Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Lo hemos echo con la chica de la agencia y ella lo iba rellenando.
Y puso la dirección del hotel en ny,y del trabajo preguntaban si teniamos empleador y puso que no xk que se referia a eeuu
Lo hemos echo con la chica de la agencia y ella lo iba rellenando.
Y puso la dirección del hotel en ny,y del trabajo preguntaban si teniamos empleador y puso que no xk que se referia a eeuu
Normalmente preguntan si tienes trabajo pero en tu lugar de residencia, es normal que no tengas un trabajo en usa si vives en espanha. Lo preguntan para intentar identificar gente que va a USA a buscar trabajo...
Vivan las agencias de viaje... En fin, sin comentarios, no creo que tengas problema pero es un fallo suyo ya que si teneis trabajo en espanha tendriais que haber puesto que si
Pues vaya faena!!¿y ahora que hacemos?porque ya nos lo han aprobado....¿cuando nos lo miren en barajas se podrá cambiar?Se lo digo a ella y que decida que hacer...Pues mira que rellena formularios...yo por eso supuse que sabía lo que hacia.¿y el tema de la dirección de aquí?perdona por la paliza pero esq ahora me comen los nervios!!
Si os la han aprobado yo no me preocuparia, pero igual os hacen alguna pregunta al llegar allí, normalmente te preguntan para que vas, aseguraros que decir que vais de vacaciones.
Me suena que si que te piden tu dirección pero no me acuerdo (hace 2 anhos que la rellene y no estoy segura al 100%)
Cuanto os ha cobrado por haceros el tramite? Porque el papel en si cuesta 14$ y lo podiais haber hecho vosotros mismos también (esta en castellano tambien) porque encima como os cobren mucho por haceroslo y que lo haga mal...
Muchas gracias por las respuestas, yo tengo una copia del ESTA ,que me ha dicho que tengo que llevar conmigo en el viaje ya que lo vuelven a pedir en Barajas.
Hola:
Nosotros vamos este verano a Alaska. Yo ya he pedido el ESTA para los tres (mi marido, mi hija y para mi). Ya he visto que nos lo han concedido, y como voladora12, yo también tengo una copia. Lo que me gustaría saber es si con la copia nos vale para viajar o nos tienen que mandar algo vía mail o correo.
De momento esto es todo, mas adelante ya preguntaré mas cosas que estoy saturada de tanta información...
Graciassss!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
elengama3 Escribió:
Hola:
Nosotros vamos este verano a Alaska. Yo ya he pedido el ESTA para los tres (mi marido, mi hija y para mi). Ya he visto que nos lo han concedido, y como voladora12, yo también tengo una copia. Lo que me gustaría saber es si con la copia nos vale para viajar o nos tienen que mandar algo vía mail o correo.
De momento esto es todo, mas adelante ya preguntaré mas cosas que estoy saturada de tanta información...
Graciassss!!!
En teoría no hace falta nada, lleva impresa la copia por si acaso, pero cuando llegues al funcionario le debería aparecer en el ordenador al meter tu pasaporte que tienes el ESTA en vigor. A mí solo me pidió el pasaporte de documentación.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
elengama3 Escribió:
Hola:
Graciassss!!!
¿¿Y como que lo has pedido tan pronto??. Si aunque te pongan problemas, yo creo qeu con un mes de diferencia vas bien. Yo no he pedido los del viaje de Mayo y no lo haré hasta mediados de Marzo mínimo...
Hola:
Graciassss!!!
Buenos días, ¿vosotros habéis puesto la dirección de aquí y la información de vuestros trabajos?
Se lo he comentado a la chica de la agencia y me dijo que ella nunca lo había puesto, pero que se iba informar.