ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p20 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 11 de 107 - Tema con 2123 Mensajes y 1055964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno visados sacados.

La aceptación es inmediata, una vez aceptan el pago al minuto ya sale la solicitud aceptada

Ya queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Al pedir el ESTA me piden el código del número de teléfono y dicen que tiene que tener al menos cuatro cifras...¿alguien sabe qué hay poner? Si no, no me deja avanzar en la petición.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VIVID Escribió:
Buenas,

Al pedir el ESTA me piden el código del número de teléfono y dicen que tiene que tener al menos cuatro cifras...¿alguien sabe qué hay poner? Si no, no me deja avanzar en la petición.

Si tu móvil es español es el 0034.
⬆️ Arriba

Willy Fog

0034?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
0034?

Ese es el prefijo de España. Cada país tiene el suyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
nari85 Escribió:
0034?

Si no habia visto tu comentario, he supuesto que el forero era de Espanha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
nari85 Escribió:
0034?

Sí, gracias! no lo había pensado
⬆️ Arriba

Experto

Creo que como algunos de vosotros he sido e**(AutoEdit)**a , ja que he tramitado el ESTA com
www.esta.es/ , me han cobrado mucho más de lo que comentáis y además no sé si es válido el documento. Qué me aconsejáis que haga ? Lo pague el domingo pero aún hoy está en trámite de cobro de la Visa. Se puede recuperar el dinero y hacerla en una página oficial ? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!

dissabte42 Escribió:
Creo que como algunos de vosotros he sido e**(AutoEdit)**a , ja que he tramitado el ESTA com
www.esta.es/ , me han cobrado mucho más de lo que comentáis y además no sé si es válido el documento. Qué me aconsejáis que haga ? Lo pague el domingo pero aún hoy está en trámite de cobro de la Visa. Se puede recuperar el dinero y hacerla en una página oficial ? Gracias

Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros.

La semana que viene viajo a Canada y Estados Unidos. El sabado día 23 vuelo barcelona-Montreal con trasbordo en Nueva York. A la vuelta nos quedaremos 5 días en Nueva York. Mi duda es que tipo de Esta debo hacer. En la pagina me pide si paso por estados unidos de transito o no. En mi caso seran ambas. ¿os ha sucedido algo parecido a alguno de vosotros?
Os agradeceria enormemente una respuesta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he leido que para que te dejen entrar tienes que tener billete de salida. Mi idea es ir a México tras unos días en California. ¿Sabeis si el billete de salida de USA puede ser en tren? o es obligatorio en avión?¿?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Viajo a NY en agosto y he hecho la ESTA (uno yo y otra mi pareja) y me ha sorprendido que me autorizaron al momento, pero lo que se dice al momento,unos segundos vamos. No creo que le diera tiempo a nadie en USA a leerlas. Y leyendo por aquí veo que a algunas personas les tarda unos días o semanas en que le den una respuesta.

Es normal?, o tendría que preocuparme?. A alguien más le ha pasado?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sentencia Escribió:
hola,

Viajo a NY en agosto y he hecho la ESTA (uno yo y otra mi pareja) y me ha sorprendido que me autorizaron al momento, pero lo que se dice al momento,unos segundos vamos. No creo que le diera tiempo a nadie en USA a leerlas. Y leyendo por aquí veo que a algunas personas les tarda unos días o semanas en que le den una respuesta.

Es normal?, o tendría que preocuparme?. A alguien más le ha pasado?

Gracias

Si que es normal pero vamo que hasta que no entres en usa no tienes el SI definitivo, espero no asustar porque no tendria que pasar nada pero en este tiempo hasta que vayas al viaje una persona mirara tu solicitud y si hay problemas cuando vaya sa entrar a usa te lo diran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes, yo voy a Nueva York en Agosto y ya he sacado el ESTA, me han puesto autorizado y entiendo que esa misma página que pone imprimir es la que habría que llevar por si acaso no?.

He visto otra pagina que te da una especie de talon con el numero de autorización y te cobran 86 dolares, mientras que en la pagina oficial son 14 dolares. No se si esta pagina es buena, pero si alguien lee esto, espero que le sirva.

Un Saludo

Javier
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La oficial es la de 14 dolares. Imprime la página de autorizado por si te la piden en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias amon1976
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado:

Experto

Buenas a tod@s!

En 3 semanas nos vamos 3 semanas a Perú pero pasamos 24h a la ida (pasamos noche) y 17h a la vuelta e Miami.

Ahora intentaba hacer el ESTA y me pregunta si mi viaje es en tránsito a otro país.... No sé que contestar, me da la sensación que si pones en sí no te dejará salir del aeropuerto, puesto que no pide datos de contacto en EEUU,... Me deja muchas dudas.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado:

Super Expert

yenye Escribió:
Buenas a tod@s!

En 3 semanas nos vamos 3 semanas a Perú pero pasamos 24h a la ida (pasamos noche) y 17h a la vuelta e Miami.

Ahora intentaba hacer el ESTA y me pregunta si mi viaje es en tránsito a otro país.... No sé que contestar, me da la sensación que si pones en sí no te dejará salir del aeropuerto, puesto que no pide datos de contacto en EEUU,... Me deja muchas dudas.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Saludos!

Sí, en en tránsito si tienes billete de origen en un sitio y destino en otro. Quiero decir, que el destino no sea USA aunque pases bastante tiempo esperando tu siguiente vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Muchísimas gracias marianolozano!!

A completar el ESTA, pues.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos hecho el esta para ir a Chicago pero mi pregunta es en el avion nos haran rellenar el formulario I94 o ya no es necesario . En caso afirmativo sabes alguna pagina donde venga traducido al español.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes