Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Por si alguien se quiere beneficiar, ahora mismo hay una oferta en TomTom (página oficial) del 30% en mapas con el código "MAPSALES30".
Un saludo!
Hola.
Muchas gracias por el aviso, acabo de comprar el mapa USA para mi Start40 que necesitaba para este verano con ese descuento, no es mucho pero de 40€ a 28€ en un viaje tan caro a la costa Oeste toda rebaja es interesante.
Lo increíble es que te mandan publicidad todo el año y estas ofertas se las callan.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
rodrevil Escribió:
Aguchan Escribió:
Por si alguien se quiere beneficiar, ahora mismo hay una oferta en TomTom (página oficial) del 30% en mapas con el código "MAPSALES30".
Un saludo!
Hola.
Muchas gracias por el aviso, acabo de comprar el mapa USA para mi Start40 que necesitaba para este verano con ese descuento, no es mucho pero de 40€ a 28€ en un viaje tan caro a la costa Oeste toda rebaja es interesante.
Lo increíble es que te mandan publicidad todo el año y estas ofertas se las callan.
Saludos.
Así es Rodevil (por cierto, has comprado el mismo mapa que yo). La cosa es que, desde que lo compré, ahora me sale un aviso en Mydrive con la oferta por si quiero comprar más
Hola,
Yo he compradoel nuevo "tomtom Go" para movil Android, 20€ y en atención al cliente al comentarles que viajaba a USA me indicaron que no necesita datos para navegar sólo que el móvil tenga gps, funciona con los mapas descargados. Nari yo lo tengo instalados en dos dispositivos (mi móvil y el de mi mujer) pensaba que daría problemas pero de momento funciona perfectamente.
Te funcionó? Porque el GO en España me ha dado alguna vez problemas al perder la cobertura, un mensaje tipo "compruebe la fecha" o algo así y dejó de funcionar.
Salu2
Yo viajo este verano a la costa oeste y estado indagando un poco...he leido varios gps y con el movil no esta mal, pero he visto un gps por aly expres por 50 muy recomendado por todo el mundo y de 7 pulgadas, puedes descargar mapas de medio mundo y la verdad nose que hacer....alguna recomendación??
¿instalaste el sygic? Un amigo mio lo usó hace unos años y funcionaba muy bien, pero era un poco complicado de instalar y a veces daba error, claro, porque era pirata. ¿Es ahora gratuito?
Yo el año pasado estuve en el extranjero con un movil nokia que tiene mapas gratuitos (Here maps) que no necesitan internet y funcionaba fenomenal, y ahora esos mapas estan disponibles de forma gratuita para android: heremaps, y es lo que pensaba utilizar.
¿Alguien ha usado sygic o heremaps en la costa oeste?
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
tdtchavi Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Muchas gracias! Probaremos sygic a ver que tal...
Hola Magrat,
¿instalaste el sygic? Un amigo mio lo usó hace unos años y funcionaba muy bien, pero era un poco complicado de instalar y a veces daba error, claro, porque era pirata. ¿Es ahora gratuito?
Yo el año pasado estuve en el extranjero con un movil nokia que tiene mapas gratuitos (Here maps) que no necesitan internet y funcionaba fenomenal, y ahora esos mapas estan disponibles de forma gratuita para android: heremaps, y es lo que pensaba utilizar.
Chavi
Nosotras el año pasado, entre otros, llevábamos el sygic y no nos funcionaba muy bien. De hecho offline casi no nos iba
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
tdtchavi Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Muchas gracias! Probaremos sygic a ver que tal...
Hola Magrat,
Chavi
Nosotros usamos ambos en la Costa Oeste, además de un tom-tom, por comparar. Bastante más preciso este último. Entre sygic y here, me quedo con here.
Pero teniendo la opción de vender a la vuelta el tom-tom, yo no me lo pensaría.
Yo también he comprado un GPS y a la vuelta lo venderé no me fio de esos GPS de aplicaciones que suelen fallar muchísimo
Salvo que de error al quedarse sin cobertura el Tomtom de Android funciona igual que el dedicado, llevo muchos años usando un dedicado y como ya me han robado tres me decidí a probar la versión del teléfono y salvo alguna pequeña diferencia funciona igual de bien, la base de radares es mejor que la última oficial que le puse al cabezon.
En cuanto al Here coincidí en Bali con una pareja que lo usó y estaban contentos con el, supongo que la fiabilidad en EEUU será mayor que allí.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
artabra Escribió:
emilio1956 Escribió:
Yo también he comprado un GPS y a la vuelta lo venderé no me fio de esos GPS de aplicaciones que suelen fallar muchísimo
Nosotras tenemos el tomtom de europa, a ver si pillamos alguna oferta de los mapas de Usa y Canadá.
Yo también tengo un tomtom con todos los mapas de europa,pero de descargar los de usa no recuerdo si eran 45 o 50 € descargarlos en su web así que le compre a un forero el gps y el pase de los parques nacionales que aun tenia una firma libre
emilio1956 Escribió:
artabra Escribió:
emilio1956 Escribió:
Nosotras tenemos el tomtom de europa, a ver si pillamos alguna oferta de los mapas de Usa y Canadá.
Yo también tengo un tomtom con todos los mapas de europa,pero de descargar los de usa no recuerdo si eran 45 o 50 € descargarlos en su web así que le compre a un forero el gps y el pase de los parques nacionales que aun tenia una firma libre
Yo los he descargado (los de USA) para el TomTom 600 por 35€ (pusimos por aquí un código de oferta en su momento).
Aguchan Escribió:
emilio1956 Escribió:
artabra Escribió:
emilio1956 Escribió:
Yo los he descargado (los de USA) para el TomTom 600 por 35€ (pusimos por aquí un código de oferta en su momento).
Si encuentro alguna oferta igual los descargo. ¿Es sencillo, Agu? ¿Son sólo los de Usa, o también de Canadá?
Creo que era USA y Canada, Artabra, pero no estoy seguro... Es sencillísimo instalarlos y trabajar con ellos (eso si, en el 600 tienes que tener una tarjeta micro sd extra, porque si no, no caben)...
Aguchan Escribió:
Creo que era USA y Canada, Artabra, pero no estoy seguro... Es sencillísimo instalarlos y trabajar con ellos (eso si, en el 600 tienes que tener una tarjeta micro sd extra, porque si no, no caben)...
En cuanto tenga un rato libre, , lo miro a ver si nos animamos