¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p70 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 262591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado:

Indiana Jones

montypython Escribió:
tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!

Ya te digo que únicamente para la ruta 66, ni idea... Para USA por supuesto que ya hay...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Qué GPS android recomendáis/habéis usado para callejear por distintas ciudades de USA?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La aplicación here es gratuita y te puedes descargar los mapas para usarlo offline
⬆️ Arriba
Asunto: Programas iphone GPS  Publicado:

Experto

Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Programas iphone GPS  Publicado:

Willy Fog

kanorro Escribió:
Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.

Gracias

Uno al hilo sobre navegadores y mapas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros vamos en setiembre a canada. Mi padre tiene un gps Garmin. Sabeis si cn esta marca se pueden instalar los mspas de canada?
Lo he mirado x internet y no he encontrado nada
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Alguien podría decirme q tal funciona la App OfflineMaps para Andriod, es la única que me he podido descargar correctamente en mi móvil (bastante antiguo). Lo voy a usar para la Costa Oeste de EEUU.
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí

Me dejas mas tranquilo sabiendo eso
⬆️ Arriba
Asunto: navegador sygic mapas Usa/Canadá  Publicado:

Dr. Livingstone

Llevando el Sygic en el móvil para hacer una ruta tipo Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mapas en papel....
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Llevando el Sygic en el móvil para hacer una ruta tipo Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mapas en papel....
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.
Claro que puede valer si tienes descargados los mapas (Sygic es un navegador off line) y tu teléfono no tiene problemas de localización y ubicación con el GPS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.

Así lo hice yo este verano. Sin problemas de ningun tipo
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.

Perfectamente. Bajate antes los mapas de los estados. Yo también lo hice así en Mayo recorriendo lo que vas a hacer tú y más
Y hasta me compré el Premiun (me lo ofrecieron a 29,99€) y lo use en Delhi ahora en agosto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, esperamos volver tras muchos años en 2.017 y eso tenía pensado.

Gracias a todos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en junio utilizando here q va offline y es gratuito y me funciono estupendamente. Para quien no quiera pagar por un GPS se lo recomiendo sin duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comento mi experiencia en la Costa Oeste con el navegador Navmii (App movil). Nos funcionó estupendamente y sin necesidad de tener datos, funciona perfectamente y te identifica a la perfección hoteles, gasolineras, restaurantes.... Es totalmente gratuito y simplemente tienes que descargarte los estados que vayas a necesitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos!! el día 13 de noviembre nos vamos a hacer la ruta de la costa oeste y estamos un poco perdidos con el GPS del coche, no sabemos si reservarlo con la compañia de coche, que sería muy caro.. O comprar otro descargando los mapas. Que me recomendais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maca yo llevaré los mapas descargados en el móvil y tirando de gps sin datos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bienevenida al foro

Este hilo puede ayudarte
¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá

O si quieres comprar uno de segunda mano
Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora