Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p52 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 310948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
carolco Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando vuelo para septiembre para cambiar de costa, desde Phoenix a Milwaukee, pero directo solo vuela la compañia Sky Harbor Intl.

Sabeis si son fiables? o mejor viajar a Chicago que hay mas compañias?

Es que me gustaria viajar a Milwaukee porque tiene buena pinta esa ciudad y así ya la veo aunque sea medio día.

Gracias

El aero-puerto de Phoenix se llama "Phoenix Sky Harbor International Airport"

Vuelos "non-stop" solo con AA y SouthWest {LCC-Low Cost Carrier}

Enjoy!

Perdon, me lie. Tienes razon.

La unica conpañia que vuela a Milwauke non stop es MAJOR US CARRIER.

La conoceis?

Gracias

Fecha?

Flexibilidad?

Ida o Ida y Vuelta?

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

30 de septiembre, sólo ida, fecha fija
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milo88 Escribió:
30 de septiembre, sólo ida, fecha fija

Opciones PHX>MKE:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Con.cuanta antelación aconsejais coger los vuelos internos.en.usa para conseguir.un.buen.precio?
Quiero ir de los angeles a las vegas y de las vegas a san.francisco.Cada.dia veo que cbian los.precios,los horarios y no se si.cogerlo ya o esperar aas adelante. Seria para septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roskilla Escribió:
con.cuanta antelación aconsejais coger los vuelos internos.en.usa para conseguir.un.buen.precio?
Quiero ir de los angeles a las vegas y de las vegas a san.francisco.Cada.dia veo que cbian los.precios,los horarios y no se si.cogerlo ya o esperar aas adelante. Seria para septiembre.

Fechas?

* LAX>LAS: Desde 38USD con SpiritAir

* LAS>SFO: Desde 55USD con varias aero-lineas

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
roskilla Escribió:
con.cuanta antelación aconsejais coger los vuelos internos.en.usa para conseguir.un.buen.precio?

Fechas?

Enjoy!
7 septiembre lax -las
15 septiembre las-sfo

En que pagina lo.miras?
Recomiendas cogerlo ya o.esperar a mas adelante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

roskilla Escribió:
carolco Escribió:
roskilla Escribió:

Fechas?

Enjoy!
7 septiembre lax -las
15 septiembre las-sfo

En que pagina lo.miras?
Recomiendas cogerlo ya o.esperar a mas adelante?

Ver:

LAX>LAS a 64USD:

www.kayak.com/ ...7-flexible

LAS>SFO a 54USD:

www.kayak.com/ ...5-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Tengo que coger un vuelo de Los Angeles LAX a Miami MIA el día 3 de junio de 2017.
He estado mirando en Kayak y Momondo y lo mas barato que encuentro sería con la compañía Delta Airlines po 139e x persona, vuelo directo. Hay uno algo mas barato pero sería para el aeropuerto de Fort Lauderdale-Holywood que queda mas lejos de Miami Beach y el horario es muy tarde y se pierde todo el día 3.
Alguien del foro que haya hecho este vuelo me podría decir si suele ser este precio (139E)?

Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May-Te89 Escribió:
Hola.

Tengo que coger un vuelo de Los Angeles LAX a Miami MIA el día 3 de junio de 2017.
He estado mirando en Kayak y Momondo y lo mas barato que encuentro sería con la compañía Delta Airlines po 139e x persona, vuelo directo. Hay uno algo mas barato pero sería para el aeropuerto de Fort Lauderdale-Holywood que queda mas lejos de Miami Beach y el horario es muy tarde y se pierde todo el día 3.
Alguien del foro que haya hecho este vuelo me podría decir si suele ser este precio (139E)?

Gracias chic@s

Yo hice ese vuelo una vez y me salió más o menos por ese precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubemaradsl Escribió:
May-Te89 Escribió:
Hola.

Gracias chic@s

Yo hice ese vuelo una vez y me salió más o menos por ese precio

Vale, gracias Pues lo cogeré porque no creo que vaya a bajar mucho el precio entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en cuantas horas hay q estar antes en el aeropuerto para vuelos entre el país??? 2 horas??? solo para ir con equipaje de mano graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Admin

laura04 Escribió:
hola en cuantas horas hay q estar antes en el aeropuerto para vuelos entre el país??? 2 horas??? solo para ir con equipaje de mano graciassssssssssss

Sino facturas con un par de horas o hora y media tienes suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy buscando vuelo de Phoenix a Chicago para el 30/09. Suelo usar MOMONDO.

El caso es que lleva como 2 meses en 210€ por vuelo. Hoy ha bajado a 140€ por vuelo, pero es cierto que hace como 3 o 4 meses, los llegue a ver a 57€ por vuelo.

Creeis que 140€ es buen precio? no se si cogerlo ya, porque aun quedan muchos meses y como llegue a verlo a 57€ pues no se si esperar a verlo similar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

antibetiks Escribió:
Buenas, estoy buscando vuelo de Phoenix a Chicago para el 30/09. Suelo usar MOMONDO.

El caso es que lleva como 2 meses en 210€ por vuelo. Hoy ha bajado a 140€ por vuelo, pero es cierto que hace como 3 o 4 meses, los llegue a ver a 57€ por vuelo.

Creeis que 140€ es buen precio? no se si cogerlo ya, porque aun quedan muchos meses y como llegue a verlo a 57€ pues no se si esperar a verlo similar.

Gracias

Habria que esperar, pues las "LCC/Low Cost Carriers", no tarifan hasta mas adelante:

Tanto SpiritAir como Frontier (en unos 20 dias)

Ver también SouthWest.

FYI/Para tu información, la "tarifa normal" es unos USD158.00 para esa fecha en un "one-way"

MKE/Milwakee es un poco mas barato.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
antibetiks Escribió:

Gracias

Habria que esperar, pues las "LCC/Low Cost Carriers", no tarifan hasta mas adelante:

Ver también SouthWest.

FYI/Para tu información, la "tarifa normal" es unos USD158.00 para esa fecha en un "one-way"

Enjoy!

Gracias!!!

Entonces espero hasta el 10-15 de Abril para que salgan los precios de las low cost no?

Estoy buscando con Momondo, esta bien ese buscador o mejor otro?

Habia visto lo de Milwaukke pero me viene mejor a Chicago.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

antibetiks Escribió:
carolco Escribió:
antibetiks Escribió:

Gracias

Ver también SouthWest.

Enjoy!

Gracias!!!

Entonces espero hasta el 10-15 de Abril para que salgan los precios de las low cost no?

Estoy buscando con Momondo, esta bien ese buscador o mejor otro?

Habia visto lo de Milwaukke pero me viene mejor a Chicago.

Saludos

En EEUU, ver:

Kayak.com

www.priceline.com/home/

www.hotwire.com/

www.hipmunk.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, veo que ha bajado el vuelo que necesito, vuelo de ida desde Phoenix a Chicago para el 30/9.

Mi duda es porque no incorpora el equipaje y hay que hacerlo después unos días antes del vuelo.

No se si hacerlo por unas webs como ELUMBUS O FLIGHTSBANK, o hacerlo por la web de ELCORTEINGLES (me sale 30€ mas caro) o en la web de AMERICAN AIRLINES.

Lo pregunto en cuanto a luego hacer el checking y facturación, si sera mas facil si lo he hecho desde elcorteingles.es o por la aerolinea.

Que me aconsejais?

Y teniendo en cuenta que tendre que hacer la facturación en el aeropuerto, cuanta antelación aconsejais? Ya que no se si coger el vuelo a las 10:40 o a las 8:40. No se si a las 8:40 sera demasiado temprano.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La maleta facturada son 25$, y se paga directamente en el aeropuerto si compras el billete directamente a american.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antibetiks Escribió:
Buenas, veo que ha bajado el vuelo que necesito, vuelo de ida desde Phoenix a Chicago para el 30/9.

Mi duda es porque no incorpora el equipaje y hay que hacerlo después unos días antes del vuelo.

No se si hacerlo por unas webs como ELUMBUS O FLIGHTSBANK, o hacerlo por la web de ELCORTEINGLES (me sale 30€ mas caro) o en la web de AMERICAN AIRLINES.

Lo pregunto en cuanto a luego hacer el checking y facturación, si sera mas facil si lo he hecho desde elcorteingles.es o por la aerolinea.

Que me aconsejais?

Y teniendo en cuenta que tendre que hacer la facturación en el aeropuerto, cuanta antelación aconsejais? Ya que no se si coger el vuelo a las 10:40 o a las 8:40. No se si a las 8:40 sera demasiado temprano.

Gracias

Para el 30SEP, hay dos opciones a 89€ con AA y F9/Frontier, pero estos ultimos cobran también el "carry-on"

Las maletas se puede agregar: {25USD/1era maleta}

1* Durante la reserva en AA.com
2* Después de la reserva
3* Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida del vuelo
4* Al facturar en el aero-puerto

Para vuelos domesticos AA sugiere estar 90 minutos antes del vuelo.

* 45 minutos antes del vuelo cierran la recepción de maletas *

Con el de 08:40, hay que estar a las 07:00.

No-creo haya diferencia de tarifa, por lo tanto lo haria con AA directo.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes