Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola chicos!
Tengo un problema y estoy bastante preocupada
Acabo de realizar una solicitud de grupo para ESTA pues viajo a New York en un mes pero cuando le iba a dar a pagar y antes de meter los datos de la tarjeta se me salió la pantalla sin querer y ahora me aparece autorización pendiente y no he realizado ningún pago. Supongo evidentemente que me vendrá denegada... Mi duda es... Podré realizar otra solicitud de grupo o tendré que ir a la embajada???? me da un algo...
Un saludo, y gracias
GENTE, VOLVI A ENTRAR MÁS TARDE CON EL CÓDIGO DE GRUPO Y YA ME APARECÍA NUEVAMENTE LA OPCIÓN DE PAGO Y EN MENOS DE 5 MIN ME APARECIÓ YA AUTORIZADA. Ufffff, qué alivio!!!!
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA.
Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo contratado hotel?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Votos: 0 👍
berblama Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA.
Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo contratado hotel?
Gracias
En algún sitio te alojarás, no?
Mi recomendación también es sacar el esta a última hora, un mes antes de salir como mucho. Ten en cuenta que la validez es por dos años a contar desde que te la aprueban. Si la sacas con mucha antelación es periodo que pierdes
Tiene que estar hecho hasta 72 horas antes. Yo recomiendo mes - mes y medio cuando más o menos tienes claro donde
Te vas a quedar (sino lo puedes cambiar ) por si hay problemas
Jelou.... He rellenado el ESTA, pero no me ha pedido ni las fecha en las que viajo ni número de vuelos ni nada....¿Es así?
La pagina que he usado es la que tenemos aquí en la cabecera como oficial... esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
Jelou.... He rellenado el ESTA, pero no me ha pedido ni las fecha en las que viajo ni número de vuelos ni nada....¿Es así?
La pagina que he usado es la que tenemos aquí en la cabecera como oficial... esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
Únicamente pide un lugar donde localizarte y es valido para dos años, por lo que si vuelves más adelante, ni siquiera te pide que actualices tu nueva residencia.
Yo creo que este documento tiene únicamente una función recaudatoria, de modo que, mientras pagues el resto les da más o menos igual.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
thesant Escribió:
Yo lo rellené la semana pasada, y ni me pidieron vuelo ni fechas .....
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
donpepito Escribió:
thesant Escribió:
Yo lo rellené la semana pasada, y ni me pidieron vuelo ni fechas .....
Es correcto.
Así es. Esa información se la proporciona directamente la compañía aérea.
Hola a todos!!
Mi novia tiene nacionalidad brasileña y española puesto que lleva la tira de años en españa y ahora le dieron la española, el de la agencia nos a dicho que mejor no pongamos que tiene nacionalidad brasileña y solo tiene la española por si acaso. Y nos vamos 10 días de vacaciones, Como lo veis?
Hola a todos!!
Mi novia tiene nacionalidad brasileña y española puesto que lleva la tira de años en españa y ahora le dieron la española, el de la agencia nos a dicho que mejor no pongamos que tiene nacionalidad brasileña y solo tiene la española por si acaso. Y nos vamos 10 días de vacaciones, Como lo veis?
A las autoridades (de EEUU) solo le interesan los datos del documento legal (en este caso: pasaporte de España) con el cual ingresa al pais.
Que incluira como "Lugar de Nacimiento": XXXXXXXXXX, Brasil.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
xisco69 Escribió:
Hola a todos!!
Si te lees el formulario del ESTA, algunas preguntas que te hacen son .....
¿Algún otro país le ha emitido un pasaporte o documento nacional de identidad para viajar?
¿Es ciudadano o nacional de otro país actualmente?
¿Fue alguna vez ciudadano o nacional de otro país?
Y mas preguntas.
Ah, y ojito con mentir. Tienen una base de datos bastante extensa, como mientas en el formulario, pues ya sabes.