Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ p26 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 725636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

CANADÁ: Rutas por las MONTAÑAS ROCOSAS
⬆️ Arriba
Asunto: Zona oeste Canada - furgoneta para dos personas con cama  Publicado:

New Traveller

Hola. Este verano viajamos a Canada (zona Oeste). Nos gustaría alquilar una furgoneta para dos personas equipada con una cama. Hemos estado mirando páginas, pero ninguna nos da la opción de alquilar una furgoneta pequeña, todos dan la opción de coches o autocaravas. Alguien tiene alguna idea de donde podemos alquilarla.
Por otra parte, alguna recomendación de lugares y excursiones imprescindibles. Nuestra idea: vancouver, isla de vancouver, parque nacional banff, calgary...) Tenemos un mes para disfrutar de Canada

Muchasssss graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona oeste Canada - furgoneta para dos personas con cama  Publicado:

Moderador America

pauliñe75 Escribió:
hola. Este verano viajamos a Canada (zona Oeste). Nos gustaría alquilar una furgoneta para dos personas equipada con una cama. Hemos estado mirando páginas, pero ninguna nos da la opción de alquilar una furgoneta pequeña, todos dan la opción de coches o autocaravas. Alguien tiene alguna idea de donde podemos alquilarla.
Por otra parte, alguna recomendación de lugares y excursiones imprescindibles. Nuestra idea: vancouver, isla de vancouver, parque nacional banff, calgary...) Tenemos un mes para disfrutar de Canada

Muchasssss graciassss

Hola Pauliñe, bienvenid@ al foro.

Sobre el tema furgoneta/camper te podrán ayudar mejor en el hilo específico, donde tienes además algunas referencias:

Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajaré sola a Montreal del 22 de junio al 4 de setiembre para recorrer la costa este canadiense, Boston y New York. Quiero tomar un vuelo a Calgary y disfrutar de los parques naturales durante 6 o 7 días ¿serán suficientes?. La dificultad que encuentro es que no sé cómo hacerlo, pues al viajar sola no puedo alquilar un coche (es muy caro y arriesgado). ¿alguien puede ayudarme?. Cualquier información que me facilitéis os lo agradezco enormemente. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

elruca Escribió:
Hola, viajaré sola a Montreal del 22 de junio al 4 de setiembre para recorrer la costa este canadiense, Boston y New York. Quiero tomar un vuelo a Calgary y disfrutar de los parques naturales durante 6 o 7 días ¿serán suficientes?. La dificultad que encuentro es que no sé cómo hacerlo, pues al viajar sola no puedo alquilar un coche (es muy caro y arriesgado). ¿alguien puede ayudarme?. Cualquier información que me facilitéis os lo agradezco enormemente. Saludos

Puedes recorrer las rocosas en autobús o incluso en tren. Salen de Calgary, pasando por Banff y Jasper hasta Vancouver, pero no puedo ayudarte en cuanto horarios, lineas, etc. Ya que lo desconozco.

Lo más recomendable para visitar las Rocosas canadienses es en coche o autocaravana, para así poder moverte con mayor libertad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lm_yp Escribió:
elruca Escribió:

Puedes recorrer las rocosas en autobús o incluso en tren. Salen de Calgary, pasando por Banff y Jasper hasta Vancouver, pero no puedo ayudarte en cuanto horarios, lineas, etc. Ya que lo desconozco.

Lo más recomendable para visitar las Rocosas canadienses es en coche o autocaravana, para así poder moverte con mayor libertad.

Es que si el motivo de no alquilar es económico, yo creo que muchos de los trenes son muy caros porque son estilo escénico. Creo el autobús sería la opción más económica. El problema es que aunque llegues a uno de los lugares de las Rocosas, desplazarte allí en transporte público, a los trails, los lagos, todas las zonas, lo veo difícil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a ir a Canada y me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el parque de Yoho y las excursiones de la zona.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriab68 Escribió:
Hola,

Voy a ir a Canada y me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el parque de Yoho y las excursiones de la zona.

Gracias

Yoho es maravilloso

Aquí tienes los hilos adecuados

www.losviajeros.com/ ...light=yoho

www.losviajeros.com/ ...light=yoho
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras opiniones. Creo que es un viaje difícil para hacerlo sola, pero ya estoy embarcada en ello y veremos a ver que sale. Eso sí, soy muy vaga para escribir un diario, pero prometo que si encuentro soluciones para los viajeros solitarios, sin dejar el ánimo y la tarjeta de crédito en ello, lo voy a escribir y publicar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elruca Escribió:
Gracias por vuestras opiniones. Creo que es un viaje difícil para hacerlo sola, pero ya estoy embarcada en ello y veremos a ver que sale. Eso sí, soy muy vaga para escribir un diario, pero prometo que si encuentro soluciones para los viajeros solitarios, sin dejar el ánimo y la tarjeta de crédito en ello, lo voy a escribir y publicar.
Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir en breve a vancouver y me han comentado que hay una atracción interesante llamada fly over, la conoceis?

Os pareció interesante?.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Vancouver y la ciudad es una pasada, si bien llueve bastante, el fly over son hidroaviones que se cogen en Canada Place, pero hay mucho mas, un festival de Jazz en Granville Island, False Creek, el BC Place, Stanley Park con los totems, Capilano bridge en North Vancouver, el Vancouver Lookout, el reloj de Gastown... Ah y por supuesto Whistler donde se hicieron los juegos de 2010, con la gondola Peak to Peak, las Brandywine falls... Una ciudad maravillosa.

Si puedes pasa la frontera y ve a Seattle, una ciudad también preciosa con su Space Needle, las cataratas Snoqualmie, el Pike Place Market o los Starbucks, la gente muy simpática y hospitalaria

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

huygens Escribió:
Acabo de volver de Vancouver y la ciudad es una pasada, si bien llueve bastante, el fly over son hidroaviones que se cogen en Canada Place, pero hay mucho mas, un festival de Jazz en Granville Island, False Creek, el BC Place, Stanley Park con los totems, Capilano bridge en North Vancouver, el Vancouver Lookout, el reloj de Gastown... Ah y por supuesto Whistler donde se hicieron los juegos de 2010, con la gondola Peak to Peak, las Brandywine falls... Una ciudad maravillosa.

Si puedes pasa la frontera y ve a Seattle, una ciudad también preciosa con su Space Needle, las cataratas Snoqualmie, el Pike Place Market o los Starbucks, la gente muy simpática y hospitalaria

Saludos

Yo me refería a una atracción audiovisual que hay en esa zona de Canada place. Estaremos dos días y medio así que tendremos tiempo suficiente para disfrutarla.

Has ido a la zona de los parques de Banff i Jasper?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Este agosto vamos con Politour a una ruta por el oeste canadiense y un crucero por Alaska. Veo que hablan de un documento parecido al ESTA pero del Canadá, llamado ETA. Hace dos años estuve en la costa este y no recuerdo haberlo hecho. Ahora es necesario? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encargom Escribió:
Hola a todos! Este agosto vamos con Politour a una ruta por el oeste canadiense y un crucero por Alaska. Veo que hablan de un documento parecido al ESTA pero del Canadá, llamado ETA. Hace dos años estuve en la costa este y no recuerdo haberlo hecho. Ahora es necesario? Gracias.

Este es el hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=246226

Hasta el 29 de septiembre es opcional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriab68 Escribió:
huygens Escribió:

Saludos

Yo me refería a una atracción audiovisual que hay en esa zona de Canada place. Estaremos dos días y medio así que tendremos tiempo suficiente para disfrutarla.

Has ido a la zona de los parques de Banff i Jasper?

Gracias

Hola nuriab68,

Acabo de volver de Canada, una ruta desde Vancouver a las Rocosas, y luego la isla.
En Vancouver fuimos al FlyOver sin conocerlo, y nos encantó! es una pasada, yo lo recomiendo 100x100

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Calgary Rib Fest & Craft Brew Cruise Vancouver  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,
Ahora ya está pero en Calgary coincidimos con el festival de las costillas, brutal!

Para quien tenga pensado ir el verano que viene... www.calgaryribfest.ca/

Ah y en Vancouver hicimos un crucero de cervezas artesanas de la ciudad, 16 cervecerías locales en el barco que con tickets podias degustarlas.
Duró 3h y nos llevaron mar adentro, con música en la terraza y todo gente local. También lo hacen en Toronto y demás ciudades canadienses. Si te gusta la cerveza, no lo dudes! craftbrewcruise.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando la idea de volver a canada a ver la costa oeste..

Con 15 días completos como los distribuiriais?
⬆️ Arriba

New Traveller

juanbo Escribió:

Hola.

Acabo de volver de Canada. Y justamente he estado casi esos días. Esto es lo que yo he hecho contando solo los días completos que he estado en cada lugar:

3 días Vancouver.
1 día Revelstoke.
3 días Banff
3 días Jasper.

En Vancouver hay muchas cosas que visitar, todo depende de lo que te interese, si te gusta mucho la montaña, suprimelo, por que en los parques nacionales hay mucho que ver, si es a la inversa dedícale más días a la ciudad. Yo si no hubiese sido por mi novia no me habría quedado en Vancouver. También tienes para visitar Victoria y la Isla Vancouver.

Cada cual es un mundo, mira que es lo que más te gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jvgc15 Escribió:
juanbo Escribió:

Hola.

Acabo de volver de Canada. Y justamente he estado casi esos días. Esto es lo que yo he hecho contando solo los días completos que he estado en cada lugar:

3 días Vancouver.
1 día Revelstoke.
3 días Banff
3 días Jasper.

En Vancouver hay muchas cosas que visitar, todo depende de lo que te interese, si te gusta mucho la montaña, suprimelo, por que en los parques nacionales hay mucho que ver, si es a la inversa dedícale más días a la ciudad. Yo si no hubiese sido por mi novia no me habría quedado en Vancouver. También tienes para visitar Victoria y la Isla Vancouver.

Cada cual es un mundo, mira que es lo que más te gusta.

UFfff es difícil porque depende mucho de lo que te guste más : ciudad, paisajes o senderismo.
YO he estado este julio y desde luego para mi , poco tiempo en ciudad y mucho en Lagos para hacer senderismo y recorrer todos los parques que te den tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes