Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p52 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 64709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En transito por cierto con 2 horas vais muy justos como te ha dicho amon1976

Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MORORECIEN Escribió:
Mi primera escala en usa y me surge una duda: Hago una escala de 2 horas a la ida (ahi no hay problema) pero a la vuelta hago una escala de 12 horas en ny y no se si saldre a visitar la ciudad o no. Cuando voy a rellenar el ESTA tengo que poner si voy a estar solo en transito o no ¿que pongo si todavia no se si voy a salir a la ciudad o quedarme en el aeropuerto? Gracias

* Con 2 horas, NO sobra tiempo!

*** Hay que hacer:
- Inmigraciones
- Aduanas
- Seguridad
- llegar a la Terminal de partida

* Cerciorarse en origen, que las maletas viajen como "ITI" (in-transit-international)
Si es así, NO hay que recogerlas en EEUU para hacer Aduanas!
* Pero como la RD, es un destino muy vigilado, quizas, haya que pasarlas por Aduanas.
Eso se sabe al facturar en origen!

* A la vuelta, a las 12 horas, hay que restarle:
- Transporte: In / Out (depende del aero-puerto= 3 horas o 2 x 1.5)
- 3 horas para estar en el aero-puerto, aun con los Boarding Passes emitidos.
Ya que hay que pasar seguridad, y NYC esta siempre en alerta y bien busy.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues solicitado el ESTA y aprobado al momento... Una curiosidad, ¿recuerdo mal o antes había que poner el vuelo en el que llegabas a USA?, porque ahora no me lo han pedido por ningún sitio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te voy a dar ! La respuesta está en el hilo tropecientas veces (carácter wander off ;))

Ya no lo piden se lo entrega la aerolínea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no me había enterado Nari, y mira que llevo suscrito a este hilo desde hace años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Con todo el jaleo que hay con los aeropuertos me surge una cuestión. El año pasado estuve en Estambul unos días. Al aparecer el sello en el pasaporte, puedo tener problemas en la entrada a USA? Alguien ha estado en circunstancias similares?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maldon71 Escribió:
Hola
Con todo el jaleo que hay con los aeropuertos me surge una cuestión. El año pasado estuve en Estambul unos días. Al aparecer el sello en el pasaporte, puedo tener problemas en la entrada a USA? Alguien ha estado en circunstancias similares?

Gracias

No, los problemas son con Irak, Iran, Siria y Sudan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amon1976 Es que como todos los que van a esos paises que dices suelen pasar por Estambul me daba un poco de miedo que nos retuvieran mas rato del normal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maldon71 Escribió:
Gracias amon1976 Es que como todos los que van a esos paises que dices suelen pasar por Estambul me daba un poco de miedo que nos retuvieran mas rato del normal

Turquia es aliada de Estados Unidos, no vas a tener ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
maldon71 Escribió:

Turquia es aliada de Estados Unidos, no vas a tener ningún problema.

Muchas gracias
Me dejas más tranquilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Pues solicitado el ESTA y aprobado al momento... Una curiosidad, ¿recuerdo mal o antes había que poner el vuelo en el que llegabas a USA?, porque ahora no me lo han pedido por ningún sitio...

Has esperado bastante
⬆️ Arriba

Experto

Una duda a la hora de rellenar los datos de la ESTA..

En mi caso, tengo nombre compuesto...en el pasaporte, en el apartado nombre aparecen mis dos nombres...
Al rellenar los datos de la ESTA, en el contacto me indica que introduzca mi primer nombre "tal cual figura en su pasaporte en el campo Primer Nombre", pero en el pasaporte no hay ese campo...

¿pongo mi nombre compuesto aunque me pida mi "primer nombre"?

Lo mismo con apellido....pongo los dos apellidos o valdrá con uno?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes que poner tu nombre compuesto aunque te pida primer nombre. El apellido es suficiente con uno porque no todos los paises tienen dos apellidos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Viajo el día 11 para Nueva York. Previamente, hace unos meses, había solicitado la ESTA para ambos y ambas habían sido autorizadas.

Hoy recibo este email:

Quote::
Effective April 1, 2016, the United States requires a valid e-Passport (passport with a chip) to travel to the United States under the Visa Waiver Program. You are receiving this email because your passport has been identified as a non e-Passport or it was issued prior to your country of citizenship’s issuance of e-Passports. Your ESTA application is cancelled due to this new travel requirement.

You will need an e-Passport to travel under the Visa Waiver Program or you may obtain a non-immigrant visa from a U.S. Embassy or Consulate in your non e-Passport. Once you obtain an e-Passport, you may re-apply for ESTA. The cancellation does not affect your future ESTA status. For more information regarding travel requirements, visit www.cbp.gov/travel.

Sin embargo entro en la web de ESTA y en el estado de la misma aparece Solicitud Aprobada y he consultado un par de veces para asegurarme. ¿Qué puedo hacer para asegurarme? No me gustaría quedarme colgado en el viaje y me sorprende este tipo de aviso porque mi pasaporte está expedido en 2012 y es electrónico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llama mañana a la embajada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si el pasaporte es electrónico, no deberías tener problemas. Como te dicen, contacta con la embajada y nos cuentas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy extranho y no eres al unico al que le ha pasado

www.thedibb.co.uk/ ...p?t=940876

Por lo que leo desde 01/04/2016 se necesita desde esta fecha es el epassport y también que la foto sea digital, pasaportes anteriores a 2008 puede que no tengan lo de la foto

Quote::

Apparently from 1st April pp's for US travel via VWP/ESTA should contain both chip and digital photo. The digital photo may be the stumbling block as whilst some pp's issued between March and Oct 2006 may contain the chip the photo is laminated making the holder ineligible for travel via the VWP... A new pp and ESTA must be obtained.

I have a feeling that any passport with a date of issue before October 26 2006 is being automatically deemed as a non e-passport with the relevant requirements and their system is cancelling all estas for passports with these dates. Therefore, perhaps those with an e passport prior to October 26 2006 should check if their esta is still valid and not just presume that they OK to travel?

En el hilo que te paso, hay bastante gente que ha sufrido esto y al que se lo han cancelado...por lo que comentan son para pasaportes que estan a punto de caducar y estan cancelando las estas automaticamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado:

Super Expert

Hola,
En agosto de 2014 sacamos la ESTA para ir a NY. Este año vamos a la costa oeste en junio, así que no han pasado los dos años. No tengo que hacer una nueva.

He entrado en la página oficial, y he provado en el apartado revisión de solicitud, meto los datos y me dice que la solicitud no existe.

Para que me reconozca, tengo que iniciar trámite como si fuese a pedir una nueva?
Les he mandado un mail pero estiman 2-3 semanas de espera.

Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado:

Willy Fog

Que raro, acabo de mirar las 2 mias (mi novio y mia) que las hicimos en nov 2014 y siguen aprobadas, se que poco antes de yo hacerlas modificaron laspreguntas pero no deberia de haberte afectado eso, una forera fue el anho pasado con su esta sacada en 2013 así que el cambio de preguntas le afecto también.

De cuando es tu pasaporte? cuando caduca? te comento porque otro forero ha puesto essto.

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Has visto algun email? aunque aquí los cancelan directamente(o todavia no lo cancelan pero avisan)

Voy a avisar a moderación para que lo muevan alhilo correcto que este es para que se puede modificar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes