creo que todos los tenemos claro... 0% de alcohol, y más fuera de tu país... Mejor evitar cualquier tipo de problema (y a mi me va a costar no echarme una cerveza cuando tenga que conducir...)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
mijillame, yo creo que todos los tenemos claro... 0% de alcohol, y más fuera de tu país... Mejor evitar cualquier tipo de problema (y a mi me va a costar no echarme una cerveza cuando tenga que conducir...)

Haces como uno que yo se... "conduces tu carinho no??" con una cerveza en la mano..... Pero bueno no me importaba ya que el se metialas palizas sobretodo del viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta para los expertos o locales

Porque en una carretera de unico carril por circulación, donde yo tengo 65 con un coche y un camion tiene que ir a 55, tengo al camion pegado a mi culo y en cuanto se hacen dos carrirles por sentido me adelanta! me direis que sera porque voy lento pero es que yo llevaba el crucero a 68! le decia a mi novio segun veia que iba a haber 2 carriles , te apuesto 50 centimos que me adelanta en cuanto pueda...me hubiese hecho rica!

Unos amigos medio locales nos dijeorn que era porque era tan pequenha la posibilidad de que les pillasen que por eso lo hacian, la verdad que solo vimos a la policia 3 veces con alguien y nunca un camion...era lo que mas flipada me dejaba que me adelantaban cada 2 x 3 aun yo yendo por encima de mi velocidad (lo dicho 3 mas de lo permitido) y ya cuando se ponian a adelantarse entre ellos era la canha
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
una pregunta para los expertos o locales

Porque en una carretera de unico carril por circulación, donde yo tengo 65 con un coche y un camion tiene que ir a 55, tengo al camion pegado a mi culo y en cuanto se hacen dos carrirles por sentido me adelanta! me direis que sera porque voy lento pero es que yo llevaba el crucero a 68! le decia a mi novio segun veia que iba a haber 2 carriles , te apuesto 50 centimos que me adelanta en cuanto pueda...me hubiese hecho rica!

Unos amigos medio locales nos dijeorn que era porque era tan pequenha la posibilidad de que les pillasen que por eso lo hacian, la verdad que solo vimos a la policia 3 veces con alguien y nunca un camion...era lo que mas flipada me dejaba que me adelantaban cada 2 x 3 aun yo yendo por encima de mi velocidad (lo dicho 3 mas de lo permitido) y ya cuando se ponian a adelantarse entre ellos era la canha

⬆️ Arriba

Willy Fog

Iban cantando eso los camioneros?jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 más de lo permitido dice...

Yo me chapé 5500km el mes pasado, y la media de exceso eran 15-20mph para poder ir al compás de los demás, incluso camiones.
Llegué a ponerlo a 100mph en un adelantamiento, pero 80-85mph en la autopista casi siempre con límite 65. Y casi 90 con límite 75.

Niños, no hagáis esto nunca!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milo88 Escribió:
3 más de lo permitido dice...

Yo me chapé 5500km el mes pasado, y la media de exceso eran 15-20mph para poder ir al compás de los demás, incluso camiones.
Llegué a ponerlo a 100mph en un adelantamiento, pero 80-85mph en la autopista casi siempre con límite 65. Y casi 90 con límite 75.

Niños, no hagáis esto nunca!!!

Yo creo que adelantando me puse a80 y mi novio echandome la bronca jaja, pero normalmente ibamos a 3-5 mas de lo permitido nosotros.

Pero lo que dices veias que otros coches iban a mas de 5
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se os agradecería que utilizarais los hilos específicos para cada cuestión...gracias de antemano por la colaboración

Desplazamientos internos en USA ¿en coche o en avión?

CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias wander.

Te importa mover mi respuesta L hilo de avión o coche respecto al carnet de conducir internacional ? Carolco da una información incorrecta respecto a Florida y queda descolocada mi respuesta. O sino ese comentario al del carnet

Y ya de paso borra este
⬆️ Arriba
Asunto: normas de tráfico USA: alcohol  Publicado:

Super Expert

Buenas

Una preguntilla

Sabiendo que las autoridades allí son muy serias.....y pensando que llevaremos la nevera de corcho en el coche, se puede llevar unas cevezas dentro??.....o habra que llevarlas en el maletero?? o no hay problema

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: normas de Tráfico USA: drogas/ alcohol  Publicado:

Indiana Jones

mick19 Escribió:
Buenas

Una preguntilla

Sabiendo que las autoridades allí son muy serias.....y pensando que llevaremos la nevera de corcho en el coche, se puede llevar unas cevezas dentro??.....o habra que llevarlas en el maletero?? o no hay problema

Gracias

Si no recuerdo mal, no se puede llevar alcohol dentro del habitáculo del coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: normas de tráfico USA: alcohol  Publicado:

Moderador America

mick19 Escribió:
Buenas

Una preguntilla

Gracias

Se comentó hace poco aquí:

normas de circulación usa: drogas y alcohol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: normas de tráfico USA: alcohol  Publicado:

Willy Fog

mick19 Escribió:
Buenas

Una preguntilla

Gracias

Muevo al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: normas de circulación usa: drogas y alcohol  Publicado:

Super Expert

nari85 Escribió:
pati13 Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias ! Si voy bebiendo dentro mientas mi novio conduce no se si al policía me pondrá buena multa pero mi novio me mata por la envidia jajjaa así que ira en el maletero. Supongo que el resto sin problema no ? Latas de coca cola o botellas se pueden llevar ?

Nosotros este año en Florida lo preguntamos y nos dijeron lo que te han comentado, que en lugares públicos, en coches y en barcos no se puede beber, pero nos comentaron residentes que si llevas la bebida envuelta, tapada con una funda de esas de nevera o la hechas en un vaso, de esos con tapa para el coche, no te multan.
Nosotros en el coche si bebimos cervezas, el conductor NO, aunque sé que es un poco imprudente haberlo hecho.
Además lo comprobamos porque en las playas de Miami le gente bebía bebidas alcohólicas, en barcos también lo vimos y la policía no les decía nada.

Nosotros beber no pero bueno igual llevar una cerveza metida en la nevera para cuando llegamos al hotel tenerla fresquita no esta mal.
Ademas somos 2 y los dos conduciremos así que nada de alcohol. Muchas veces yo voy a coca colas y mi novio a cerveza en los bares..ya sabeis quien conduce jajajaj

OK PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡

No habia visto este hilo

Duda solucionada, no somos de beber, pero esa cervecita en The view Hotel de Nari85 me dio envidia ......por eso lo pregunte

Mejor llevarlas en la nevera pero en el maletero y listo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto yo ya puse que no conseguimos las neveras famosas así que cogimos unas parecidas a las de cuando vamos alc ampo (puse una foto en el hilo) lo que haciamos en la del coche poniamos agua coca cola y algo de comida o en la del maletero la leche y las cervezas y si entraba algo mas pues algo mas..

Ademas el 90% de los sitios donde nos quedabamos teniamos nevera (y a veces congelador) así que mientras uq enos bebiamos las 2 de la nevera enfriabamos otras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes