COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p16 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 599180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: presentación+pregunta: renta viajar solo para comprar en USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
nemancos Escribió:

Mi pregunta es: ¿renta plantearse una escapada de 4 día a USA sólo para comprar? Si es así, ¿cual es la mejor ciudad en función de las ofertas en vuelo, precio hotel y oferta de shopping? Teniendo en cuenta que sólo iría de compras.

Aquí tienes mucha información en cuanto a ropa de vestir y electrónica. Precios y distintos outlets que hay por toda USA. Pero te escaparías solamente para comprar?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67095
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54758

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presentación+pregunta: renta viajar solo para comprar en USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo de Comprar ropa en USA.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presentación+pregunta: renta viajar solo para comprar en  Publicado:

Silver Traveller

manhattan Escribió:
nemancos Escribió:

Mi pregunta es: ¿renta plantearse una escapada de 4 día a USA sólo para comprar? Si es así, ¿cual es la mejor ciudad en función de las ofertas en vuelo, precio hotel y oferta de shopping? Teniendo en cuenta que sólo iría de compras.

Aquí tienes mucha información en cuanto a ropa de vestir y electrónica. Precios y distintos outlets que hay por toda USA. Pero te escaparías solamente para comprar?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67095
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54758

Un saludo

Muchas gracias, manhattan. Bueno, creo que me iría a USA casi a cualquier cosa. Es un país que me encata por muchas cosas. Y cuantos más países conozco, más me gusta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

Experto

[quote="manhattan" :amigo:1- Que almacenes Macy's tengo pròximo del Milford, así para dar una vuelta y comprar algo. Me puedes escribir la dirección exacta2- Y lo mismo para comprar una Ipod, donde tengo la tienda Apple o unas que veo la llamais B&H o similar. Cual és la mejor para mi compra GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos; voy en septiembre a nueva york con mi marido y otra pareja mas, estamos interesados en el tema de los outles, pero nosotros somos bastante gorditos, yo llevo una talla 52 y mi marido la 54 talla europea. Alguno que haya ido a estas tiendas sabeis si es facil encontrar ropa para nosotros y que sea ropa ala moda no como aquí que parece que es ropa de gente mayor?????
Gracias de ante mano, y felicidades por el foro es genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!!

Soy Leigo y acabo de volver de un maravilloso viaje a Nueva York.
Antes de marchar estuve recopilando un monton de información en este foro y me llevé las guias de Manhattan (geniales por cierto!)
Ahora que he vuelto creo que debo de compartir mis experiencias con los que estan ahora como yo estaba hace una semana.
Como estoy en el apartado de compras intentaré ceñirme a este tema.

Grandes almacenes:

MACY’S
- 151 West 34th.St, entre la 7.ave y 6.ave-Broadway (Mon-Fri 10-9:30 ; Sat: 9-10; Sun 11-8:30)
Lo primero ir al piso 1 y medio a visitors y pedir la tarjeta de descuento 11% enseñando el pasaporte. En cuanto sacas el pasaporte saben de que va el tema.
Ropa de chico barata. La de chica no me gustó mucho...
Zapatos también hay a buen precio pero yo no cogía nada.
Carteras Fossil, Guess de hombre muy baratas.
Los bolsos de chica yo los compraría en Century 21.

CENTURY 21
- 22 Cortlandt Street “frente a WTC” esquina Broadway (Mon-Fri 8:00-8; Sat: 10-8; Sun 11-7) Zona cero
Es muy importante ir a primera hora porque al mediodia/tarde no hay quien pare! En serio, no se puede ni caminar.
Bolsos baratos (guess etc), carteras, ropa de niño....
Ni subí a ver la ropa de mujer porque había demasiada gente. Un agobio.

Filene´s basement:
Yo estuve en el de Union Square.
Tienen buena oferta de zapatos de buenas marcas y buen precio y pantalones de chico (de guess) pero por lo demás la ropa de mujer y de hombre no me gustó nada.
Al lado teneis el Shoemania. En la misma zona también está el Dave´s para comprar vaqueros Levis.

Zapatos:

FOOTLOCKER
Yo allí compré converse. Tienen unos modelos muy chulos por unos 54$ (que con los de doble color o los superpuestos) y luego los basicos por unos 40$.
En el footlocker de Soho en calle Broadway (se llama Lady Footlocker) tienen el segundo para al 50%( modelos basicos de un solo color). En el resto no (yo pregunté en varios).

SHOEMANIA
Buenos precios también en converse (modelos basicos) y más marcas.
(yo solo quería converse)

Levi´s
Los mejores precios si que estan en
Dave´s
581, 6ª avenida entre la 16 y 17.
32$ pero solo hay selección para hombre. Para mujer no vale la pena.
El resto de ropa a mi no me gustó mucho

En general:
A mi me gustó mucho la calle Broadway en el Soho (parada prince St).
Yo la recorrí el día que fuimos al barrio chino.
Hay una Levi´s store, la tienda de Tommy que tienen rebajas en el interior (preguntar) el lady Footloker, una tienda de Esprit etc...
Y varias más (zara etc) dependiendo del gusto y del presupuesto, claro.

Bueno esta es mi experiencia personal que quería compartir. A esto me dio tiempo en mi estancia de 7 días y porque llovió mucho sino no me habría dado tiempo ya que realmente se pierde mucho tiempo en las tiendas que son enormes.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en la costa Oeste  Publicado:

Super Expert

Hola, como ya he comentado en algún post nos vamos veinte diás a hacer un recorrido por la costa oeste en Agosto y quisiera saber en que ciudad de las grandes a las que vamos (Los Angeles, Las Vegas, San Diego o San Francisco) merece la pena hacer las compras (ropa, electronica, etc) y si sabeis que oulets o grandes almacenes tienen precios que merezcan la pena. También estaremos en muchos más pueblos pero imagino serán más caras (Monterey, Carmel, Santa Barbara, Bishop, Mamouth Lakes tc. GRACIAS y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en la costa Oeste  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Compras en USA.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jomeraa7 Escribió:
hola a todos; voy en septiembre a nueva york con mi marido y otra pareja mas, estamos interesados en el tema de los outles, pero nosotros somos bastante gorditos, yo llevo una talla 52 y mi marido la 54 talla europea. Alguno que haya ido a estas tiendas sabeis si es facil encontrar ropa para nosotros y que sea ropa ala moda no como aquí que parece que es ropa de gente mayor?????
Gracias de ante mano, y felicidades por el foro es genial.

No creo que tengáis problemas, USA es un país donde una parte importante de la población lleva tallas grandes y las tiendas de moda no van a renunciar a ese mercado. No obstante, yo marcho para allá la semana que viene y ya me fijaré hasta qué tallas tienen en los outlets de Polo, Tommy, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Ohhhhh midicloriano muchisimas gracias; espero que te lo pases genial yo estoy deceando ir ya, tengo las maletas compradas y todo y aun me quedan 3 meses, mucha suerte y ya esperare por tu contesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola midicloriano ...nosotros vamos para alla el día 9 de junio !!!!!que casualidad!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a invadirlos
Yo estaré por Florida hasta el 21 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tengais una estancia fantàstica, Midicloriano y Toyazul!

Y cuando regreseis que nos lo conteis todo, todo, todo, que lo estaremos esperando con avidez viajera!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que me podéis decir/recomendar para comprar ropa en San Francisco?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Midicloriano Escribió:
Vamos a invadirlos
Yo estaré por Florida hasta el 21 de junio.

Te deseo un muy buen viaje y mejor estancia en Florida, midicloriano.

Sinceramente.

1 Saludo.-
⬆️ Arriba

Experto

ilusionado Escribió:

Te deseo un muy buen viaje y mejor estancia en Florida, midicloriano.

Sinceramente.

1 Saludo.-

Muchas gracias, Ilusionado. Ya he estado más veces, pero siempre queda algo por ver. Además he tomado buena nota de tu excelente blog, como que reservé en el mismo hotel de Miami que tú, el Clinton. El año pasado había estado en el Avalon, pero el Clinton tiene mejor pinta aunque no esté en primera linea.

A la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FUENLIS Escribió:
TENDRE PROBLEMAS EN ENCONTRAR UNOS VAQUEROS, USO UN 46 Y AQUI ES ESAÑA ES BASTANTE COMPLICADO, SI ME PODEIS RECORMENDAR ALGUNA TIENDA OS LO AGRADECERIA.

Hola fuenlis,

No te preocupes no vas a tener ningun problema, yo uso tu misma talla y es cierto en españa eres un bicho raro y casi ninguna marca la trabaja, y en caso de trabajarla no es real.
Yo estube hace dos años en NY y me compre en el levi's store de lexington vaqueros de levis, exactamente el modelo 525 (no se comrcializa en españa) talla 12 L (este es el largo, soy alta), por supuesto que las tallas entre españa y USA varian, son diferentes, pero hay muchas tallas muy grandes y muchisismos modelos.

Por cierto sobre el I-phone, mi gfamilia se lo compro en noviembre en LA y de contrato nada de nada, lo han liberado todos en españa, mi hermana que esta estudiando en USA lo libero cuando vino en navisaddes en madrid y desde allí opera con movistar y mis hermanos lo tiene aquí liberado, mi recomendación es comprarlo en la tienda de apple no en los chinos ni ofertas extrañas, yo me voy el viernes y el 9 de junio sacan la segunda generación...a por el que me voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon pero tengo una pregunta tonta...estoy buscando las tipicas sudaderas de GAP, la cuestion es que cuando estube no las encintre en las tiendas de GAP como tal, mi hermana que esta viviendo en Maine nos las trajo en navidades y como yo me voy ahora pense que las encontraria pero no se donde, alguna ayuda?

Por cierto llego el domingo por la noche (el fin de semana estare en maine en la graduación de mi hermana) y estoy hasta el viernes a medio día, mi vuelo sale el viernes a las 21:00, tengo la duda de irme al outlet que comentabis de new yersey...que hago? merece la pena? mi intención seria estar medio día...que me recomendais, sobre todo tu manhattan, deberia hacer la escapada? o me quedo localizando cositas por manhattan?

Otro tema es carolina herrera, tengo varios bolsos de esta marca (soy una shopping adicta...en muchos sentidos) se que hay tienda en madison AV. Pero si los precios son los mismos que en españa pues mucho mejor, espero que haya nuevas colecciones

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pensando ya en las compras de mi viaje de Octubre, en el que voy a pasar en este orden por las siguientes ciudades: NY->Washington->SanFrancisco->Los Angeles->Las Vegas->Miami

Por no cargar con las compras toda la ruta hasta Miami he pensado hacer allí las compras.

Los mas expertos, me recomendais alguna de las ciudades en especial para las compras? O son todas parecidas?

Los impuestos de compra son iguales o parecidos en todas las ciudades?
⬆️ Arriba

Experto

Como me has alegrado el día chaiq, madre del amor hermoso la de ropa que me voy a comprar, mi marido ya esta haciendo la lista... Que ilución, ahhh porfavor cuando llegues no dudes en contarnos como lo pasaste y que hiciste, me refiero a los sitios y anecdotas que te pases, y por supuesto la comida dinos que cosas te resultan diferentes. Joooo estoy frita por irme ya. BUEN VIAJEEEEE.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Estilo De Vida - Fauna En Usa - San Francisco - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes