Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p37 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.

Sabéis que horario tiene la tienda B&H de Manhattan y que días abre???

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinchan, no tienes más que googlear un poco, en serio que no cuesta tanto:

http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/HoursOfOperation.jsp

Superstore and Phone Orders
Sunday: 10:00am - 5:00pm
Monday thru Thursday: 9:00am - 7:00pm
Friday: 9:00am – 2:00pm
Saturday: Closed
⬆️ Arriba

Super Expert

bellido1980 Escribió:
llobu Escribió:
bellido1980 Escribió:
llobu Escribió:
pedrolaspalmasgc Escribió:
HOLA UN SALUDO DESDE LAS PALMAS.
EN JUNIO ME VOY A ORLANDO DE VACACIONES, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SITIO EN DICHA CIUDAD PARA COMPRAR CAMARAS, Y OTRAS COSAS DE ELECTRONICA.
GRACIAS
HOLA
YO VOY EN SEPTIEMBRE Y YA SE MAS O MENOS DONDE IRE A POR MIS COMPRAS DE ELECTRONICA AUNQUE SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON ALGO MAS.
YO CONOZCO LA CADENA BEST BUY Y TAMBIEN SE QUE HAY UN APPLE STORE EN EL FLORIDA MALL.AH Y EN LAKE BUENASVISTA FACTORY STORE SE QUE HAY UNA TIENDA DE JVC Y SONY QUE SE LLAMA CAMERA OUTLET.
SALUDOS

Eiiiiiiii eso no me lo habias dicho llobu (lo de la tienda JVC me refiero), me lo apunto. Gracias porl a info

Jejeje te viene bien eh?no se lo que habra en una tienda outlet de este tipo pero bueno habra que echar un vistacin no?
Yo ya te digo que preferi comprarla aquí porque se que los sistemas de video de allí son distintos y no tenia ganas de rollos.
La camara es preciosa y muy facil de usar.Si quieres el modelo superior me imagino que sera mejor.A mi me sobra con este modelo.
La lente es minolta ,el zoom más que correcto y el estabilizador de imagen esta bien.
La bateria lo peor ,como en todas, pero por 15 euros me compre una bateria y un cargador de pared y coche en una web de subastas.Me vino de hong kong sin problema y funciona como dios.

Con lo de la batería mala ¿a qué te refieres?¿A la duración?¿Cuanto dura? Si acabo comprando aquí la cámara lo que sí compraré allí son baterías que esas si tienen que servir, me quedan poco más de 2 meses para comprarla así que todavía tengo tiempo

Dura mas o menos 2 horas pero claro si estas de vacaciones y estas todo el día por ahí a mi se me queda corta.
Por lo demas yo estoy encantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy pensando en comprar un equipo home cinema BOSE en USA. Hay algún problema porqué lleven diferente voltage? Con un transformador bastaría? Que más se tiene que tener en cuenta? Lo de la frecuencia? Funcionará bien con el televisor, PS3, y demás aparatos que enchufe?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Mi caso es: me voy dentro de 3 semanas a New York y quiero comprarme una cama de video, pero no tengo ni idea que modelo comprarme,quiero que sea buenecilla, y que me ahorre dinerillo a conpar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!tengo una duda!
Voy a los angeles en agosto y me comprare una mesa de mezcla q me sale 500€ mas barata q aki en españa,alli vale 1449 dolares y aki 1449€.no kiero facturarla ni nada x como tratan las maletas,asi q me la subire al avion,¿creeis q tendre problemas?
Aquí os dejo el link pa q veais el articulo q es, os dejo 2 imagenes,una del articulo en si y otra de un dj con su mano al lado para q veais el tamaño q tiene la mesa...cabe en una mochila en realidad....
Muchas gracias

www.megaupload.com/?d=4V74JDF0
⬆️ Arriba
Asunto: viaje u Orlando (outlets)  Publicado:

Experto

Hola amigos tengo una pequeña duda que os expongo para ver si me podeis ayudar en septiembre voy con la familia a disney y he visto comentarios en foros que allí se puede comprar la play station 3 sin ningun problema y me gustaria saber donde la puedo comprar a buen precio,si voy a tener algun problema con ella en españa por los sistemas de la consola,la capacidad de gb que tienen allí y el precio aprox que suele tener por allí se que son muchas preguntas pero espero que me podais ayudar un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

exkonde Escribió:
Hola viajeros, estoy interesado en comprar una camara digital en NY en concreto la canon isus 960.
Alguien me puede decir donde puedo comprarla y a cuanto sale en EEUU.

Un saludo

Tienes B&H que tienen muy buenos precios exkonde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

No se si es el mejor sitio para preguntar esto pero bueno.
Puedo comprar un iphone en una tienda Apple? (por ejemplo de la San Francisco)
Tengo entendido que es obligatorio hacer el contrato con la empresa de telefonía, pero no se si lo haces tu mismo después o te lo hacen en la misma tienda o que.
Alguien me podría informar de cómo se lo compro.

Saludos.

El duo.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="elduo"]Hola soy Manto. No se si has regresado del viaje, porque mi pregunta es como pasaste el iphone por la aduana o como piensa hecerlo. ME LO COMENTAS? mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Cacique500"] :YO SOLO QUIERO COMPRAR UN IPHONE PERO EL PREOBLEMA QUE TENGO ES COMO SE PASA POR LA ADUANA, EN LA MALETA QUE FACTURO O BIEN EN EL BOLSO. COMO LO HICISTE TU. I LUEGO CUANDO LLEGUE A eSPAÑA YA ME DIRAS LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA SU FUNCIONAMIENTO. GraciaS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Grácias a los que me contestaron hace unos días (PYC7).
Tengo más preguntitas.

Alguien conoce alguna tienda de electronica tipo Mediamark en San Francisco? (para comprar una cámara de fotos y posiblemente una de video.)

Y hablando de compras, un Outlett en las vegas que valga la pena de los miles que hay en toda la zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los iPhones yo los pasé en una mochila llevándola conmigo en la cabina (sin facturar).

Absolutamente ningún problema, nadie te va a poner pegas en los controles. Te aseguro que tienen cosas más importantes que hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me marcho en 12 días, y me quiero comprar una camara de fotos que sea buenecilla, por favor a ver si alguien me puede hechar una mano estoy muy perdida en este tema.Si no es mucho pedir me gustaria saber cuanto mas o menos me puede costar.Por favor contestarme no tengo ni idea cual comprarme y me gustaria llevar la idea clara para comprarla nada mas llegar y poder usarla.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soledad21 Escribió:
Hola a todos,
Me marcho en 12 días, y me quiero comprar una camara de fotos que sea buenecilla, por favor a ver si alguien me puede hechar una mano estoy muy perdida en este tema.Si no es mucho pedir me gustaria saber cuanto mas o menos me puede costar.Por favor contestarme no tengo ni idea cual comprarme y me gustaria llevar la idea clara para comprarla nada mas llegar y poder usarla.

Holaaaa, por favor que alguien me de un consejillo, que me queda muuuuuy poco para marcharme. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

soledad21 Escribió:
soledad21 Escribió:
Hola a todos,

Holaaaa, por favor que alguien me de un consejillo, que me queda muuuuuy poco para marcharme. Gracias

Soledad21, es muy dificil darte un consejo....

"Buenecillas" puede decirse que son practicamente todas las cámaras fotograficas con un CCD de mas de 4mp que hay en el mercado.
Después, depende mucho de tu nivel fotografico y de tu afición a la fotografia para aconsejarte si compacta, semicompacta o reflex.
Yo te aconsejo que te pases primero por alguna tienda de fotografia de tu ciudad, elijas lo que mejor se te adapta y después compares precios. Puedes hacerlo por internet entrando en las webs de las tiendas de electronica. Y es conveniente porque a veces, la diferencia de precios tampoco es tan sustancial.

Si necesitas alguna aclaración o consejo no dudes en comentarme

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bel-Gr Escribió:
soledad21 Escribió:
soledad21 Escribió:
Hola a todos,

Soledad21, es muy dificil darte un consejo....

"Buenecillas" puede decirse que son practicamente todas las cámaras fotograficas con un CCD de mas de 4mp que hay en el mercado.
Después, depende mucho de tu nivel fotografico y de tu afición a la fotografia para aconsejarte si compacta, semicompacta o reflex.
Yo te aconsejo que te pases primero por alguna tienda de fotografia de tu ciudad, elijas lo que mejor se te adapta y después compares precios. Puedes hacerlo por internet entrando en las webs de las tiendas de electronica. Y es conveniente porque a veces, la diferencia de precios tampoco es tan sustancial.

Si necesitas alguna aclaración o consejo no dudes en comentarme

Saludos y buen viaje

Muchas gracias, Bel-gr, la verdad es que no tengo mucha idea de camaras, tengo una normal compacta y quiero comprar alguna mejor, que haga fotos buenas, sobre todo con motivo que me voy a New york.He hecho lo que me has aconsejado y he comparado un poco los precios de New York con los de aquí, y me gustaría que me dieses tu opinion sobre las camaras que me han llamado la atención:

- OYMPUS SP-570, 439,95$
- NIKON D40 SLR DIGITAL CAMERA 18-55MM & 55-200MM 569,95$
- ALGUNA CANON SIMILAR,PERO NO SE CUAL.

De todos modos si tu conoces alguna camara que te de confianza me lo dices para hecharle un vistazo.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son dos productos diferentes:
La Oly es una semicompacta (bridge). Es una máquina de mucha calidad y tiene sus programitas para tirar en automatico etc. Lleva la lente que lleva y no puedes ponerle otra.
La Nikon es una Reflex. Te viene con dos lentes que te dan desde un angular decente (18mm) hasta un 200 de teleobjetivo que ya es un rango estupendo. Le puedes intercambiar esas lentes y si quieres en el futuro ir añadiendole otras.
Las dos son buenas marcas y seguro que cualquiera de ellas te dará muchas satisfacciones. Yo ahora uso Nikon: tenia una D70 que ahora tengo en venta y acabo de comprar una D300, pero en mi epoca analógica, todas mis cámaras fueron Olympus y ya te digo, calidad tienen mucha.
Por los precios que me comentas, veo mejor opción la Nikon, pero claro, siempre que te guste el tema de andar por ahí cargadita de "trastos" y cambiando de lentes (y limpiando el sensor) constantemente.

Espero que te sirva para aclararte, y si tienes mas preguntas... Ya sabes

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bel-Gr Escribió:
Son dos productos diferentes:
La Oly es una semicompacta (bridge). Es una máquina de mucha calidad y tiene sus programitas para tirar en automatico etc. Lleva la lente que lleva y no puedes ponerle otra.
La Nikon es una Reflex. Te viene con dos lentes que te dan desde un angular decente (18mm) hasta un 200 de teleobjetivo que ya es un rango estupendo. Le puedes intercambiar esas lentes y si quieres en el futuro ir añadiendole otras.
Las dos son buenas marcas y seguro que cualquiera de ellas te dará muchas satisfacciones. Yo ahora uso Nikon: tenia una D70 que ahora tengo en venta y acabo de comprar una D300, pero en mi epoca analógica, todas mis cámaras fueron Olympus y ya te digo, calidad tienen mucha.
Por los precios que me comentas, veo mejor opción la Nikon, pero claro, siempre que te guste el tema de andar por ahí cargadita de "trastos" y cambiando de lentes (y limpiando el sensor) constantemente.

Espero que te sirva para aclararte, y si tienes mas preguntas... Ya sabes

Saludos

Muchísimas gracias, de verdad me has ayudado mucho, me decanto por la nikon. Si no es mucho abusar me podrias decir si por este precio merece la pena comprarla en New York.
Otra cosita, a ver si me puedes orientar,el tema de la garantia al comprarla en New York, como va?.
Es un lujo encontrarse con gente como tu en el foro, ayudando a los que como yo tenemos muchas lagunas.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Cacique500"] sOY mANTO, ALGUNA VEZ YA TE HE PREGUNTADO. UNAS COSILLAS Y HAN IDO DE MARAVILLA. AHORA TRES COSAS 1- eL IPHONE CUANDO HAS LLEGADO A eSPAÑA COMO LO HAS ACTIVADO?2- hICISTE ALGUN CONTRATO CUANDO LOS COMPRASTE O SOLO ES COMPRAR I PAGAR 3- sI DEBO CONOCER ALGUN CORREO PARA HACER ALGO O SABER MAS DEL TEMA TE LO AGRADECERE , YA QUE ESTE SERIA EL REGALO QUE LE QUEREMOS LLEVAR A MI HIJA DE 20 AÑOS graciasmil gracias eres una maravilla en electronica y otras cosas...
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Estilo De Vida - Fauna En Usa - San Francisco - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes