Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1103
Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Qué compañía me recomendais para alquilar coche por la costa oeste?
Yo cuando estuve la primera vez hace siete años, lo hice a través de ealquiler con la compañía Álamo.
Tuvimos un pequeño problemilla al entregar el coche en Las Vegas, porque nos quisieron cobrar mas de lo que se había contratado. Pagamos, pero al llegar a España, mandamos un correo a ealquiler reclamando, y nos devolvieron el importe pagado de inmediato.
Ealquiler, me parece seria, por lo que en este próximo viaje que haremos a la Costa oeste, me gustaría repetir con ellos,
Yo lo hice con Avis. Contraté un Ford Focus y me entregaron un Fiesta. Tenía contratado coger el coche a las 11 de la mañana, y como llegué antes lo cogía las 10,15. Para devolverlo, a las 11 de dos días después. Lo devolví a esa hora y me cobraron 45 euros por pasarme 45 minutos de la hora, ya que lo tenía que haber devuelto a las 10,45. Y ves y reclama....
Debo alquilar un vehículo grande (4 adultos y 2 niños pequeños) para unos 18 días. La idea es recoger en Las Vegas y devolver en Jackson Hole (Wyoming)
astronomo38 Escribió:
Hola a todos,
Necesito consejo...
Debo alquilar un vehículo grande (4 adultos y 2 niños pequeños) para unos 18 días. La idea es recoger en Las Vegas y devolver en Jackson Hole (Wyoming)
Muchas gracias por adelantado...
Hola, yo también me marcho 18 días a la costa oeste y ya tengo alquilado el coche.
Después d mucho mirar por internet, lo he hecho por Hertz, por teléfono.
La diferencia de precio de Internet al teléfono ha sido, bastante buena., incluso por la misma compañía.
Y una de las cosas buenas de hacerlo a través del teléfono, es que te van resolviendo todas las dudas sobre la marcha.
En nuestro caso, somos dos personas adultas nada más y nuestro coche es mediano. Pero te comento esto por si te viene bien, yo me he ahorrado unos eurillos
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4808
astronomo38 Escribió:
Hola a todos,
Necesito consejo...
Muchas gracias por adelantado...
Un siete plazas grande, porque hay algunos siete plazas que se quedan con un maletero muy pequeño. Dependiendo de si lo vas a meter por piratas de tierra y/o en temporada invernal, apostaría por un SUV
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Hola a todos! Este mes de septiembre pienso alquilar un coche en la zona de Nueva Inglaterra (Alrededores de Boston, máximo hasta Cape Cod/Newport (RI) y Concord (Mass.) he buscado las rutas por Maps y no hay ningun peaje. Aún así nunca he conducido en USA, y me asaltan un montón de dudas:
1. Las gasolineras funcionan igual que en Europa?
2. La señalización (quitando el hecho de que se miden las distancias en millas) es fácil?
3. Hay más vigilancia y son más estrictos que en España?
4. Tengo entendido que la gasolina es más barata, es así?
5. Suelen ser de pago los parkings en ciudades pequeñas y pueblos? Por ejemplo en la zona de Cape Cod o Concord... De ser así, el funcionamiento de los parquímetros es fácil de usar? Son muy caros?
Hola a todos! Este mes de septiembre pienso alquilar un coche en la zona de Nueva Inglaterra (Alrededores de Boston, máximo hasta Cape Cod/Newport (RI) y Concord (Mass.) he buscado las rutas por Maps y no hay ningun peaje. Aún así nunca he conducido en USA, y me asaltan un montón de dudas:
1. Las gasolineras funcionan igual que en Europa?
2. La señalización (quitando el hecho de que se miden las distancias en millas) es fácil?
3. Hay más vigilancia y son más estrictos que en España?
4. Tengo entendido que la gasolina es más barata, es así?
5. Suelen ser de pago los parkings en ciudades pequeñas y pueblos? Por ejemplo en la zona de Cape Cod o Concord... De ser así, el funcionamiento de los parquímetros es fácil de usar? Son muy caros?
Somos un grupo de 9 amigos que viajamos en abril a la costa oeste y queremos alquilar una minivan y un coche.
Llevamos unos meses mirando precios, tanto en buscadores como milesrentalcars o ealquiler o directamente en páginas de compañias, como alamo, thrifty.
Básicamente lo que queremos es estar lo máximo posible cubiertos por el seguro, hemos visto algún presupuesto que incluye el LDW o CDW y luego un seguro adicional, que a veces va dentro del precio, o a veces lo añadimos, el cual se llama "Liability Insurance Supplement (LIS/SLI/EP/ALI) "
Mi pregunta es, ¿con estas dos coverturas estaríamos cubiertos de cualquier problema con el coche?
Queremos ir lo mas tranquilos posible en ese aspecto y dado que es la primera vez que viajamos a USA, todo este tema del alquiler de los coches nos está dando bastante dolor de cabeza.
También hemos mirado en compañias grandes tipo sixt o avis y hay precios bastante buenos , pero las coberturas no vienen muy bien especificados.
A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.
Gracias de antemano.
Somos un grupo de 9 amigos que viajamos en abril a la costa oeste y queremos alquilar una minivan y un coche.
Llevamos unos meses mirando precios, tanto en buscadores como milesrentalcars o ealquiler o directamente en páginas de compañias, como alamo, thrifty.
Básicamente lo que queremos es estar lo máximo posible cubiertos por el seguro, hemos visto algún presupuesto que incluye el LDW o CDW y luego un seguro adicional, que a veces va dentro del precio, o a veces lo añadimos, el cual se llama "Liability Insurance Supplement (LIS/SLI/EP/ALI) "
Mi pregunta es, ¿con estas dos coverturas estaríamos cubiertos de cualquier problema con el coche?
Queremos ir lo mas tranquilos posible en ese aspecto y dado que es la primera vez que viajamos a USA, todo este tema del alquiler de los coches nos está dando bastante dolor de cabeza.
También hemos mirado en compañias grandes tipo sixt o avis y hay precios bastante buenos , pero las coberturas no vienen muy bien especificados.
A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.
Gracias de antemano.
Hola, muy buenas.
Voy a estar en la Costa Oeste con mi pareja durante 5 semanas y vamos a alquilar un coche desde el 22-07 al 21-08...los precios son carísimos, unos 950-1000€ coches económicos y compactos en autoeurope, skyscanner, etc. Sin embargo, en Rentalcars.com me aparecen por unos 700$. Eso sí, luego tiene una pestaña que dice "add collision damage coverage", y ya suma 300 y pico $ más, y se iguala con precios anteriormente vistos...si lo alquilas sin ese seguro, el alquiler dispone del típico seguro básico, que es el que normalmente usamos, o no, y te lo alquilan sin ningún seguro, y tarde o temprano tendrás que pagarlo?
ManoloSalas Escribió:
Hola, muy buenas.
Voy a estar en la Costa Oeste con mi pareja durante 5 semanas y vamos a alquilar un coche desde el 22-07 al 21-08...los precios son carísimos, unos 950-1000€ coches económicos y compactos en autoeurope, skyscanner, etc. Sin embargo, en Rentalcars.com me aparecen por unos 700$. Eso sí, luego tiene una pestaña que dice "add collision damage coverage", y ya suma 300 y pico $ más, y se iguala con precios anteriormente vistos...si lo alquilas sin ese seguro, el alquiler dispone del típico seguro básico, que es el que normalmente usamos, o no, y te lo alquilan sin ningún seguro, y tarde o temprano tendrás que pagarlo?
Muchas gracias a tod@s!
Yo también estuve mirando para alquilar por 17 días y la verdad que con el tema del seguro me hacía un lío tremendo y si a eso le añades que mi inglés es bastante básico, pues más todavía.
Ademas tuve la experiencia dei viaje primero a la Costa oeste, que nos metieron ellos un seguro que no habíamos contratado, según nosotros, pero según ellos si. Ya que venia en inglés, en el contrato que habiamos firmado
Reclamé a ealquiler (ahora rentacart)una vez en España y me devolvieron el dinero sin problema.
Así que después de mirar por un monto de sitios, contacte, con Hertz por teléfono y después de aclararme por ese medio todas mis dudas, he alquilado con ellos,. Al mejor precio que había visto hasta entonces.
Hola de nuevo, gracias pero insisto...con RentalCars los coches llevan seguro si no aceptas el Collision Damage Coverage? Es un seguro aceptable?
Gracias por las respuestas!
MANOLO.
Hola a tod@s!!! en Febrero voy una semana a San Francisco y el último día como el avión sale a última hora de OAK había pensado en alquilar un coche para ir hasta Silicon Valley, Twin Peaks y bajar Lombard St. Jeje y ya hasta el aeropuerto... El caso es que como solo va a ser un día, quisiera saber si hay alguna compañía que alquile Tesla??? sino la otra opción es un Mustang... Pero mi chico es muy fan de Tesla y me gustaría darle ese capricho.
Uber creo que trabaja con Tesla pero no he leído nada con respecto a casas de alquiler...