Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo ✈️ p01 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 12027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me da la impresión que hay algo e. El hilo de noticias sobre esto

www.losviajeros.com/ ...71#5015571
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado:

Moderador America

nari85 Escribió:
Me da la impresión que hay algo e. El hilo de noticias sobre esto

www.losviajeros.com/ ...71#5015571

Edito que me he liado

No puedo poner el link, pero si buscáis en google "Washington quiere tener agentes armados en el aeropuerto de Barajas" en El País viene bien explicado.

Última edición por Univad el Mar, 24-11-2015 10:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias me habia parecido lo mismo mas que nada proque a mi me hicieron también un control antiexplosivos en dublin, como comente me hicieron abrir las maletas de mano y le pasaron algo que buscaba explosivos y a mi también me lo pasaron. Enseguida lo leo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes