Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p76 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 337346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
No deberías tener problema. De todas formas si vivís juntos podéis hacer un seguro como pareja, que sale algo más barato. Y si no hacedlo como grupo, así ambos estáis cubiertos ante posibles problemas del otro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias univad. Es que hice primero mi seguro, y cuando voy a hacer el de ella veo lo de la tarjeta de crédito con el nombre del titular. ¿que me recomiendas?. Cancelar mi seguro y hacer uno grupal, o simplemente pago con mi tarjeta el seguro de ella y ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de recibir un email respondiendome a mi pregunta y esta ha sido la respuesta:
Thank you for your email.
We can confirm that our online payment screen has got the option to change the payment details to a third party.
Should you have any further queries, please do not hesitate to contact us again.

Entiendo que simplemente pongo mi nombre donde la tarjeta de crédito y sin problema ¿verdad?
⬆️ Arriba

Moderador America

Sí, así es.

Pero aún así yo lo haría como grupo. Si ya tienes hecho el tuyo puedes llamarles o escribirles para pedirles que incluyan a tu novia en el tuyo. Nosotros lo hicimos sin problema, das los datos, pagas la diferencia de precio y listo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo Univad, pues les he escrito diciéndole que quiero cambiar a grupo para incluir a mi novia y me han respondido que esa solicitud solo se puede hacer telefónicamente al +44 208 253 5087 o que les deje mi numero de teléfono y ellos me llamaran. Pero resulta que mi ingles es muy malo y no lograre entenderme con el operador. No se que hacer, si simplemente pagar el seguro con mi tarjeta y punto, o no se la verdad, estoy perdido ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te respondo lo que hicimos nosotros.
Yo primero hice un seguro de viaje para mí solo, aunque ya sabía que éramos cuatro en el viaje. Pero posteriormente me hicieron caer en la cuenta de que era mejor hacerlo en grupo ya que íbamos a viajar juntos.
Hacer un seguro conjunto en grupo tiene una ventaja sustancial, y es que al estar cubiertos tú y tu novia en un mismo seguro, lo que le pase a ella te cubre a ti y viceversa.

Por ejemplo, tu novia se pone enferma en mitad del viaje y necesita hospitalización. Obviamente tú tienes que quedarte con ella y no puedes seguir el viaje. Si tenéis dos seguros individuales, el de ella le cubre su hospitalización, pero a ti no te cubre ni el de ella porque no estás incluido, ni el tuyo porque técnicamente a ti no te pasa nada y puedes seguir el viaje. Si tenéis un único seguro de grupo o pareja, estás cubiertos ambos de lo que le pase al otro.

Dicho esto, cómo arreglarlo.
Lo primero una cosa clara. Me imagino que has pillado el seguro desde la web internacional para aprovechar el descuento, de lo contrario no te habrían respondido en inglés. Debes saber que ese seguro especifica que toda la atención al cliente será en inglés. Si tienen a bien comunicarse contigo en español será como cortesía, y no te olvides de agradecérselo siempre.

Cuando quise cambiar mi seguro personal por uno de grupo, me enviaron un email similar al tuyo en inglés con el mismo número de teléfono o que me llamarían si lo deseaba.
Como el remitente tenía pinta de hispano (el nombre y los apellidos eran hispanos) aproveché para responderle en inglés y español, solicitando, si era posible, que la llamada se efectuase en español.
Él mismo me respondió en castellano, y el que me llamó posteriormente también lo hizo en castellano. Muy amable y aclaró todas mis dudas. Me cobraron solo la diferencia y siguieron aplicando el descuento inicial.
Una cosa que deberías tener claro es que la fecha última del seguro debería ser el día que llegas a España, no el que sales de regreso de USA. Generalmente sales de USA un día por la tarde y llegas a España al día siguiente por la mañana. Ese es el último día que debería aparecer cubierto por la póliza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una consulta.
Segun lo que he leido, sale mejor contratar el seguro en la pagina .com quitando el inconveniente del ingles.
He entrad en al web y al intentar contratar, lo primero que me pide es pais de residencia.
Al poner España, salta directamente a la pagina .es .
Entonces, no entiendo como hacer para contratar con la internacional.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Filtra mensajes destacados y te aparece el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Milo88. Acabo de hacer lo que me has dicho, casualmente vi que la persona que me escribía tenia nombre hispano, así que le dije si me podía llamar en español y a los 5 minutos de escribirle ya estaba hablando con el, me realizó los cambios para incluir a mi novia y encima ha salido más barato como decías. Muy contento con el servicio tan rápido y en español que se agradece. Gracias Univad.
⬆️ Arriba

Moderador America

Me alegro que hayas podido solucionarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hago un vuelo a Usa con varios vuelos internos, si se cancela alguno de ellos estan cubiertos? O solamente el de ida y vuelta a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, pero no entiendo qué tiene que ver un seguro médico con la cancelación de un vuelo.
El seguro médico tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, que son el día que sales y el día que regresas. Entre medias estás cubierto siempre, así que no entiendo por qué le iba a afectar que se cancele un vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
Perdona, pero no entiendo qué tiene que ver un seguro médico con la cancelación de un vuelo.
El seguro médico tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, que son el día que sales y el día que regresas. Entre medias estás cubierto siempre, así que no entiendo por qué le iba a afectar que se cancele un vuelo.

Se supone que la poliza de Columbus además de tema sanitario también te cubre demoras, cancelación de viaje, pérdida de maletas, retraso, etc. No es solo sanitario aunque todos los cojamos por eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale. En ese caso estará cubierto todo lo comprendido entre el primer y el último día de póliza. De hecho, ni siquiera piden los vuelos de ida y regreso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es, como dice Jack incluye varias coberturas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, se me había ido la pinza por un momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Estoy intentando calcular el seguro desde su web en España, pero cuando meto los datos me dice que no lo puede calcular, pero si me voy a la .com y desde ahí me redirigen a la .es, con los mismos datos, la calculan. ¿Sabéis si ya el único acceso es la página internacional? Por cierto que con el código RT20 no veo que se aplique ningún descuento.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

LauraGV Escribió:
Buenas,
Estoy intentando calcular el seguro desde su web en España, pero cuando meto los datos me dice que no lo puede calcular, pero si me voy a la .com y desde ahí me redirigen a la .es, con los mismos datos, la calculan. ¿Sabéis si ya el único acceso es la página internacional? Por cierto que con el código RT20 no veo que se aplique ningún descuento.
Muchas gracias.

Filtrar Mensajes Destacados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta sobre el seguro Columbus Direct.

Una vez hecha la póliza (internacional) y leyendo los "Terms of business" leo esto:

Before you enter into a policy with us, you will be
Asked questions which are relevant to our decision
Whether to accept the risk of insurance and if so, on
What terms. You must take reasonable care to
Answer questions carefully and accurately as the
Information provided will determine whether you
Pose an increase in risk to us and could influence us
In the assessment, acceptance or continuance of
Your insurance. Please note if you fail to answer the
Questions accurately, this could invalidate your
Insurance cover.

El tema es que cuando yo hice la póliza para toda la família no me preguntaron más que nombres y fechas de nacimiento. Ninguna pregunta más y todo aceptado y cobrado.

¿A alguién le han hecho "preguntas relevantes para aceptar la póliza"?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Canada - Costa Este De Canada - Trekking En Canada - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Washington - Transporte En Alaska ▼ Más

Foro
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario