Language:

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p46 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
Page 24 of 30 - Topic with 582 messages and 262562 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia reciente: el tomtom cogía señal en 5 segundos y el movil, cuando activaba el GPS (por ejemplo, para geolocalizar una foto) se conectaba también rapidísimo... Eso si, el movil no lo utilicé como navegador nada más que un par de veces andando por las ciudades...

Jaja tú eres de los míos. Google y ta son mis mejores amigos dentro de las ciudades. Donde han quedado los mapas de papel !
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Posted:

Experto

Yo he decidido comprarme un tomtom a través de craiglist . También llevo mapas en papel y si aún así.. Tengo la tercera vía del Sygic o Here maps.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ahora que se pueden bajar los mapas del google maps no lo recomendáis?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo estoy buscando el mapa para USA solo del GO 730, pero en la web me sale por 50 eurazos. Como puedo conseguir un coupon de esos o algún descuento? Es que una vez vuelva de USA ya no lo usaré más...y es una pena
Back to ⬆️

Indiana Jones

cepa wrote:
Hola, yo estoy buscando el mapa para USA solo del GO 730, pero en la web me sale por 50 eurazos. Como puedo conseguir un coupon de esos o algún descuento? Es que una vez vuelva de USA ya no lo usaré más...y es una pena

Normalmente sacan descuentos en la propia web de TomTom (yo para el mio use el "MAPSALES30" y me hicieron un 30% de descuento, pero de eso hace ya meses, duro que esté activo)
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Posted:

Super Expert

Hola muy buenas, sabeis donde conseguir los mapas de la ruta 66?? No digo el navegador llamado route 66, si no los mapas, ya que me dijeron hace algun tiempo que existia algo así y no lo encuentro, alguien puede echarme una mano? gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Posted:

Indiana Jones

montypython wrote:
Hola muy buenas, sabeis donde conseguir los mapas de la ruta 66?? No digo el navegador llamado route 66, si no los mapas, ya que me dijeron hace algun tiempo que existia algo así y no lo encuentro, alguien puede echarme una mano? gracias!!!

¿Mapas UNICAMENTE de la ruta 66 para GPS?. La primera vez que lo oigo!. Al final, cualquier pack de mapas de USA ya te trae todo lo relativo a la ruta 66 (carreteras, POI...), ¿no?
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

montypython wrote:
tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!

Ya te digo que únicamente para la ruta 66, ni idea... Para USA por supuesto que ya hay...
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Qué GPS android recomendáis/habéis usado para callejear por distintas ciudades de USA?

Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

La aplicación here es gratuita y te puedes descargar los mapas para usarlo offline
Back to ⬆️
Post subject: Programas iphone GPS  Posted:

Experto

Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Programas iphone GPS  Posted:

Willy Fog

kanorro wrote:
Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.

Gracias

Uno al hilo sobre navegadores y mapas

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Nosotros vamos en setiembre a canada. Mi padre tiene un gps Garmin. Sabeis si cn esta marca se pueden instalar los mspas de canada?
Lo he mirado x internet y no he encontrado nada
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Alguien podría decirme q tal funciona la App OfflineMaps para Andriod, es la única que me he podido descargar correctamente en mi móvil (bastante antiguo). Lo voy a usar para la Costa Oeste de EEUU.
Gracias de antemano!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

tdtchavi wrote:
Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí

Me dejas mas tranquilo sabiendo eso
Back to ⬆️
Post subject: navegador sygic mapas Usa/Canadá  Posted:

Dr. Livingstone

Llevando el Sygic en el móvil para hacer una ruta tipo Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mapas en papel....
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

laredo-viajero wrote:
Llevando el Sygic en el móvil para hacer una ruta tipo Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mapas en papel....
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.
Claro que puede valer si tienes descargados los mapas (Sygic es un navegador off line) y tu teléfono no tiene problemas de localización y ubicación con el GPS.
Back to ⬆️

Travel Addict

laredo-viajero wrote:
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.

Así lo hice yo este verano. Sin problemas de ningun tipo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages