Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p88 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 337457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como haceis para cojer el columbus internacional???? pq al poner pais de residencia españa te salta al .es
⬆️ Arriba

Moderador America

Repito: filtrar mensajes destacados. De verdad que sirve
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

COMSV Escribió:
He intentado contratar por la internacional y cuando le digo que soy de España me salta a la española. Así no puedo conseguir mejor precio.
Por cierto para los demás, código de descuento "BCN"
Saludos

Gracias por el código de descuento , acabo de hacerlo y me he ahorrado un 10%.
Yo he optado por la web española porque no me veo con soltura para comunicarme en inglés en situaciones "comprometidas".
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede ser que en el internacional me de para 36 días el standard por 50 euros y el super por 89?????? la cobertura del standard són 5 millones de libras, mas que suficiente no????

Univad no me sale en mensajes filtrados si tengo que poner españa o hacer ver que resido en united kingdom
⬆️ Arriba

Moderador America

Primer mensaje en la segunda página al filtrar mensajes

Y tambiénhay un código descuento para la internacional rondando por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo tiempo cogiendo el seguro de viaje con ellos y me da rabia pagar mas por la web española que por la Internacional, alguien ha cogido la seguros para ir por Europa en la web internacional? Te atienden en español o solo ingles? Si luego tienes que mandar documentación para justificar algo se envia al mismo sitio que el español o más complicado? Es que me da sensación que pagamos de mas para tener peores coberturas y al final el servicio es el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues otro año más creo que contrataré los servicios de esta compañía, pues creo que es la que mejores coberturas/precio tienen para viajar a USA. Este año toca la costa oeste de EEUU, California allá vamos.

Estaremos unos 11 días viajando en coche y conociendo las ciudades de Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, pasando por el Gran Cañón del Colorado y los parque Yosemite y Sequoia. Así que creo que este será al igual que el año pasado el seguro que cogeremos para mi señora y mi peque de 3 años.

Leyéndoos me surge la duda de si contratar en la web internacional o en la española por aquello de que pueda obtener mejor prestación al mismo precio...es eso cierto? Alguien puede confirmarlo? De cuanto hablaríamos, tanto de dinero como de diferencia por servicio prestado... Y lo más importante, se puede confirmar que la asistencia sea en español?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Joder!!! Acabo de hacer un simulacro de contrato con Columbus y me sale con respecto el año pasado casi 100€ más siendo los mismos días y las mismas condiciones a excepción de la edad de mi hijo, que pasa de ser bebé de 2 años a tener 3 años.

Veo una burrada pagar 212€ por 13 días para 2 adultos y un niño de 3 años. El año pasado pague 126€...

Alguien me puede ayudar???
⬆️ Arriba

Moderador America

VictorM. Escribió:
Joder!!! Acabo de hacer un simulacro de contrato con Columbus y me sale con respecto el año pasado casi 100€ más siendo los mismos días y las mismas condiciones a excepción de la edad de mi hijo, que pasa de ser bebé de 2 años a tener 3 años.

Veo una burrada pagar 212€ por 13 días para 2 adultos y un niño de 3 años. El año pasado pague 126€...

Alguien me puede ayudar???

Me parece una pasada

El año pasado pagamos una pareja y una niña de 3 años 107 euros por 31 días, cogiendo la internacional con el código RT20. Imagino que lo estás poniendo como familia, no??

Perdón, edito, que e acabo de dar cuenta que a mi hija le faltaban unas semanas para cumplir los 3, así que contaba como 2 años. De todas formas acabo de hacer una simulación con fechas aleatorias y me sale 125 (en la internacional y con el código)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, yo me voy a Estados Unidos con mi pareja el 14 de noviembre, 15 días, y nos hemos hecho el seguro con Columbus, de un viaje, cobertura super (que cubre hasta 7,5 millones de € de gastos médicos.

Nos ha salido en total para los dos en 171€, era más barato pero he tenido que añadir una cláusula porque yo tengo epilepsia, y al incluírlo sale un poco más caro.

Me ha parecido que está genial el precio por las coberturas que tiene, agradezco a este foro que me lo haya descubierto.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a mirar otras opciones, como por ejemplo World Nomads...a ver que tal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Motherofdragons Escribió:
Muy buenas, yo me voy a Estados Unidos con mi pareja el 14 de noviembre, 15 días, y nos hemos hecho el seguro con Columbus, de un viaje, cobertura super (que cubre hasta 7,5 millones de € de gastos médicos.

Nos ha salido en total para los dos en 171€, era más barato pero he tenido que añadir una cláusula porque yo tengo epilepsia, y al incluírlo sale un poco más caro.

Me ha parecido que está genial el precio por las coberturas que tiene, agradezco a este foro que me lo haya descubierto.

Buen precio para tener una clausula!
⬆️ Arriba

Experto

A los que aseguran que es más económico contratar Columbus direct desde su web internacional con respecto de la española...me podrían explicar cómo se hace? Es cierto que es más económico y te da mejor cobertura pero es imposible contratarlo puesto que en el momento que indicas la procedencia de la que eres te redirecciona a la web española...
⬆️ Arriba

Willy Fog

VictorM. Escribió:
A los que aseguran que es más económico contratar Columbus direct desde su web internacional con respecto de la española...me podrían explicar cómo se hace? Es cierto que es más económico y te da mejor cobertura pero es imposible contratarlo puesto que en el momento que indicas la procedencia de la que eres te redirecciona a la web española...

En filtran mensajes destacados tienes la respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro contratado 120€ 7 días con el código de descuento BCN.

Al final es lo de siempre solo te acuerdas de los seguros cuando pasa algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Forer@s, me he decidido a contratar el seguro por Columbus. Dudo mucho de que no te pongan problemas a la hora de solventar cualquier reclamación, pero....... Yo creo que eso pasará con "casi" todos. Así que no me mareo mas y lo cojo con ellos.

Veo que sale bien de precio: 19 días (costa oeste) con código BCN, el nacional con 7,5 ml., mi marido y yo 167 €

Pero tengo algunas dudas por lo que me gustaría antes de contratarlo, hablar con ellos, pero el número que tengo no me lo cogen. Uno es un 900 y otro 91.

Os agradecería si alguien ha contactado con ellos por teléfono hace recientemente, me pase el número.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Prueba a mandarles un mail pidiendo que te contacten para resolver unas dudas. A mí tampoco me cogían pero cuando les escribí me llamaron enseguida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Os sigue funcionando el código BCN? Iba a contratar el seguro, pongo el código, pero no me aparece el descuento aplicado...

Edito: He usado el RT20 y me ha funcionado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
¿Os sigue funcionando el código BCN? Iba a contratar el seguro, pongo el código, pero no me aparece el descuento aplicado...

Yo lo use hace unos días, y me funcionó.
⬆️ Arriba

Moderador America

airam2103 Escribió:
lou83 Escribió:

Yo lo use hace unos días, y me funcionó.

BCN es para la española, RT20 para la internacional. Si estabas metiendo BCN en la web internacional seguramente ese era el problema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Vancouver - Los Angeles - Trekking En Canada - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Yellowstone - Fauna En Usa ▼ Más

Foro
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario