Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p24 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 64816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
nari85 Escribió:
si hasta 72 horas antes del viaje

Pues nuestra primera Esta fue solicitada desde Loiu antes de embarcar

Vaya aventura!!! A nada nos quedamos en tierra

Para matarte

Sacado de su web para que nadie siga el method artabra

Quote::
WHEN SHOULD I SUBMIT AN APPLICATION THROUGH ESTA?

Applications may be submitted at any time prior to travel to the United States. The Department of Homeland Security recommends that travel authorization applications be submitted at least 72 hours prior to travel. Unless revoked, travel authorizations are valid for two years from the date of authorization, or until your passport expires, whichever comes first.

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e2s1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
artabra Escribió:
nari85 Escribió:
si hasta 72 horas antes del viaje

Pues nuestra primera Esta fue solicitada desde Loiu antes de embarcar

Vaya aventura!!! A nada nos quedamos en tierra

Para matarte

Sacado de su web para que nadie siga el method artabra

Quote::
WHEN SHOULD I SUBMIT AN APPLICATION THROUGH ESTA?

Applications may be submitted at any time prior to travel to the United States. The Department of Homeland Security recommends that travel authorization applications be submitted at least 72 hours prior to travel. Unless revoked, travel authorizations are valid for two years from the date of authorization, or until your passport expires, whichever comes first.

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e2s1

A ver, ya sabes que somos muy previsoras. ïbamos a Canadá con parada técnica en USA y nos aseguraron que no hacía falta. LLegamos a Loiu temprano (con todo cerrado) y que sin ESTA no subimos. Un viaje de 1 mes al traste...

A 1 hora para embarcar abre información y la chica majísima nos las hizo in extremis. Nos dijo que no podía hacerlo, pero que no éramos las primeras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El sistema del ESTA para vuelos en transito es una gilipollez. Porque tecnicamente y segun la legislación aeronautica INTERNACIONAL los vuelos en transito son tierra de nadie y tecnicamente no entras al PAIS por lo que no es necesario ningun tipo de visado ni requisito previo, solo el pasaporte. Pero claro los americanos COMO SIEMPRE se pasan la legalidad internacional por el forro y hacen lo que les da la gana.

IMAGINAOS que teneis un problema con un vuelo y tiene que aterrizar en una ciudad de EEUU. Os hacen salir del avion pero al no tener el ESTA en teoria un funcionario cuadriculao y cabezon no os dejaria seguir si han arreglado el problema del avion.

Otra cosa es que tengas que facturar en el aeropuerto Yankee, entonces si que tienes que pasar Aduana y pisar suelo de los EEUU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco la normativa aeronáutica pero puedo llegar a entender que quieran conocer quién pone un pie en sus aeropuertos. Nada te impide salir del mismo y no seguir con la escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues dover en este caso no nos veíamos en la tesitura de no poder seguir con el viaje de USA a Canadá, sino que ya no nos dejaron embarcar en Bilbao. Eran los inicios de Esta y había mucho lío y dudas, la compañía nos aseguró que no era necesaria, no la hicimos y casi perdemos el viaje de 1 mes por Canadá con toda la preparación... Gracias a una chica de información que nos la hizo en el límite de embarcar y que nos las concedieron al momento.

Ahora mi recomendación es hacerla con al menos un par de meses para estar tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo mensajes en el foro, pero no tengo claro una cosa. Yo tengo un vuelo Cancún-Madrid con escala en Miami. La escala es de 2 horas y media y, evidentemente, no saldremos del aeropuerto. ¿Tengo que rellenar el formulario ESTA también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jomireal Escribió:
Estoy leyendo mensajes en el foro, pero no tengo claro una cosa. Yo tengo un vuelo Cancún-Madrid con escala en Miami. La escala es de 2 horas y media y, evidentemente, no saldremos del aeropuerto. ¿Tengo que rellenar el formulario ESTA también?

Jomireal, precisamente la respuesta la tienes en los mensajes de arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

dover157 Escribió:
el sistema del ESTA para vuelos en transito es una gilipollez. Porque tecnicamente y segun la legislación aeronautica INTERNACIONAL los vuelos en transito son tierra de nadie y tecnicamente no entras al PAIS por lo que no es necesario ningun tipo de visado ni requisito previo, solo el pasaporte. Pero claro los americanos COMO SIEMPRE se pasan la legalidad internacional por el forro y hacen lo que les da la gana.

IMAGINAOS que teneis un problema con un vuelo y tiene que aterrizar en una ciudad de EEUU. Os hacen salir del avion pero al no tener el ESTA en teoria un funcionario cuadriculao y cabezon no os dejaria seguir si han arreglado el problema del avion.

Otra cosa es que tengas que facturar en el aeropuerto Yankee, entonces si que tienes que pasar Aduana y pisar suelo de los EEUU

Exactamente y por eso, los EEUU han cancelado el "TWOV" (transit with-out visa/transito sin visa) en el año 2004!

Todo vuelo que toca tierra en EEUU, se considera a-terrizado y sus paxs deben hacer tanto Immigración como Aduanas.

NO hay transito en EEUU!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
dover157 Escribió:
el sistema del ESTA para vuelos en transito es una gilipollez. Porque tecnicamente y segun la legislación aeronautica INTERNACIONAL los vuelos en transito son tierra de nadie y tecnicamente no entras al PAIS por lo que no es necesario ningun tipo de visado ni requisito previo, solo el pasaporte. Pero claro los americanos COMO SIEMPRE se pasan la legalidad internacional por el forro y hacen lo que les da la gana.

Exactamente y por eso, los EEUU han cancelado el "TWOV" (transit with-out visa/transito sin visa) en el año 2004!

Todo vuelo que toca tierra en EEUU, se considera a-terrizado y sus paxs deben hacer tanto Immigración como Aduanas.

NO hay transito en EEUU!

Enjoy!

No sabia que eso estaba desde 2004, creia que era mas reciente .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

En donde pone número de Identificación Nacional se supone que hay que meter el DNI, pero ¿en qué formato se pone?

Es que en mi pasaporte mi DNI viene por delante con una letra y al final dos ceros sin la letra del NIF.. Me explico, si mi DNI es 01234567F, en el pasaporte han puesto A0123456700

¿cuál pongo, el número real o como viene en el Pasaporte?

No recuerdo qué hice al pedir mi último ESTA

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

01234567F

Te pedira el pasaporte también
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Voy a viajar a Lima con una escala larga en Miami, por lo que pernoctaré en un hotel en espera del siguiente vuelo a Lima. ¿se considera a efectos del ESTA que estoy en tránsito o no?

Gracias de antemano, es que no me queda muy claro con lo que he leído.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sales a un hotel no estas en transito, transito es si no sales del aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Miami: traslados a/desde el aeropuerto

Y por favor recordad que para charlar tenemos el punto de encuentro, así reservamos los hilos para compartir dudas e información:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Me llevo algunos mensajes para allá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, estaba rellenando el esta pero me surge una duda. Es obligatorio poner donde te alojas? Es que yo tengo varios hoteles cogidos, ya sabeis lo tipico y entonces no se que hacer
Que deberia hacer???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te obliga a poner una dirección donde localizarte.

Pero creo que es uno de los datos que pueden modificarse más adelante, como por ejemplo si en el plazo de un año volvieras a USA.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
Te obliga a poner una dirección donde localizarte.

Pero creo que es uno de los datos que pueden modificarse más adelante, como por ejemplo si en el plazo de un año volvieras a USA.

Besicos

Muchas gracias. Lo que hare es poner el hotel que mas probable vayamos y si por un casual cambiasemos de opinion mas adelante pues lo modifico. La verdad es que creia que se hacia en in momento pero todo lo contrario es entretenido y un

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

LeonSporT Escribió:
Muy buenas, estaba rellenando el esta pero me surge una duda. Es obligatorio poner donde te alojas? Es que yo tengo varios hoteles cogidos, ya sabeis lo tipico y entonces no se que hacer
Que deberia hacer???

Gracias

Hola,

Sí es olbigatorio. En caso de estar en varios hoteles, pon en el que mayor tiempo vayas a estar. Tampoco se fijan mucho en eso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidestevez Escribió:
LeonSporT Escribió:
Que deberia hacer???

Gracias

Hola,

Sí es olbigatorio. En caso de estar en varios hoteles, pon en el que mayor tiempo vayas a estar. Tampoco se fijan mucho en eso.

Saludos

En caso de estar en muchos hoteles PON EL PRIMERO EN EL QUE VAS A ESTAR SEGÚN LLEGAS

Si cambias de hotel luego lo puedes cambiar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes