Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
me gustaría montar un viaje con los amigos la primera semana de septiembre a LOS ANGELES.
Buscando vuelos solo veo con escalas y no por menos de 800€...
Me parece una burrada, como lo veis??
Me podrias facilitar el numero de pasajeros en vuelo y el origen de la salida?Asi podre mirartelo.
Iremos 3 o 4 a lo sumo, salir podemos salir desde madrid o barcelona ya que somos de navarra.
Vuelo 4 pasajeros del 1 al 7 de Septiembre08.desde Madrid.
*Con Escala
-2804,12 euros (media por pasajero 701 euros incluidas tasas)
Aerolinea: American airlines.
Pgn web de la oferta:http://www.supersaver.es/etravelstore/supersaver_es/ibe/air/select_cons/select_cons.jsp
*Vuelo directo
No hay vuelos directos para este destino.
Vuelo 4 pasajeros del 1 al 7 de Septiembre08.desde barcelona.
*Con escala
2981.24 euros ( media por pasajero 745,31 euros tasas incluidas)
Aerolinea:British airways.
Pgn web de la oferta:http://www.viajar.com/viajes/vuelos/spider.do
*Vuelo directo
No hay vuelos directos para este destino.
En resumen no hay compañia en españa que haga un vuelo directo al aeropuerto internacional de los angeles,si hay alguien que lo haya hecho que lo diga,pero ami no me aparece nada,los vuelos con salida desde madrid te salen algo mas baratos,unos 45 euros por cabeza a diferencia que hacerlo desde barcelona,contando que de navarra a madrid hay 446 km.(11,20 euros en peaje)y de navarra a barcelona 481 km(43,85 euros en peaje)saliendo desde madrid te vas ahorrar unos 75 euros por cabeza sin el traslado lo haceis en coche.Espero averte servido de ayuda,un saludo y suerte en tu compra¡
Para que veais cómo cotizan los precios día a día:
El miercoles pasado por la mañana veo un vuelo de madrid a nY directo por 530. Al ir a reservarlo esa misma noche el vuelo costaba 980 euros.
El viernes el vuelo tenía un precio de 750 euros/aprox. Y hoy vuelve a estar a 530 euros!!!
Me da rabia porque al final contraté uno con escalas por 401 euros y hubiese preferido pagar 130 euros más por uno directo!!!
Eso de que cuanto más tiempo pase más suben los precios no siempre es cierto!!!
Saludos!!!
Sino me equiboco la relación entre las subidas y las bajadas tan repentinas tiene que ver con la cotización de la bolsa que repercute en las distintas compañias que vienen a ser todas por que imagino que casi todas invierten hoy en día en bolsa y a eso sumarle la rivalidad que hay entre las compañias en ofrecer los mejores precios...
Hay una pagina web americana que ofrece un servicio bastante interesante. Se trata de una web que nos asegura que puede predecir las subidas o bajadas de los precios de los billetes avión en un periodo de hasta siete días y con una eficacia del 75 %.
Si la predicción y la eficacia que nos dicen es real, este servicio puede ayudar muchísimo a los viajeros pudiéndose ‘asegurar’ ( no al 100%) que el precio que ha visto se mantendrá en unos determinados días. Tan solo tendremos que buscar el vuelo deseado; nos aparecerán una lista de vuelos de distintas compañías con sus respectivos precios. A continuación solo tendremos que pinchar en ciudades marcadas en verdad para ver la
Predición.la web es www.farecast.com/ lo que no estoy seguro que funcione correctamente si la salida de la aerolinea es desde algun aeropuerto de españa,saludos¡
Ya puestos en el tema de la comida en vuelo, vuelo con Lufthansa en julio, sabeis si suelen dar de comer en vuelos a USA? o si se puede subir comida, que son muchas horas!
Este tema podria ser interesante debatirlo,en el tema de bebidas manhattan dejo claro de que se puede beber desde una botellita de agua o una lata de coca-cola hasta una copita de vino y todo gratis..en la comida te puedo decir que cuando saqué mi billete por internet habia una linea donde me indicaba que tenia derecho a una comida precisamente por la hora en la que viajo que salgo a las 13.00 ,si sales de mañana imagino que te daran un desayuno y si sales de noche pues la cena,el resto del trayecto imagino que se ara un servicio de catering a la venta como el cualquier vuelo regular de corta distancia,si alguien puede confirmar algo mas sobre este tema mucho mejor
Yo estoy organizando un viaje para mi marido y para mi a NY del 28 de junio al 5 de julio. Tengo duda en si salir de Bilbo ó de Madrid aunque la diferencia no es muy grande. Casi me sale mas barato desde bilbo.
Pero estoy alucinando con los precios. Me salen entre 700-800 € cada uno. Me parece caro no???
Cuando conozco gente que se va dentro de poco y a cogido los billete con poca antelació y les ha salido por 500 € mas menos el billete.
Que os parece, espero un poco para ver si bajan los precios??
Ane, yo tbn salgo de Bilbao y andube mirando si salir de Madrid o desde aki, pero alfinal por 80-90€ mas me kito de ir hasya allí en coche y dejarlo en el parking y demas gastos
Los precios depende de donde y cuando vayas, y de la cotización del día, ami por esperar se me subio un vuelo de 500 a 700 y pico euros desde MAd, a si ke al final , desde bilbao a Chicago por 900 mas menos cada uno
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
ane79 Escribió:
Buenos días!!!
Yo estoy organizando un viaje para mi marido y para mi a NY del 28 de junio al 5 de julio. Tengo duda en si salir de Bilbo ó de Madrid aunque la diferencia no es muy grande. Casi me sale mas barato desde bilbo.
Pero estoy alucinando con los precios. Me salen entre 700-800 € cada uno. Me parece caro no???
Cuando conozco gente que se va dentro de poco y a cogido los billete con poca antelació y les ha salido por 500 € mas menos el billete.
Que os parece, espero un poco para ver si bajan los precios??
Mas o menos es el precio, yo por ir bilbao - madrid - philadelphia - new york con spanair, pago un poco menos de 700, pero sacado hace un mes, así que 800 no es caro, ten en cuenta que al final todas las ofertas que hay por ahí son de 300 o 400 euros madrid-nueva york, pero sin tasas ni nada, al final sumas y te sale entre 600 y 700 casi siempre, si vas con tiempo, y mas de eso si vas mas apurado, como es tu caso
Eso si, me salia igual el billete desde bilbao que desde madrid, solo pagaba 8 euros creo que de tasas. Pero claro, porque era todo spanair, si coges madrid - nueva york una compañia y bilbao - madrid otra pues pagas los dos billetes
Buenos días
Me voy en Junio a N.Y desde Bilbao via Frankfurt con la compañia Luffthansa.Me gustaria saber si alguien ha volado con ellos que tal le ha ido a nivel de servicio, espacio en los asientos, comida y demas
Gracias y un saludito a todos los foreros
Hola f@reros, necesito vuestra ayuda una vez mas!!
Estoy intentanto concretar mi viaje para este verano al OESTE USA (lo se, voy tarde...) en la web del "corty" en encontrado:
Ida: 18/7 bcn-Philadelfia-Los Angeles
Vuelta: 04/08 mismo recorrido
Vuelos con "SPANAIR" y las conexiones de tres horas entre vuelo y vuelo....(consulto el nº de vuelo y dice operado con US Airways...) es correcto?? En cada conexion tengo que facturar y cambiar de avion, verdad??
Que os parece, precio total dos personas: 1.587€
Gracias
Viendo como estan las cosas con los vuelos, que yo voy a orlando a primeros de agosto y que no me bajan de 2600 euros los billetitos, seria una buena idea esperar a ultima hora???? y cual seria esa ultima hora, vamos que hasta cuando habria que esperar???'
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
En respuesta a los mensajes de DIBER, jacov y pepito_elgrillo1978,
Teniendo en cuenta que estamos a mediados-finales de mayo y lo relativamente barato que está el dólar en relación con el euro desde hace meses, es bastante difícil que los precios vayan a bajar. De hecho, lo normal es que los aviones vayan hasta arriba de gente. Mucha gente (y no hablo del foro) compra los billetes con muchos meses de antelación. Cualquier precio que hayáis visto de los meses de marzo o abril es muy improbable que podáis encontrarlo.
Evidentemente, hay gente que no tiene claro con tanta antelación si va a poder/querer gastarse tanto dinero con antelación, pero lamentablemente, el primero que compra es el que se lleva el chollo. Al final, quedan los precios menos interesantes.
¿Qué limite de equipaje hay para vuelos interno?Estoy organizando viaje por mi cuenta y había visto vuelos malaga-NY-Bufalo-Cancun-Malga pero luego he pensado que no sé si habrá problema para pasar con las maletas en vuelo interno a Bufalo (!con las compritas de Nueva York bastante llenitas!).
Porque tal vez me pueda pensar la posibilidad de ir antes a bufalo y de aquí a nueva york y de aquí a cancun¿qué opinais?
Pues depende de la compañia con la que vueles, miralo en su web. Pero lo normal es una maleta de 23 kg (hasta hace poco eran 2) y el equipaje de mano. Pero asegurate con tu compañia.
Hola, yo he encontrado mejor precio con Spanair 490 € desde Madrid pero haciendo escala en Filadelfia.
Y desde Malaga vuelo directo con Delta, un poco más caro pero creo que merece la pena,pq nosotros vivimos en Granada y nos viene mejor desde Málaga.
Un saludo
Alguien sabria orientarme sobre el tema del equipaje a la hora de volver en avion???
Lo digo porque estoy viendo que voy a tener que comprar un monton de cosas y no se si después tendre problemas a la hora embarcar. Hay un maximo de maletas por persona o va por peso? Estoy muy perdido porque hace muchos años que no viajo en avion y no se como esta el tema ahora.
Hola, yo he encontrado mejor precio con Spanair 490 € desde Madrid pero haciendo escala en Filadelfia.
Y desde Malaga vuelo directo con Delta, un poco más caro pero creo que merece la pena,pq nosotros vivimos en Granada y nos viene mejor desde Málaga.
Un saludo
Hola! me podrias decir la pagina de delta¿? y sobre todo cuanto te ha salido¿? i/v
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
kintanilla32 Escribió:
Alguien sabria orientarme sobre el tema del equipaje a la hora de volver en avion???
Lo digo porque estoy viendo que voy a tener que comprar un monton de cosas y no se si después tendre problemas a la hora embarcar. Hay un maximo de maletas por persona o va por peso? Estoy muy perdido porque hace muchos años que no viajo en avion y no se como esta el tema ahora.
Muchas gracias,
Depende de la compañia, spanair por ejemplo dos maletas de 23 kg por pasajero en facturación
Entra en la web de la compañia y normalmente en el apartado de faqs tienes esto
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo tu mensaje al hilo de Compañias aéreas para volar a USA.
Dependiendo de la compañía con la que vueles tendrás unos pesos. Normalmente a USA son dos maletas por pasajero de 23 kilos cada una mas una de mano de 6 kg de peso.
Lo mejor es que entres en la web de tu compañia y mires los pesos que tienen.