Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ p10 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 118586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Actualizar el ESTA USA : qué datos se pueden...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, hace un mes rellené mi ESTA y la pagué. Ahora un amigo me dice que tengo que modificarla para poner las fechas de mis vuelos, pero no me deja hacerlo. Y como la ESTA tiene una duración de 2 años, ¿cada vez que viaje a EEUU tengo que hacer el cambio de las fechas de entrada y salida? ¿Dónde y cómo las cambio? cuando entro a modificarla, sólo me permite cambiar la residencia de EEUU o el email.

Me estoy volviendo loca
⬆️ Arriba

Moderador America

cascabelesdecolores Escribió:
Hola, hace un mes rellené mi ESTA y la pagué. Ahora un amigo me dice que tengo que modificarla para poner las fechas de mis vuelos, pero no me deja hacerlo. Y como la ESTA tiene una duración de 2 años, ¿cada vez que viaje a EEUU tengo que hacer el cambio de las fechas de entrada y salida? ¿Dónde y cómo las cambio? cuando entro a modificarla, sólo me permite cambiar la residencia de EEUU o el email.

Me estoy volviendo loca

Bienvenida al foro, cascabelesdecolores.

Los datos del vuelo ya no se puede actualizar (antes sí se podía). Esa información se la proporciona la compañía aérea.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

univad Escribió:
cascabelesdecolores Escribió:

Me estoy volviendo loca

Bienvenida al foro, cascabelesdecolores.

Los datos del vuelo ya no se puede actualizar (antes sí se podía). Esa información se la proporciona la compañía aérea.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida Univad entonces, si te entendí bien, ¿sólo imprimo la ESTA tal y como está y listo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado:

Dr. Livingstone

Correcto. Ya no es necesario facilitar los datos del vuelo porque lo hace la compañía aérea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado:

New Traveller

amon1976 Escribió:
Correcto. Ya no es necesario facilitar los datos del vuelo porque lo hace la compañía aérea.

Gracias la verdad es que es un poco lioso, pero con gente como vosotros todo es mucho más sencillo. He leído algunos hilos por aquí que me van a venir genial, muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado:

New Traveller

Hola!
Resulta que saqué hace unos días la ESTA ( está ya autorizada ) y acabo de darme cuenta que puse los datos de mi nuevo domicilio, en el cual llevo solo unos meses. En mi pasaporte y DNI sigue figurando mi dirección antigua.
¿ Esto puede dar problemas al cruzar la aduana tanto de ida como de vuelta ?
No se si ponen problemas por tener un domicilio en el pasaporte y otro en la ESTA.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no tiene porque. Mi DNI apunta a España y yo vivo en uk
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Si uno cambia de trabajo es necesario cambiar los datos del empleador?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JackSparrrow Escribió:
Buenos días.
Si uno cambia de trabajo es necesario cambiar los datos del empleador?
Gracias

No.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado:

Super Expert

Buenas.

Me ha surgido una duda. Voy a EEUU en agosto con gente que ya estuvo en diciembre, entiendo que éstos no necesitan el ESTA porque aún está vigente. Sin embargo, la duda que me surge es que como ahora vamos a SF y ellos pusieron direcciones de NY, seguriá siendo válido? o es mejor curarse en salud y volver a solicitarlo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

batllory Escribió:
Buenas.

Me ha surgido una duda. Voy a EEUU en agosto con gente que ya estuvo en diciembre, entiendo que éstos no necesitan el ESTA porque aún está vigente. Sin embargo, la duda que me surge es que como ahora vamos a SF y ellos pusieron direcciones de NY, seguriá siendo válido? o es mejor curarse en salud y volver a solicitarlo?

Gracias

Pues yo estoy en el mismo caso que tus amigos y no me había planteado volver a solicitarlo. No creo que tengamos problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que lo podéis modificar sin volver a pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Creo que lo podéis modificar sin volver a pagar.

Efectivamente, lo he hecho y se puede actualizar la dirección.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que pone en la web oficial del ESTA

"A menos que sean revocadas, las autorizaciones de viaje son válidas durante dos años a partir de la fecha de autorización o hasta que su pasaporte caduque, lo que suceda primero. La pantalla de Autorización aprobada muestra la fecha de caducidad de su autorización de viaje.

Por lo general, su autorización ESTA es válida para varios viajes en el transcurso de dos años (a partir de la fecha de su aprobación) o hasta que su pasaporte caduque, lo que suceda primero*. Esto significa que, siempre y cuando haya recibido una autorización ESTA para viajar, no tiene que volver a presentar una solicitud durante el período de vigencia."

"¿CUÁNDO DEBO VOLVER A SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN ESTA?

Pueda que necesite una nueva autorización de viaje en cualquiera de las circunstancias siguientes:

Al viajero se le expide un nuevo pasaporte
El viajero cambia de nombre
El viajero cambia de género
El viajero cambia de nacionalidad; o
Las circunstancias subyacentes de las respuestas anteriores del viajero a cualquiera de las preguntas de la solicitud del ESTA que exigen contestar con un "sí" o un "no" cambian.
Por lo general, las aprobaciones de autorizaciones de viaje se concederán para un periodo de dos años o hasta que el pasaporte del solicitante caduque , lo que suceda primero. El ESTA proporcionará las fechas de vigencia al aprobarse la solicitud. Por consiguiente, un viajero debe solicitar una nueva autorización de viaje del ESTA cuando caduque, la autorización previa, o el pasaporte del solicitante. Se le cobrará una tarifa estipulada por cada solicitud nueva que presente."
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero poder aprovechar mucha de la información que aportáis, y también aportaros todo lo que os pueda ser de utilidad.
Mi caso es que el próximo 3 de Junio vuelo a Chicago desde Madrid y el 11 de Junio vuelvo desde NY pero paso por Toronto también en avión.
Debo sacar el ESTA (que por cierto, 2 años de duración tiene? yo estuve en NY hace 5 años) y me vale para entrar en EEUU y Canadá y de nuevo en EEUU?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo unos vuelos para Los Angeles el 10 de agosto, ¿qué fecha deberia renovar el esta? Mi mujer no tiene, ¿cuando deberia hacerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con hacerlos una semana antes es suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Con hacerlos una semana antes es suficiente

Thanks!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo haría algo antes por si te lo deniegan y te toca pedir cita para el visado. Yo suelo hacerlo 1.5-2 meses antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Este verano vamos de viaje a Puerto rico, con escala en NY. Tenemos ya el ESTA aprobada pero puse que estabamos en transito, pero realmente Puerto rico pertenece a Estado unidos por lo que tendria que haber indicado estancia. Que hago? Sera valido? O tendria que solicitar uno nuevo? Que lio!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes