Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.
Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.
Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí
Hola. Nosotros vamos en setiembre a canada. Mi padre tiene un gps Garmin. Sabeis si cn esta marca se pueden instalar los mspas de canada?
Lo he mirado x internet y no he encontrado nada
Gracias
Alguien podría decirme q tal funciona la App OfflineMaps para Andriod, es la única que me he podido descargar correctamente en mi móvil (bastante antiguo). Lo voy a usar para la Costa Oeste de EEUU.
Gracias de antemano!!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7328
Llevando el Sygic en el móvil para hacer una ruta tipo Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mapas en papel....
¿ Puede valer ?
Llevando el Sygic en el móvil para hacer una ruta tipo Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mapas en papel....
¿ Puede valer ?
Gracias.
Saludos.
Claro que puede valer si tienes descargados los mapas (Sygic es un navegador off line) y tu teléfono no tiene problemas de localización y ubicación con el GPS.
¿ Puede valer ?
Gracias.
Saludos.
Así lo hice yo este verano. Sin problemas de ningun tipo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
laredo-viajero Escribió:
¿ Puede valer ?
Gracias.
Saludos.
Perfectamente. Bajate antes los mapas de los estados. Yo también lo hice así en Mayo recorriendo lo que vas a hacer tú y más
Y hasta me compré el Premiun (me lo ofrecieron a 29,99€) y lo use en Delhi ahora en agosto
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Estuve en junio utilizando here q va offline y es gratuito y me funciono estupendamente. Para quien no quiera pagar por un GPS se lo recomiendo sin duda.
Os comento mi experiencia en la Costa Oeste con el navegador Navmii (App movil). Nos funcionó estupendamente y sin necesidad de tener datos, funciona perfectamente y te identifica a la perfección hoteles, gasolineras, restaurantes.... Es totalmente gratuito y simplemente tienes que descargarte los estados que vayas a necesitar.
Hola chicos!! el día 13 de noviembre nos vamos a hacer la ruta de la costa oeste y estamos un poco perdidos con el GPS del coche, no sabemos si reservarlo con la compañia de coche, que sería muy caro.. O comprar otro descargando los mapas. Que me recomendais?
Hola Maca yo llevaré los mapas descargados en el móvil y tirando de gps sin datos
Por si te sirve, Vodafone mantiene sus tarifas en Estados Unidos, si no eres de Vodafone, tan fácil como contratarlo sin permanencia aunque solo sea por un mes, que sale por uno 12 euros , y ya tendrás 1,2 Gigas que son super prácticos para el Viaje. Poder consultar que restaurantes o gasolineras hay cercanos , puntos de interés , o los horarios por ejemplo del transporte público , es muy práctico, vale la pena. Espero que no parezca publicidad , jeje.