Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Tengo que volar de Chicago a San Francisco y por precio y horario la mejor compañia es Virgin America. Tengo que facturar maleta así que ya he visto que tengo que pagar 25$ a mayores por cada una. Mi duda es si las maletas de mano también van facturadas y me toca pagarlas o entran como equipaje de cabina. Segun he leido me da la impresion que solo entra un bolso pequeño o una mochila....... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede ayudar.
Segun la tabla que he visto 2 bultos facturados son 35$ y si facturas 3 te cobran 150? eso es así? Pensaba que eran 25 por cada bulto que facturases
Y ya puestos el vuelo domestico me sale por 120€ si lo cojo ahora. Es buen precio o espero a ver si bajan. El vuelo seria para el 3 de Junio.
Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Tengo que volar de Chicago a San Francisco y por precio y horario la mejor compañia es Virgin America. Tengo que facturar maleta así que ya he visto que tengo que pagar 25$ a mayores por cada una. Mi duda es si las maletas de mano también van facturadas y me toca pagarlas o entran como equipaje de cabina. Segun he leido me da la impresion que solo entra un bolso pequeño o una mochila....... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede ayudar.
Segun la tabla que he visto 2 bultos facturados son 35$ y si facturas 3 te cobran 150? eso es así? Pensaba que eran 25 por cada bulto que facturases
Y ya puestos el vuelo domestico me sale por 120€ si lo cojo ahora. Es buen precio o espero a ver si bajan. El vuelo seria para el 3 de Junio.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
carolco Escribió:
don_vito Escribió:
Buenos días , quiero volar desde Miami al JFK el 10 de agosto y no se si comprar ya los vuelos o esperar un poco a ver si bajan. No se con cuanta altelación tengo que comprar el vuelo interno para que me salga mas barato. Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo cuando los miré fue en Sept del año pasado... Y andaban por los 100 euros (sólo con equipaje de mano, la maleta facturada era 30 dólares)... Ahora que siendo agosto entiendo que puedan ser algo más caro, así que tampoco es mal precio
Buenos días , quiero volar desde Miami al JFK el 10 de agosto y no se si comprar ya los vuelos o esperar un poco a ver si bajan. No se con cuanta altelación tengo que comprar el vuelo interno para que me salga mas barato. Gracias
A tener en cuenta:
* Si es indispensable llegar a JFK, DL es la mejor
* Para esa ruta y debido a la competencia y cantidad de aero-puertos (MIA, FLL, PBI - JFK, LGA y EWR) conviene espérar
* La media es 100/105 Dolares USA. Mas abajo es buena tarifa.
* A veces llega a 65 USD.
* Poner alertas en kayak.es
*** El día 11 esta a 58USD (53€) volando con Frontier a LGA ***
A tener en cuenta:
* Si es indispensable llegar a JFK, DL es la mejor
* Para esa ruta y debido a la competencia y cantidad de aero-puertos (MIA, FLL, PBI - JFK, LGA y EWR) conviene espérar
* La media es 100/105 Dolares USA. Mas abajo es buena tarifa.
* A veces llega a 65 USD.
* Poner alertas en kayak.es
*** El día 11 esta a 58USD (53€) volando con Frontier a LGA ***
Gracias carolco. Si necesito volar al JFK porque tengo que enlazar con el vuelo de regreso a España, y ya he visto que es o Delta o American Airlines. Voy a esperar porque somos 4 y se monta el vuelo en un pico. Ahora cada día que pasa van subiendo.
Hola! Acudo en busca de vuestro consejo. Tengo que hacer un vuelo interno de ida y vuelta entre Nueva York (preferentemente Newark) y Houston, ida el 24.06 y vuelta el 10.07. Las opciones se reducen prácticamente a United o Delta (desde LaGuardia) Llevo ya casi 3 semanas monitorizando tarifas y se mantienen o suben ligeramente. Estaríamos hablando de unos 350€ i/v ahora mismo.
Lo de casi siempre, ¿me espero o al ser temporada alta me aseguro ya los vuelos?
Nunca he mirado vuelos internos en USA, por lo que no tengo ni idea de cuál puede ser el comportamiento de las tarifas ni si en este momento es un buen precio o hay margen de abaratamiento.
Hola foreros: en mayo volaremos desde Nueva York a San Francisco con United. Alguno tenéis experiencia con esta compañía ? Funcionan bien o hay problemas de retrasos u overbooking ? Gracias por vuestras respuestas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
lucmar Escribió:
Hola foreros: en mayo volaremos desde Nueva York a San Francisco con United. Alguno tenéis experiencia con esta compañía ? Funcionan bien o hay problemas de retrasos u overbooking ? Gracias por vuestras respuestas.
Hola
Yo volé con United hace 6 años de Kansas City a Chicago (MCI-ORD) y todo bien. No creo que hayan cambiado en estos años
Saludos
UA es una buena compania.
La salida es desde EWR/Newark (Liberty airport)
En Mayo, no deberia haber problemas de clima.
"Over-booking" es una practica comun. Lo que no quiere decir que no se vuele.
Lo mejor: Hacer el "OLCI" (on-line check-in) 24 horas antes de la partida programada:
Aviso a los moderadores he buscado pero no he encontrado el lugar para poner este mensaje.
Vamos hacer un circuito por la costa este y no se con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto en vuelos interiores.
Gracias