Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p18 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y ya puestos a preguntar....viene libre para usar con cualquier operador o hay que hacerle cosquillas para que cante?

Yo voy en agosto y en junio presentan los nuevos modelos con 3G... Tentador...

Gracias Cacique500..

Albert
⬆️ Arriba

Travel Addict

El iPhone lo venden bloqueado para usarlo con la operadora estadounidense AT&T, pero hay un programa gratuito que lo libera para poder utilizarlo sin problemas con cualquier compañía del mundo, y que se puede bajar fácilmente desde http://es.ziphone.org

Lo único que este programa funciona con la versión que venden hoy en día, que es la 1.1.4 (firmware), y anteriores.

Lo digo porque comentáis lo del modelo 3G, que se supone que llevará la nueva 2.0, y aunque ya están trabajando en hackearla, todavía no lo han conseguido, pero supongo que tiempo al tiempo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un amigo en mi trabajo k se paso por la tienda apple se pillo el i-phone y aki lo utiliza sin ningun tipo de problema,no creo k sea para alarmarse tanto en el tema,por k no paro de leer cosas super extrañas de todas formas informase a la hora de hacer la compra k el movil k compreis sea libre k los hacen y de eso estoy seguro,la prueba la tiene mi amigo,lo unico es k el cargador de debera de utilizar un adaptador como el k utiliceis en new york y san sacabo,por cierto el movil lo he enido en mis manos y lo estuve trasteando y es una autentica pasada,no hay nada k se parezca en españa en telefonia cmo las pijaditas k tiene este movil,las fotografias se pueden ampliar simplemente poniendo los dedos en dicha fotografia y hacer el jesto de separación como si estuvieras separando los dedos y la foto se amplia,pantalla tactil como no,las fotos y los videos tienen alta calidad...y tiene una cosa k me hizo mucha gracia,si por ejemplo se te cae el movil tiene una opción de seguridad k el movil te empieza a pitar encuanto cae de una altura considerable y a la vez empieza a iluminarse la pantalla jejeje vamos es total para la gente despistada propensos a perder los moviles,es buenisimo¡¡ yo me lo compare en septiembre,espero k haya en stock por k se vende como roskillas y es k los de applel se lo han currado y mucho¡ saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Se puede utilizar perfectamente, el problema es encontrarlo en la tienda apple de NYC. Hay pocas unidades y se acaban muy pronto, ya que seguramente estan preparando la salida del 3G, que comentan que será en junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun así no k se dejen de fabricar o dejen de tener menos unidades por la salida del 3g para junio,lo k pasa k es un telefono k se vende muchisimo allí...Alguien sabe de antemano y con algo de seguridad si la diferencia unica entre el nuevo sin 3g y el nuevo con 3g sera la videollamada?o tendra mas cosas...gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido que es posible comprar el iphone en los duty free, en unas maquinas expendedoras. Es cierto? Me resulta un poco raro.
El día 20/05 haremos escala en Los Angeles y estaremos unas cuantas horas. Quiero comprar un iphone y no se si podre hacerlo en el mismo aeropuerto o tendre que salir a buscar una tienda Apple.

Espero vuestro consejo. Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

juanan3 Escribió:
He leido que es posible comprar el iphone en los duty free, en unas maquinas expendedoras. Es cierto? Me resulta un poco raro.
El día 20/05 haremos escala en Los Angeles y estaremos unas cuantas horas. Quiero comprar un iphone y no se si podre hacerlo en el mismo aeropuerto o tendre que salir a buscar una tienda Apple.

Yo estube en Los Angeles y la verdad es que no vi ninguna maquina de iphones en el aeropuerto. La tienda Apple (o una de ellas) en LA está en Santa Monica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la terminal 4 del aeropuerto JFK de Nueva York yo tampoco vi ninguna tienda de Apple.

Del iPhone 3G a día de hoy no se sabe nada. Apple lleva un secretismo absoluto con el tema.

Bueno, lo único seguro es que será 3G
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,tengo unas dudas acerca del iphone, haber si me podeis ayudar.
El día 7 de Junio viajo a los EEUU y quiero comprar el dichoso telefono (ademas de tener varios encargos). Voy a ir a Los Angeles, Las Vegas y Nueva York.
¿En que ciudad me recomendais comprarlo?
¿El precio es el mismo en todas las ciudades, que pasa con las tasas?
¿Es cierto que hay problemas de unidades en Nueva York?
¿Cuantos telefonos puedo comprar por persona?
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

juanan3 Escribió:

Yo regresé de NYC el 04 de mayo y no sé en Los Angeles, pero en el JFK si que vi máquinas expendedoras de iPod varios modelos (no son tiendas de Apple), son máquinas que en lugar de darte bebidas te dan iPod (dan es un decir, te lo dan si le pasas la tarjeta ) pero no de iPhone y me extraña porque Apple no los vende libres, los vende con contrato para AT&T. Eso hay que sumarle al costo del iPhone, creo que son unos 70-80 dólares más. Y luego si no lo liberas tu hay que sumarle los 50 euros que te cobran aquí para liberarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero comprarme un Apple mini.

Sabeis si en la tienda apple en NY venden ordenadores versión europea?

Si me compro la versión USA qué tendré que cambiar posteriormente? (para calcular el coste de la adaptacion).

Por cierto, en que zona esta? pq creo que va a ser la primera visita turistica que haga...
⬆️ Arriba

Super Expert

overlap Escribió:
Quiero comprarme un Apple mini.

Sabeis si en la tienda apple en NY venden ordenadores versión europea?

Si me compro la versión USA qué tendré que cambiar posteriormente? (para calcular el coste de la adaptacion).

Por cierto, en que zona esta? pq creo que va a ser la primera visita turistica que haga...

En respuesta sobre la tienda Apple...La tienda de Apple en la ciudad de New York, cerca de la esquina de la calle 59 con la quinta avenida (767 Fifth Ave). Segun me he informado la tienda esta las 24 horas del día abierta,los 365 días del año,osea que si te sale un antojo a las 4.00 de la mañana de comprarte un i-phone ya sabes.
Os dejo la pgn web para mas información.
www.apple.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez con los mitos sobre el iPhone.

A Yorugaes no le hagas caso porque habla sin saber.

El iPhone puedes comprarlo en cualquier tienda Apple de Estados Unidos, y el precio es el mismo en todos los Estados Unidos, aunque en cada estado le suman su IVA particular. Ahora el de 8 GB vale 399$ y el de 16 GB vale 499$, más la tasa (IVA) correspondiente.

Yo que tú miraría qué tasas hay en los 3 estados que vas a visitar y lo compres donde más bajas sean, ya que incrementarán menos el precio final. En Nueva York son el 8,375%, así que el iPhone de 8 GB sale por 432,41 dólares.

Por otro lado, yo te diría que lo compraras en la primera tienda Apple que te encuentres, porque ahora está habiendo problemas de stock, y si lo dejas para el final igual ya no quedan.

En Nueva York tienes 3 tiendas Apple:
5ª Avenida entre la 58th y 59th St (a las 9-10 de la noche nos desalojaron, así que dudo que abra las 24 horas como dice BCNNY).
14th St con la 9ª Avenida.
Prince St, en el SoHo.

Por el contrato no te preocupes, porque Apple te vende el móvil sin más, el contrato se supone que lo haces después en tu casa por internet, pero obviamente no lo haces.

Y para liberar NO pagues nada, porque hay un programa gratuito que te lo hace con sólo conectarlo al ordenador. Se baja desde aquí y funciona perfectamente: http://es.ziphone.org
⬆️ Arriba

Super Expert

Cacique500 Escribió:

El iPhone puedes comprarlo en cualquier tienda Apple de Estados Unidos, y el precio es el mismo en todos los Estados Unidos, aunque en cada estado le suman su IVA particular. Ahora el de 8 GB vale 399$ y el de 16 GB vale 499$, más la tasa (IVA) correspondiente.

Yo que tú miraría qué tasas hay en los 3 estados que vas a visitar y lo compres donde más bajas sean, ya que incrementarán menos el precio final. En Nueva York son el 8,375%, así que el iPhone de 8 GB sale por 432,41 dólares.

Por otro lado, yo te diría que lo compraras en la primera tienda Apple que te encuentres, porque ahora está habiendo problemas de stock, y si lo dejas para el final igual ya no quedan.

5ª Avenida entre la 58th y 59th St (a las 9-10 de la noche nos desalojaron, así que dudo que abra las 24 horas como dice BCNNY).
Prince St, en el SoHo.

Por el contrato no te preocupes, porque Apple te vende el móvil sin más, el contrato se supone que lo haces después en tu casa por internet, pero obviamente no lo haces.

Y para liberar NO pagues nada, porque hay un programa gratuito que te lo hace con sólo conectarlo al ordenador. Se baja desde aquí y funciona perfectamente: http://es.ziphone.org

Todo lo que dices parece coherente,sobre el horario te diré que me extraño un poco cuando ley el primer parrafo en esta pagina eliax.com/ ...-York.html es un articulo escrito el 21 de mayo de 2006 pocos días antes de inaugurar la tienda apple de la 5ª avenida,puedo suponer que en los principios tenian este horario y luego lo cambiarian o que el horario nunca fué cierto,no lo se el caso es que tiene horario comercial,solo aclarar eso,saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Cacique500 Escribió:

........

Cacique (creo que le haces honor a tu nick), porque dices que hablo sin saber?? Te vende Apple el iPhone libre? si es así "traeme dos" Te los vende pero tienes que hacer un contrato con AT&T, por supuesto el mas barato porque no lo usarás, pero según me informaron en Apple anda por los 60 dólares mas o menos. Eso es lo que vi en la casa Apple de NY, dos chicos se habían comprado un iPhone y estaban en los papeleos de AT&T. Tal vez no todos son tan listos como los Caciques y a estos chicos los habían liado. No dudo que pueda ser como tu dices, que compras el iPhone y te lo llevas debajo del brazo y luego que le den a AT&T. Pero me resulta difícil creer que AT&T te deje salir de la tienda sin haber desquitado nada de los millones que le ha dado a Apple. Y te reitero que solo informo lo que me dijeron y vi a estos chicos en la tienda.
Luego ponia que hacias tu mismo la liberación o tenias que pagar 50 euros (mas o menos) para que te lo liberen.
Que parte es en la que no me tienen que hacer caso porque no se de que hablo????
Deja de "caciquear" e informa lo que tu sepas y deja que los demas también informen lo que sepan. En eso consisten los foros, en intercambio de experiencias. Yo informo lo que vi y me informaron en Apple.
Un saludo "sin acritú"
⬆️ Arriba

Super Expert

Cacique500 Escribió:

Prince St, en el SoHo.

Ya tengo confirmado de que en su día la tienda applel de la 5ª avenida el día de su inauguración si tenia horario non stop los 365 días al año

Te dejo el enlace traducido directamente al castellano ya que estaba en ingles por si te quieres entretener.

www.appliedlanguage.es/ ...tion.shtml

De todas formas seguire investigando sobre la tienda,otra cosa por si no lo sabias hacen varios eventos dentro del recinto,desde presentaciones hasta promociones etc.. Etc.. Y no siempre tienen el mismo horario k dices tu k tiene de 9.00 de la mañana a 22.00 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No quiero desautorizar a nadie, pero me baso en mi propia experiencia, ya que estuve en Nueva York en Semana Santa y me traje 5 iPhones. Si os leéis los posts anteriores del hilo, nos ahorraríamos malentendidos.

Si compras el iPhone en una tienda de AT&T, en efecto te harán firmar el contrato, pero en una Apple Store se desentienden totalmente, porque el contrato se supone que lo haces desde el iTunes en tu propia casa. Sobra decir que hay que pagar los 399 ó 499 dólares por el aparato, contratos aparte.

En efecto, los venden bloqueados para usarlos con AT&T, de hecho vienen con una tarjeta SIM de esa compañía, pero dudo bastante que te ofrezcan liberarlo en la propia tienda (tanto en Apple como AT&T), eso sería tirar piedras en su propio tejado. No sé de dónde sacas eso de los 50 euros por liberarlo, pero no merece la pena porque se puede hacer gratis desde casa.

Lo de los 60 dólares que dices, es la cuota mensual del susodicho contrato, que tiene una permanencia de 2 años, o sea que multiplica 60 dólares x 24 meses. Si no vives en Estados Unidos me parece bastante ridículo contratarlo, porque te sale la broma a 1440 dólares + el iPhone.

Lo del horario de la tienda Apple de la 5ª avenida, yo también había oído que abría las 24 horas, y de hecho me sorprendió cuando a las 9 empezaron a no dejar entrar a más gente y fueron "invitándonos a salir".

Disculpad si os habéis sentido ofendidos, no es mi intención, pero no hago más que leer tonterías y rumores sobre los iPhones en foros, porque todo el mundo conoce a un amigo de un amigo que le ha contado no sé qué historias que al final no hacen más que liar a la gente, y me gustaría aclarar los mitos que hay sobre el tema.

Sin acritud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok Cacique todo bien, el tono de este otro mensaje si que me parece mas apropiado a este foro donde cada cual da su punto de vista y su experiencia sin descalificar a nadie.
Estos chicos que te decia en el post anterior iban a pagar el alta y luego no pagaban mas y que se lo dieran de baja o lo que quisiera AT&T, pues ellos ya se volvían para España.
Lo de los 50euros no es Apple ni AT&T que los cobra por liberar el iPhone sino que son gente lista de aquí que con el programa que se bajan de Internet te lo liberan y te cobran esa cifra o algo menos según quien lo haga.
En estas webs publicitan eso.
www.viamovilsat.es/
www.iphoneya.es/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir el precio del I-touch de 16gb en usa, impuestos incluidos??
Many THX
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Yo también estoy interesada en un iphone....pero no sería más interesante esperar a junio que según los rumores saldrá el iphone de segunda generación con 3G tanto en España como en el resto del mundo...???.-no creo q tengamos la exclusividad aqui-

www.applesfera.com/ ...as-semanas

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes