Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Mirando coche de alquiler en rentalacars.com he visto con ALAMO un Chrysler 200 para 3 días desde Las Vegas (aeropuerto) por 142,65 €. El precio incluye gratis un GPS de aquiler.
Incluido en el precio totalmente GRATIS: Cancelación, Cambios en la reserva, Protección antirrobo, Cobertura parcial por colisión (CDW)
ADEMÁS su alquiler incluye: Impuestos locales, Cargo por localidad premium, Alquiler de GPS, Kilometraje ilimitado.
Luego por otro lado ofrece un seguro por 5,77 € /día que incluye:
Reparación/sustitución de parabrisas, faros y neumáticos
Reparaciones y Gastos de Asistencia en Carretera
Gastos de Remolque y Depósito
Gastos por llaves perdidas o llaves olvidadas en el interior del vehículo
Comisiones bancarias y gastos administrativos
Gastos por Pérdida de Uso
Imagino que este seguro no estará de más la contratación. ¿Estaría todo completo o veis que falten cosas importantes?. Por supuesto, nosotros tendríamos nuestro propio seguro medico. He leído comentarios de varios foreros que han contratado con Alamo y que cuando van a pagar el precio es mucho más elevado de lo que aparece en la web...
En la misma web he visto con Dollar un Dodge Avenger por 145 € y entra lo mismo (gps también de regalo). ¿Vosotros lo contratais directamente en la web de la empresa o por rentalacars?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Yo siempre he contratado Alamo a través de rentalcars. Lo único que pagas al recoger el coche es la tarifa de one way (si devuelves en una oficina distinta a la de donde recoges) y el road safe, que realmente es un seguro innecesario.
Yo siempre he contratado Alamo a través de rentalcars. Lo único que pagas al recoger el coche es la tarifa de one way (si devuelves en una oficina distinta a la de donde recoges) y el road safe, que realmente es un seguro innecesario.
Por lo que he leído si se deja en otra ciudad cobran unos 200 $ ¿sabes algo de esto?, ¿qué entra en el road safe?
Por lo que he leído si se deja en otra ciudad cobran unos 200 $ ¿sabes algo de esto?, ¿qué entra en el road safe?
Cada cargo "one-way" es diferente dependiendo de:
* Origen
* Destino
* Vehiculo
* Tarifa
* Oficina (franquicia o corporativa)
* Estado
* Seguros, etc.
Hay que buscar en diferentes webs para saber la mejor cotización.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
oski21 Escribió:
lou83 Escribió:
Como te dice Carolco depende de dónde lo cojas y dónde lo dejes, entre otras cosas.
Vuelo este 1 de agosto a Nueva York y quiero alquilar un coche pero no me queda claro absolutamente nada a la hora de las opciones.
Lo primero es que veo unas diferencias de precio abismales entre cogerlo en nueva york o en Washington DC por ejemplo. La idea era cogerlo del 6 de Agosto al 22 que volvemos, en Newark, y todo lo que me aparece no baja de 1200€ lo que me parece una burrada.
Si cambio la busqueda a Washington DC del 8 al 22 de agosto devolviendolo en Newark me sale por unos 550€ más 100 dolares por devolverlo en otra oficina.
¿Qué pensais de esto? Me compensa irme de NY a Washington en bus y alquilarlo allí mejor? No sé que hacer.
Sobre los seguros, me dicen que entran esos de las siglas que decís pero no entran lunas ni neumáticos ni nada de eso y por unos 5,5€ mas al día si estaria cubierta del todo. ME aconsejais que coja eso adicional?
Voy en septiembre a la Costa Oeste y he mirado los coches de alquiler en la web de happytour, en esta web incluyen los siguientes seguros:
Seguro Total del Vehículo: Robo/Accidente (CDW/LDW)
Seguro a Terceros - (EP/LIS/ALI) $1 Millón
Asistencia al Vehículo (falla mecánica)
Un Conductor Adicional
Todos los Impuestos y Tasas
Kilometraje Ilimitado
Me gustaría saber si es suficiente con esto o se necesita alguno adicional.
He alquilado un mustang cabrio con avis, desde el 14 de nov al 26 por 535€ a pagar en el destino.
Los seguros que incluyen es " Cobertura por daños al vehículo por colisión y robo (LDW), Seguro complementario de responsabilidad civil (ALI), Suplementos obligatorios incluidos en la tarifa, Kilometraje ilimitado " con franquicia 0.
Segun me han comentado por telefono tienen aparte en la oficina el seguro de asistencia plus (unos 80€ aprox) y el seguro de ocupantes (unos 40€ aprox) que creo que contratare allí en destino.
Que os parece estos seguros y si hay alguno que deberia de añadir?
Hola a todos, he hecho la reserva de un coche en la pagina web de Alamo y no me dan la opción de LDW (creo o yo no la veo), ¿será suficiente con lo que me dicen por email que tengo incluido? ¿que mas tendría que contratar al llegar allí?
Tarifas y cargos
1 Alquiler @225.18 US$ 225.18
1 Semana(s) @225.18 US$ 225.18
Cdw-asignado Inclusivo INCLUIDO
Protección Extendida (ext Prot, Ep) INCLUIDO
Recuperación Del Coste De La Licencia Del Veh. De 0,45/día INCLUIDO
UNLIMITED MILEAGE INCLUIDO
Impuesto Sobre Las Ventas (9.6%) US$ 13.73
Impuesto Sobre Servicios Deportivos (1.0%) US$ 1.43
Imp Dpto Tránsito Regional (0.8%) US$ 1.14
Imp Estatal Alq De Washington (5.9%) US$ 8.44
Y por otro lado, me han dado un número de reserva pero no me han pedido ninguna tarjeta para confirmarla ¿eso es así? es que parece tan raro.
Hola a todos, he hecho la reserva de un coche en la pagina web de Alamo y no me dan la opción de LDW (creo o yo no la veo), ¿será suficiente con lo que me dicen por email que tengo incluido? ¿que mas tendría que contratar al llegar allí?
Tarifas y cargos
1 Alquiler @225.18 US$ 225.18
1 Semana(s) @225.18 US$ 225.18 Cdw-asignado Inclusivo INCLUIDO
Protección Extendida (ext Prot, Ep) INCLUIDO
Recuperación Del Coste De La Licencia Del Veh. De 0,45/día INCLUIDO
UNLIMITED MILEAGE INCLUIDO
Impuesto Sobre Las Ventas (9.6%) US$ 13.73
Impuesto Sobre Servicios Deportivos (1.0%) US$ 1.43
Imp Dpto Tránsito Regional (0.8%) US$ 1.14
Imp Estatal Alq De Washington (5.9%) US$ 8.44
Y por otro lado, me han dado un número de reserva pero no me han pedido ninguna tarjeta para confirmarla ¿eso es así? es que parece tan raro.
Muchas gracias a todos
Es lo que mas arriba llaman "CDW" [collision damage waiver] o "loss damage waiver" (LDW)
Diferente nombre = mismo significado.
No se precisa tarjeta de credito para reservar, pero si para alquilar.
Muchas gracias Carolco, hace unos años fuimos a la costa oeste, alquilamos un coche y al final pagamos mucho mas de lo que nos habían dicho así que se agradecen todos los consejos
New Traveller Registrado: 21-11-2016 Mensajes: 7
Buenas!
Estamos a punto de comenzar a hacer reservas para un viaje de 24 días por la zona del Soutwest y subiendo a Yellowstone. Está claro que buena parte del presupuesto se va a ir en el alquiler del coche. Ahora bien, mi pregunta es: ¿qué tipo de seguro escogeríais?
Nosotros solíamos coger un seguro intermedio, pero tras un problema en Eslovenia (nos cobraron varias franquicias por un rozó que nos hicieron) empezamos a coger siempre full insurance... Pero claro, es una pasta. Tanto o más que el alquiler en sí.
Exceptuando aquella vez, nunca hemos tenido ningún problema en ningún país. ¿Qué me aconsejáis?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Nunu_Box Escribió:
Buenas!
Estamos a punto de comenzar a hacer reservas para un viaje de 24 días por la zona del Soutwest y subiendo a Yellowstone. Está claro que buena parte del presupuesto se va a ir en el alquiler del coche. Ahora bien, mi pregunta es: ¿qué tipo de seguro escogeríais?
Nosotros solíamos coger un seguro intermedio, pero tras un problema en Eslovenia (nos cobraron varias franquicias por un rozó que nos hicieron) empezamos a coger siempre full insurance... Pero claro, es una pasta. Tanto o más que el alquiler en sí.
Exceptuando aquella vez, nunca hemos tenido ningún problema en ningún país. ¿Qué me aconsejáis?
Hola, traigo tu mensaje a este hilo especifico para el tema seguros.
He alquilado en Alamo dos mustang uno para los angeles y otro para las vegas dejandolo en la misma oficina y me vienen con estas coverturas:
Kilometraje ilimitado
Seguro de colisión (CDW)
Seguro de Robo (TP)
Seguro de responsabilidad civil
De hasta 1 Millo $
Tasas locales y estatales
Tasas aeroportuarias
Tasas CFC (dependiendo de la
Oficina)
POLÍTICA DE
COMBUSTIBLE:
LLENO/LLENO
Producto de Reembolso de
Franquicia
Alguien me puede decir si con esto esta bien asegurado o tendría que poner también el ROADSIDE PLUS (RP) /ROADSIDE PROTECTION (RSP) que me ponen por $5 mas? por favor necesito que me aclareis este tema ya que ando un poco preocupado.
Pero mi pregunta es..¿estaría bien cubierto con estas cosas? es que no quiero luego tener sorpresas y como sé que allí me van a bombardear para contratar algo pues quiero ir con la lección sabida desde aquí.