Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p67 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 250467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días!! Al final me he decidido por hertz pero no me indica cual es su politica de combustible en toronto , si fuera politica lleno-lleno , ¿sabeis si hay alguna gasolinera cerca del eropuerto intentacional de toronto?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

optiquera Escribió:
Buenos días!! Al final me he decidido por hertz pero no me indica cual es su politica de combustible en toronto , si fuera politica lleno-lleno , ¿sabeis si hay alguna gasolinera cerca del aeropuerto intentacional de toronto?.
Gracias

Siempre la mejor politica es "lleno-lleno" si-no el costo es exhorbitante.

Al llegar hacia el Aero-puerto por la 417 North, se baja en la Salida a "Dixon Road", la primera a la derecha.

Y NO se va hacia la izquierda, las Terminales 1 y 3, pero hacia el carril derecho.

Se topa con el Holiday Inn, se dobla a la izquierda en Dixon Road y hay dos gasolineras.

Una Petro-Canada y una Shell.

Desde cualquiera de ellas, se cruza Dixon Road hacia las Terminales:

H www.google.ca/ ...7176?hl=en

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias carolco, exacto por eso estuve mirando y con hertz me dice que puedo acogerme a las 3 politicas de combustible supongo que cuando llegue allí me lo preguntaran porque desde aquí me es imposible sabarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

optiquera Escribió:
Muchas gracias carolco, exacto por eso estuve mirando y con hertz me dice que puedo acogerme a las 3 politicas de combustible supongo que cuando llegue allí me lo preguntaran porque desde aquí me es imposible sabarlo.

El vehiculo estara con el tanque lleno.

Solo confirnar que lo retornaran del mismo modo.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Estoy mirando coches de alquiler para mi viaje a Canadá y veo que la compañía más barata es Thrifty. Normalmente siempre he alquilado con Alamo, así que no tengo ni idea de qué tal es esta. Siempre he oido malos comentarios de Dollar, pero no tengo referencias de Thrifty. ¿Alguien la ha usado?
⬆️ Arriba

Moderador America

Es para alquileres en la costa oeste de USA, pero por si te sirve de referencia:

www.losviajeros.com/ ...28#4792328

Txeli y yo tuvimos experiencia similar con ellos. No mala (tampoco es que trataran de cobrarnos de más o cosas similares), pero sí mejorable (y peor que Alamo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Es para alquileres en la costa oeste de USA, pero por si te sirve de referencia:

www.losviajeros.com/ ...28#4792328

Txeli y yo tuvimos experiencia similar con ellos. No mala (tampoco es que trataran de cobrarnos de más o cosas similares), pero sí mejorable (y peor que Alamo)

Sí, supongo que será más o menos igual en un país que en el otro... Vaya, pues tendré que valorar pagar más y seguir con Alamo...

Edito: ¿Y Hertz? Veo que es un precio muy similar a Thrifty...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Hola!

Estoy mirando coches de alquiler para mi viaje a Canadá y veo que la compañía más barata es Thrifty. Normalmente siempre he alquilado con Alamo, así que no tengo ni idea de qué tal es esta. Siempre he oido malos comentarios de Dollar, pero no tengo referencias de Thrifty. ¿Alguien la ha usado?

* Thrifty Car Rental & Dollar Rent A Car, son la misma compania.
* Hertz es superior.

Aquí un ranking para EEU y Canada:

K car-rental-services-review.toptenreviews.com/ ...views.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
lou83 Escribió:
Hola!

* Thrifty Car Rental & Dollar Rent A Car, son la misma compania.
* Hertz es superior.

Aquí un ranking para EEU y Canada:

K car-rental-services-review.toptenreviews.com/ ...views.com/

Enjoy!

Muchas gracias por el enlace, aunque por lo que se ha comentado por aquí por experiencias previas, Thrifty sería peor que Alamo y en cambio en la web las ponen al revés...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la diferencia es poca sin dudarlo hertz!

Mejor servicio, mejor atención, menos presión comercial para colocarte lo que sea...posibilidad de upgrade (a veces en dollar/ thrifty no es posible) flota más nueva...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
si la diferencia es poca sin dudarlo hertz!

Mejor servicio, mejor atención, menos presión comercial para colocarte lo que sea...posibilidad de upgrade (a veces en dollar/ thrifty no es posible) flota más nueva...

La diferencia es mínima. Con Alamo sí que hay bastante más. Thrifty descartada queda. Gracias por tu comentario, es la información que buscaba!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
wanderlust Escribió:

La diferencia es mínima. Con Alamo sí que hay bastante más. Thrifty descartada queda. Gracias por tu comentario, es la información que buscaba!

Hola lou. ¿Cuántos días viajas y a que parte? No sé si ya lo has cogido, pero yo siempre he confiado en Hertz, Avis y en europa Europcar. Yo he encontrado un precio muy bueno para más de 30 días, no sé si aún estará. Imagino que todo es hasta que tengas una mala experiencia, pero fuera de estas compañías, las Dollar, Alamo y sobre todo la que nombras, no me inspiran demasiada confianza, a parte que al final, que si no tenía buena cobertura de seguros, que si tasas, que si no se qué, no veo que ofrezcan mejor precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
lou83 Escribió:
wanderlust Escribió:

Hola lou. ¿Cuántos días viajas y a que parte? No sé si ya lo has cogido, pero yo siempre he confiado en Hertz, Avis y en europa Europcar. Yo he encontrado un precio muy bueno para más de 30 días, no sé si aún estará. Imagino que todo es hasta que tengas una mala experiencia, pero fuera de estas compañías, las Dollar, Alamo y sobre todo la que nombras, no me inspiran demasiada confianza, a parte que al final, que si no tenía buena cobertura de seguros, que si tasas, que si no se qué, no veo que ofrezcan mejor precio.

Finalmente mi punto de inicio y de fin es Seattle. En mi caso, siempre he contratado con Alamo y nunca he tenido problemas y merece mi confianza, supongo que cada uno confía en las empresas con las que suele contratar. De hecho, es el mejor precio que he encontrado y de momento es con la que voy a contratar, a través de rentalcars.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
airga Escribió:
lou83 Escribió:
wanderlust Escribió:

Finalmente mi punto de inicio y de fin es Seattle. En mi caso, siempre he contratado con Alamo y nunca he tenido problemas y merece mi confianza, supongo que cada uno confía en las empresas con las que suele contratar. De hecho, es el mejor precio que he encontrado y de momento es con la que voy a contratar, a través de rentalcars.

Ok, si ya lo tenías decidido, pues hecho está. Es eso mismo, si es la que te da confianza, pues perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!

Vamos a Canadá en Semana Santa, del 21 al 26 de marzo y hemos alquilado un coche para poder movernos entre Toronto-Ottawa-Quebec y Montreal.

Mi pregunta es si será necesario alquilar también unas cadenas por la época del año. ¿Alguno ha viajado con coche en esta época?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

talucha Escribió:
Buenos días,
Estoy preparando un viaje a la costa Oeste por Canadá y quiero alquilar un coche en Calgary para terminar dejándolo en Vancouver.
Mi intención es hacer parques naturales.
¿podríais indicarme que alquileres de coches son buenos y baratos y si es necesario alquilar GPS?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo

Hola!!!!

Voy a hacer el recorrido parques del oeste. Desde Calgary a Vancouver. Con qué compañía alquilaste finalmente?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La agencia de viajes nos contrata el coche de alquiler con AVIS, lo recogemos en Montreal y lo entregamos en Toronto (durante el mes de agosto, nueve días).

En principio íbamos a optar por el modelo básico, pero no debe haber disponibilidad y la agencia con un pequeño coste nos ha avisado que tendremos uno "categoría B", que si es el intermedio que nos ponían en las indicaciones de tipos de vehículos será un Chrysler200 o similar...

En Europa sólo he usado una vez lo del alquiler de coches con AVIS y fue bien, espero no tener problemas allí.

Ah!! Por cierto, se supone que nos lo dan con GPS, digo yo que será en español, no?? Algo de inglés sabemos pero por ahorrarnos sustos

Ya os contaré la experiencia a mi vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días, queremos alquilar un coche en calgary y otro en vancuver.En las páginas de reserva, indica que si en terminal o con shuttle.Creia que en terminal estaba más cerca, pero al ver el mapa no lo tengo tan claro.Por favor, podéis decirme que está más cerca, ya que nuestro vuelo sale a las 8 am y queremos entregar el coche lo más cerca posible.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, vamos a alquilar un coche en Vancouver y me gustaría saber si es oblogatorio tener el canet internacional para poder conducir y alquilar el coche, he leido en el foro que no es obligatorio pero luego hay gente que dice que hay que sacarlo, necesito ayuda, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rokito87 Escribió:
Buenas tardes, vamos a alquilar un coche en Vancouver y me gustaría saber si es oblogatorio tener el canet internacional para poder conducir y alquilar el coche, he leido en el foro que no es obligatorio pero luego hay gente que dice que hay que sacarlo, necesito ayuda, gracias

En la oficina de alquiler te van a pedir el carnet de tu país, no el internacional.
Lo de que es recomendable es, supongo, por si te para la policia, a nosotros con 3 Fly&Drive hechos por norteamerica nunca nos ha parado la policia.

Precaución amigo conductor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes