Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Vale 14$ y no necesitas tener el vuelo, por la sencilla razón de que el ESTA vale por dos años, y en ese periodo puedes entrar las veces que quieras, con lo que no tendrás el mismo número de vuelo.
Respecto al DNI, creo que no es un dato obligatorio. Para entrar en USA necesitas llevar el pasaporte y yo nunca he llevado también el DNI
Puede ser que pidan 50 $ en las webs esas "falsas"???
Me podriais decir donde consta q vale 14 $???? Y cual es la web oficial??
Vale 14$ y no necesitas tener el vuelo, por la sencilla razón de que el ESTA vale por dos años, y en ese periodo puedes entrar las veces que quieras, con lo que no tendrás el mismo número de vuelo.
Respecto al DNI, creo que no es un dato obligatorio. Para entrar en USA necesitas llevar el pasaporte y yo nunca he llevado también el DNI
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
wanderlust Escribió:
koala66 Escribió:
Milo88 Escribió:
Hola! Estoy intentando acceder a la web oficial para solicitar ESTA (esta.cbp.dhs.gov/esta/... Ution=e1s1 ) pero no me funciona en ningún explorador. Alguien sabe qué pasa? Alguien sabe si la pagina www.esta.es/ es oficial???
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Raquelsss Escribió:
Hola! Estoy intentando acceder a la web oficial para solicitar ESTA (esta.cbp.dhs.gov/esta/... Ution=e1s1 ) pero no me funciona en ningún explorador. Alguien sabe qué pasa? Alguien sabe si la pagina www.esta.es/ es oficial???
Muchas gracias
Hola chicos!
Por favor, a ver si me podéis ayudar :
Voy a viajar a Boise (Idaho) pir 8 días en mayo.
Ya he quitado la ESTA y me ha sido aprobada. Tenía reservado en un hotel, al que puse como "punto de contacto" y como "dirección de alojamiento".
El problema es que ahora ya no voy a ir a ese hotel, sino que reservé un apartamento por Airbnb. La dirección de alojamiento la pude actualizar, pero en "punto de contacto" sigue apareciendo el hotel anterior y no se puede modificar.
Como supongo que esto será algo que ocurre habitualmente, ¿sabéis si tengo que hacer una nueva ESTA o no es necesario?
Un millón de gracias
Hola Nari85,
La dirección de alojamiento sí que se puede modificar (es lo que hice) , pero el "punto de contacto" no se puede.
Y por eso ahora tengo esa preocupación, porque como llamen al punto de contacto, no van poder dar referencias mías, porque ya no voy a ese hotel.
Muchas gracias! La verdad es que se oyen tantas cosas que da un poco de miedo. Es que me parece increíble que no puedas modificar el punto de contacto, que en dos años eso es difícil de mantener el mismo
EEUU veta la entrada al país a Medina Azahara y les obliga a cancelar su gira
Al parecer el teclista del grupo no respondió correctamente a la pregunta '¿Alguna vez cometió fraude o mintió para obtener, o ayudar a otros a obtener una visa o entrada a los Estados Unidos?'. El programa sólo da la opción de responder sí o no., con lo que parece que por un error Ibañez respondió que sí lo que automáticamente provocó que le negaran la entrada a EEUU.
EEUU veta la entrada al país a Medina Azahara y les obliga a cancelar su gira
Al parecer el teclista del grupo no respondió correctamente a la pregunta '¿Alguna vez cometió fraude o mintió para obtener, o ayudar a otros a obtener una visa o entrada a los Estados Unidos?'. El programa sólo da la opción de responder sí o no., con lo que parece que por un error Ibañez respondió que sí lo que automáticamente provocó que le negaran la entrada a EEUU.
Por qué crees que he preguntado lo del ESTA? jajajaja