Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ p50 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 420523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano porfa!

Voy a pedir cita en la página de la DGT para solicitar el permiso de conducir internacional.

Entonces, entro en la página (www.dgt.es), solicitar cita en jefaturas, elijo mi ciudad, tramites en oficina...y luego que area elijo?

Hay cuatro: Area conductores, vehiculos, sanciones y otros.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Hola!

Tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano porfa!

Voy a pedir cita en la página de la DGT para solicitar el permiso de conducir internacional.

Entonces, entro en la página (www.dgt.es), solicitar cita en jefaturas, elijo mi ciudad, tramites en oficina...y luego que area elijo?

Hay cuatro: Area conductores, vehiculos, sanciones y otros.

Muchas gracias!!

Conductores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conductores, es un permiso para el conductor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias, que rapidez, así da gusto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola , alguien sabe que tipo de vehículo puedo conducir con el carnet B de España , en Usa , en España solo puedo conducir un vehículo de hasta 9 plazas , podría conducir uno de 12 patas en Usa???.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Silver Traveller

Perdón , quería decir de 12 plazas.
⬆️ Arriba

Moderador America

miguelbil Escribió:
Hola , alguien sabe que tipo de vehículo puedo conducir con el carnet B de España , en Usa , en España solo puedo conducir un vehículo de hasta 9 plazas , podría conducir uno de 12 patas en Usa???.
Gracias

Hola, paso tu mensaje a este hilo donde encaja mejor. Aquí se comentó ese mismo tema:

Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción)

Yo me temo que es como dice Lou, pero a ver si alguien puede aclararte más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
miguelbil Escribió:
Gracias

Hola, paso tu mensaje a este hilo donde encaja mejor. Aquí se comentó ese mismo tema:

Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción)

Yo me temo que es como dice Lou, pero a ver si alguien puede aclararte más.

???
⬆️ Arriba

Moderador America

Tu respuesta a ese mensaje que he enlazado

www.losviajeros.com/ ...ml#5137810
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Tu respuesta a ese mensaje que he enlazado

www.losviajeros.com/ ...ml#5137810

Había ido unos mensajes atrás y no lo había visto. Y ya no recordaba lo que había escrito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos en el foro!!
Alguien puede decirme donde puedo encontrar en la web de la DGT la solicitud para el carnet internacional
⬆️ Arriba

Experto

Mamapollito Escribió:
Alguien puede decirme donde puedo encontrar en la web de la DGT la solicitud para el carnet internacional

Aquí tines lo que se necesita:

sede.dgt.gob.es/ ...rnacional/

Con eso vas a la dgt que quieras y allí lo sacas pagando con tarjeta de crédito, creo recordar que no admiten moneda. El impreso puedes cogerlo allí y rellenarlo sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamapollito Escribió:

Has de solicitar cita previa, elegir ciudad y el tipo "Tramites de oficina", luego a "Continuar" en área conductores....y ya rellenas tus datos.
sedeapl.dgt.gob.es/ ...Cita.faces

La info del carnet internacional aquí:

sede.dgt.gob.es/ ...rnacional/

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias TrekOrange.
Disculpa que no te haya contestado hasta ahora...¡Se me paso!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado:

New Traveller

Hola! Voy a hacer un viajecito por Oregón y quería saber si alguien sabe si es necesario el carnet internacional para el coche de alquiler o vale el español. En California vale con el español y no me han dado problemas pero hoy me di cuenta de que el internacional lo tengo caducado. El coche lo cogeré en el aeropuerto de PORTLAND. Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlitaxyz Escribió:
Hola! Voy a hacer un viajecito por Oregón y quería saber si alguien sabe si es necesario el carnet internacional para el coche de alquiler o vale el español. En California vale con el español y no me han dado problemas pero hoy me di cuenta de que el internacional lo tengo caducado. El coche lo cogeré en el aeropuerto de PORTLAND. Mil gracias

El internacional si o si. Aún puiendoo alquilar con el español, basta que te pare un policía borde y te lo pida. Aunque siendo USA igual pasa todo lo contrario, que le enseñes el internacional y te dga que no Yo no me iría sin el internacional, la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

airga Escribió:
carlitaxyz Escribió:

El internacional si o si. Aún puiendoo alquilar con el español, basta que te pare un policía borde y te lo pida. Aunque siendo USA igual pasa todo lo contrario, que le enseñes el internacional y te dga que no Yo no me iría sin el internacional, la verdad.

Pero te lo piden cuando alquilas el coche? Yo voy a California cada 3 meses durante los últimos 3 años y en la vida me lo han pedido. En Hawaii tampoco. Lo digo porque no caí en la cuenta hasta ahora y ya me voy, vamos que imposible hacerlo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, traigo mesajes al hilo correspondiente.

Imagino que has probado a pedir cita y no tienes disponibles, no? De todas formas si tienes algún día de margen yo seguiría probando, por si quedara libre un hueco de una cancelación.

A nosotros creo que nunca nos lo han pedido, ni para alquilar ni al pararnos la policía, pero siempre lo hemos llevado, por tranquilidad. Si dices que ya no estás a tiempo de sacarlo entonces poca solución tiene. Llévate el internacional caducado por si te lo pidieran, a fin de cuentas no es más que una traducción y posiblemente ni se fijen en la fecha. Lo suyo sería llevarlo en regla, pero si no te queda otra...

Por cierto, el internacional por sí solo no tiene ninguna validez, siempre debe ir junto al español.
⬆️ Arriba

New Traveller

univad Escribió:
Hola, traigo mesajes al hilo correspondiente.

Imagino que has probado a pedir cita y no tienes disponibles, no? De todas formas si tienes algún día de margen yo seguiría probando, por si quedara libre un hueco de una cancelación.

A nosotros creo que nunca nos lo han pedido, ni para alquilar ni al pararnos la policía, pero siempre lo hemos llevado, por tranquilidad. Si dices que ya no estás a tiempo de sacarlo entonces poca solución tiene. Llévate el internacional caducado por si te lo pidieran, a fin de cuentas no es más que una traducción y posiblemente ni se fijen en la fecha. Lo suyo sería llevarlo en regla, pero si no te queda otra...

Por cierto, el internacional por sí solo no tiene ninguna validez, siempre debe ir junto al español.

No es que no tengo cita, es que en mi ciudad no hay Tráfico y no puedo ir porque tendría que faltar al trabajo...es lo que tiene vivir en provincias jeje De todas maneras llamé a la compañía de alquiler de coches y me han dicho que sólo es necesario el internacional si el carnet de conducir no está en alfabeto romano, y lo pone en la letra pequeña del contrato. Así que me quedo mucho más tranquila. Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes