Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola estoy con el tema vuelos y necesito ayuda. Viajo en agosto a finales a New york pero luego me cojo vuelo a orlando. El caso es que la compañía que me da vuelos más económicos es la de jetblue que no conozco nada de ellos y que además me pone que las maletas solo de mano. Sabéis si se puede facturar maletas? Donde se pagaría? ? Y que tal es esta compañía aérea? Solo me queda coger este vuelo y no puedo demorar mucho. Aunque no se si para entrando a febrero bajarán un poco más. Admito también información sobre otras compañías.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4781
Votos: 0 👍
En la web de la aerolínea te pone todas las condiciones.
Concretamente que la tarifa BLUE no incluye maleta facturada, una la BLUE PLUS, y dos la BLUE FLEX y la MINT.
Hola estoy con el tema vuelos y necesito ayuda. Viajo en agosto a finales a New york pero luego me cojo vuelo a orlando. El caso es que la compañía que me da vuelos más económicos es la de jetblue que no conozco nada de ellos y que además me pone que las maletas solo de mano. Sabéis si se puede facturar maletas? Donde se pagaría? ? Y que tal es esta compañía aérea? Solo me queda coger este vuelo y no puedo demorar mucho. Aunque no se si para entrando a febrero bajarán un poco más. Admito también información sobre otras compañías.
Gracias
Tener en cuenta que B6/JetBlue, tiene vuelos a MCO desde:
LGA/La Guardia
JFK/Kennedy
EWR/Newark
Ranking por Performance:
1. Alaska
2. Delta 3. JetBlue
4. Southwest
5. Virgin America
6. Frontier (tie)
6. United (tie)
8. American
9. Spirit
Gracias
LGA/La Guardia
JFK/Kennedy
EWR/Newark
Ranking por Performance:
1. Alaska
2. Delta 3. JetBlue
4. Southwest
5. Virgin America
6. Frontier (tie)
6. United (tie)
8. American
9. Spirit
Enjoy!
Hola yo estoy pensando en cojerla con Spirit tan mala es la compañia? ups
Gracias
LGA/La Guardia
JFK/Kennedy
EWR/Newark
Ranking por Performance:
1. Alaska
2. Delta 3. JetBlue
4. Southwest
5. Virgin America
6. Frontier (tie)
6. United (tie)
8. American
9. Spirit
Enjoy!
Hola yo estoy pensando en cojerla con Spirit tan mala es la compañia? ups
Aquí se habla de "Performance" y Spirit es una de las pocas (autenticas) "LCC" Low Cost Carrier en EEUU.
Tiene muy buenas tarifas y ofertas ($9 Club!), pero usa aero-puertos alternativos, tiene horarios peculiares (2 de la mañana!), frecuencias arbitrarias y sus tarifas no incluyen absolutamente nada! {Cobra por imprimir el Boarding Pass en los kioskos del aero-puerto!}
Pero una flota de 97 equipos y hasta hoy vuela a 60 destinos.
Holaaa tengo el vuelo de nueva york con salida a las 23.30 d la noche pero vengo de Miami llegando a nueva york a las 20.20 me daria tiempo a cojer el avion de las 23.30?? o va muy justo?? si es embarcando maletas seguro q no llegaría pero solo con la maleta de mano me daría tiempo?? me ayudaiss?? graciassssssss los dos vuelos son de la compañia delta que tal es??
Con dos vuelos de la misma compañía en tres horas no tienes problema. Sobre todo si ambos vuelos son del mismo billete, ya que las maletas facturadas van directas a España.
Y si no fuesen del mismo billete (vuelos comprados por separado) al ser de la misma compañía podrías pedir en Miami que te facturen la maleta directamente a España
holaaa tengo el vuelo de nueva york con salida a las 23.30 d la noche pero vengo de Miami llegando a nueva york a las 20.20 me daria tiempo a cojer el avion de las 23.30?? o va muy justo?? si es embarcando maletas seguro q no llegaría pero solo con la maleta de mano me daría tiempo?? me ayudaiss?? graciassssssss los dos vuelos son de la compañia delta que tal es??
Primero cerciorarse, que ambos vuelos arriban y parten desde JFK/Kennedy!
Quiero decir q el vuelo de Miami desde NY es con delta el de nueva york para españa es aparte es otra compañia jaja ahora me explique bien... Y llego a las 20.20 a NY y me sale el de NY para Spain a las 23.30 entonces daria tiempo?? aunque no se si facturar o no porque si veo q voy a perderlo pues entonces solo de mano la maleta . Gracias por las respuestasss
Primero dices que los dos vuelos son de la compañía Delta y ahora ya no lo son. Y seguramente los habrás comprado por separado.
Como te ha dicho Carolco, primero de todo saber qué compañía es en cada vuelo y si vuelan al mismo aeropuerto de NY, porque como tengas que cambiar de aeropuerto ya es imposible totalmente.
Suponiendo que ambos vuelos tengan el mismo aeropuerto en NY, si facturas maleta está muy justo para enlazar. Con equipaje de mano solo es posible.
Eso sí, espero que no hayas comprado los vuelos por separado, porque si el primero se retrasa por cualquier motivo y pierdes el enlace en NY te quedas tirada allí.
quiero decir q el vuelo de Miami desde NY es con delta el de nueva york para españa es aparte es otra compañia jaja ahora me explique bien... Y llego a las 20.20 a NY y me sale el de NY para Spain a las 23.30 entonces daria tiempo?? aunque no se si facturar o no porque si veo q voy a perderlo pues entonces solo de mano la maleta . Gracias por las respuestasss
Primero dices que los dos vuelos son de la compañía Delta y ahora ya no lo son. Y seguramente los habrás comprado por separado.
Como te ha dicho Carolco, primero de todo saber qué compañía es en cada vuelo y si vuelan al mismo aeropuerto de NY, porque como tengas que cambiar de aeropuerto ya es imposible totalmente.
Suponiendo que ambos vuelos tengan el mismo aeropuerto en NY, si facturas maleta está muy justo para enlazar. Con equipaje de mano solo es posible.
Eso sí, espero que no hayas comprado los vuelos por separado, porque si el primero se retrasa por cualquier motivo y pierdes el enlace en NY te quedas tirada allí.
El vuelo es JFK A FLL y vuelta lo mismo con la compañia Delta... Y luego para ir a España me sale el otro vuelo en el JFK también, y llego a las 20.20 a JFK y mi vuelo de españa en JFK también sale a las 23.30 pero es con otra compañia es decir me da tiempo con maleta facturada o solo de mano? si no me da tiempo entonces cojería un vuelo antes también hay a las 18.00 y ya mucho antes hay otro a las 12.00 de la mañana, pero tantas horas en el aeropuerto pfff... Lo único q el de las 18.00 me sale a unos 13 € mas de diferencia. Q haríais???
Vale. Por un lado has comprado un vuelo ida y vuelta desde España a NY, y por otro un vuelo interno ida y vuelta de NY a Miami. Como te hemos dicho, al ser billetes diferentes, las incidencias, retrasos o cancelaciones de uno no se responsabiliza de ellas el otro. En este caso, yo por 13€ de diferencia pillaría el vuelo de las 18h. Si se retrasa 2-3h (perfectamente posible) llegarías a JFK sobre las 20-21h, aún a tiempo de cambiar para el otro vuelo. Si se retrasa el de las 20:20 ya estás perdida.
Ya si quieres facturar maleta, entonces sin duda alguna el de las 18h.
Para que te hagas una idea del riesgo: yo volvía a Madrid desde los Ángeles con escala de cuatro horas en Chicago. Pues por algún motivo que todavía hoy desconozco, el vuelo de los Ángeles a Chicago se retrasó cuatro horas y perdí el enlace. Gracias que era un billete único, la compañía tuvo que meterme en otro vuelo vía Londres para llegar a Madrid. Si fueran billetes independientes, como tú tienes, tendría que arreglármelas.
Ten en cuenta además, que aunque ambos vuelos son en JFK, ese aeropuerto tiene hasta ocho terminales. Comprueba a qué terminal llegas y desde qué terminal sales.
Ya he cogido el vuelo para ir desde España a USA.
Estoy ahora mirando el vuelo interno que voy a hacer, seria de Phoenix a Chicago el 30/09. El caso es que sienpre esta sobre 200€ el billete.
Hoy lo he mirado y esta a 57€ tan solo, por lo que estoy apunto de pillarlo, ya que es inmejorable.
Lo he encontrado a traves de MOMONDO que me enlaza con la web ELUMBUS, nunca la habia oido, es este enlace: www08.direct-res.de/ ...content=IB
El vuelo me sale de Iberia operado por AA.
La duda es que ningun vuelo incluye equipaje facturado y he leido que pago ahora el billete y luego a traves de la web de la compañia al hacer el check-in, puedo pagar el equipaje y añadirlo?
Sabeis como va esto? Sale muy caro el equipaje? Es fiable esto de hacerlo así?
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
antibetiks Escribió:
Estoy ahora mirando el vuelo interno que voy a hacer, seria de Phoenix a Chicago el 30/09. El caso es que sienpre esta sobre 200€ el billete.
Hoy lo he mirado y esta a 57€ tan solo, por lo que estoy apunto de pillarlo, ya que es inmejorable.
Lo he encontrado a traves de MOMONDO que me enlaza con la web ELUMBUS, nunca la habia oido, es este enlace: www08.direct-res.de/ ...content=IB
La duda es que ningun vuelo incluye equipaje facturado y he leido que pago ahora el billete y luego a traves de la web de la compañia al hacer el check-in, puedo pagar el equipaje y añadirlo?
Gracias
Las compañías "low cost" que realizan vuelos internos en usa no suelen incluir facturación de equipaje. Mi experiencia en USA con vuelos internos fue con Virgin y el equipaje facturado me costo 25$ por maleta. Tendrás que mirar que cuesta con la compañía con la que vuelas..... Hasta que no puedas hacer el checking online imagino que no podrás añadir el equipaje facturado. Creo recordar que yo lo tuve que hacer 24-48h antes del vuelo y en ese momento añadi las maletas que quería facturar y me las cobraron.
Espero te sirva de ayuda. Saludos
Gracias
Es un vuelo de AA.
Al hacer el "OLCI" {on-line check-in} se pueden incluir las maletas y se abona el costo.
Aquí los costos de "Equipaje Registrado" [USD25.00 para la primera maleta y USD35.00 para las siguiente]
Gracias
Es un vuelo de AA.
Al hacer el "OLCI" {on-line check-in} se pueden incluir las maletas y se abona el costo.
Aquí los costos de "Equipaje Registrado" [USD25.00 para la primera maleta y USD35.00 para las siguiente]
Y no hay manera de poder incluirlas ahora y pagarlas? es que el hacer el check in durante el viaje, tengo que estar pendiente de hacerlo 48h antes y que en el hotel me lo quieran imprimir, etc...........preferiria llevarlo ya todo desde aquí, si se puede claro.
No, no se puede. Al menos yo lo he intentado con un vuelo interno una vez y no dejaba opción.
De todas formas, puedes hacerlo en las propias máquinas de auto check-in del aeropuerto (yo lo hice allí)
Gracias
Es un vuelo de AA.
Y no hay manera de poder incluirlas ahora y pagarlas? es que el hacer el check in durante el viaje, tengo que estar pendiente de hacerlo 48h antes y que en el hotel me lo quieran imprimir, etc...........preferiria llevarlo ya todo desde aquí, si se puede claro.
Primero: son 24 (no 48) horas antes el "OLCI" {on-line check-in}
Segundo: Todo se puede hacer al llegar al aero-puerto en los kioskos de AA. Y sin problema alguno.