ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p55 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 36 de 107 - Tema con 2123 Mensajes y 1056417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aaah, vale!!
Si si, es un vuelo de ida y vuelta ya comprado.
Pero he ido a gestionar la reserva y en la información del pasajero faltaban esos campos por rellenar (el del visado). Pero entiendo entonces que ahí no hay que rellenar nada.

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

En breve voy a realizar un viaje a Miami y tengo ESTA aprobado de hace 6 meses cuando estuve en México e hice escala en el aeropuerto de Newark.
Mi duda es: ¿al ser un ESTA de tránsito me sirve igualmente para entrar en USA?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si el ESTA es una autorización de entrada a EEUU sea escala o como destino. No obstante hablaría con la embajada para confirmarlo y no tener sorpresas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, enviaré un email a la embajada, porque la verdad es que no me fío...
⬆️ Arriba

Experto

Melomaniac Escribió:
Gracias, enviaré un email a la embajada, porque la verdad es que no me fío...

Es mejor yo siempre que tengo alguna duda lo hago para despreocuparme porque luego allí son todo problemas y demás... Que lo pases genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Melomaniac Escribió:
Buenos días,

En breve voy a realizar un viaje a Miami y tengo ESTA aprobado de hace 6 meses cuando estuve en México e hice escala en el aeropuerto de Newark.

Buenas,

Sí, te vale, ya que hace menos de dos años.

Sólo tienes que acceder a tu ESTA autorizada en la web y modificar la dirección de estancia por la del hotel de tu primera noche en Miami.

Un saludo viajero

Última edición por Ecab el Dom, 22-04-2018 18:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Melomaniac Escribió:
Buenos días,

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados

El concepto "esta en tránsito" no existe... se hacen los trámites de entrada...

Ps: filtrar mensajes destacados si existe
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecab Escribió:
Melomaniac Escribió:
Buenos días,

Buenas,

Sí, te vale, ya que hace menos de un año.

Sólo tienes que acceder a tu ESTA autorizada en la web y modificar la dirección de estancia por la del hotel de tu primera noche en Miami.

Un saludo viajero

La validez es de 2 años...

Y respecto a que modificar

Foro de ESTA de USA

Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Wanerlust tiene toda razón, se me ha ido el dedo, son dos años.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me he traído mensajes a este hilo más adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,
Mi sobrino ha viajado a Estados Unidos con 15 años para estar de vacaciones donde unos amigos. Se ha quedado más tiempo del que pone en el ESTA porque le gusto mucho y no hizo caso a nadie de que volviera. Ahora, cuando vuelva a España, que le puede pasar? Le prohibirán la entrada a Estados Unidos? Aun siendo menor?
Ayuda por favor. Sus padres están preocupados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soledad123 Escribió:
Hola ,
Mi sobrino ha viajado a Estados Unidos con 15 años para estar de vacaciones donde unos amigos. Se ha quedado más tiempo del que pone en el ESTA porque le gusto mucho y no hizo caso a nadie de que volviera. Ahora, cuando vuelva a España, que le puede pasar? Le prohibirán la entrada a Estados Unidos? Aun siendo menor?
Ayuda por favor. Sus padres están preocupados.

No Repetir!

www.losviajeros.com/ ...52#5852052

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me ha llegado el correo de confirmación tras dos semanas de haber solicitado el ESTA, si entro en la página para recuperar la solicitud me sale aprobada, pero no debería haber recibido correo en 72h? La dirección de email es correcta y no está en junk mail, me mosquea un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wilderness Escribió:
No me ha llegado el correo de confirmación tras dos semanas de haber solicitado el ESTA, si entro en la página para recuperar la solicitud me sale aprobada, pero no debería haber recibido correo en 72h? La dirección de email es correcta y no está en junk mail, me mosquea un poco.

Por? Hemos dicho varias veces que no se envía email de confirmación que con que este aprobado en la web oficia es suficiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pensaba que siempre se enviaba email de confirmación, en la búsqueda en el foro no me ha salido nada, sí en TripAdvisor, otro que estaba preocupado al no recibirlo. Siempre que lo he pedido me ha llegado, el canadiense también.

www.tripadvisor.com/ ...ornia.html

Bueno como dices si está aprobado pues nada, lo imprimiré por si las moscas aunque no haga falta. El anterior ESTA era de grupo y nos ha caducado pasaporte a dos, por lo que hemos tenido que hacer otra solicitud.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me han comentado que si ya has visitado EEUU en los últimos dos años y que si tienes el ESTA en vigor al volver a realizar un viaje a EEUU al llegar al aeropuerto en el control de entrada puedes pasar por la parte de viajeros nacionales y así te ahorras todo el control que realizan a los visitantes extranjeros . ¿Es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jordivel Escribió:
Hola, me han comentado que si ya has visitado EEUU en los últimos dos años y que si tienes el ESTA en vigor al volver a realizar un viaje a EEUU al llegar al aeropuerto en el control de entrada puedes pasar por la parte de viajeros nacionales y así te ahorras todo el control que realizan a los visitantes extranjeros . ¿Es cierto?

Todos los paxs/pasajeros están sometidos a los "mismo" Controles Migratorios!

No hay diferencia alguna.

Algunos aero-puertos aun, tienen diferenciación, pero esta cambiando debido a la habilitación de los "kioskos" APC.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordivel Escribió:

Correcto a mi me paso en JFK. Nos vino una señorita y dijo que todo el mundo que no hubiera renovado el ESTA y fuera el mismo de veces anteriores pasara hacia la cola de residentes de USA. No se si lo hicieron porque había una cantidad de gente exagerada o porque lo tienen estipulado así. El caso es que en menos de media hora habíamos pasado los controles migratorios. No obstante no fuimos muchos los que nos aprovechamos de ello puesto que la gran mayoría quedo en la larguísima cola que había.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas  Publicado:

Silver Traveller

Buenas chicos!!!
A ver si me podéis ayudar... Donde puedo hacer lo del visado para viajar a EEUU, voy en agosto pero es que me pide que ponga dirección del hotel y así pero resulta que viajo a New york y después a Miami. Si no si me decís donde puedo llamar para informarme os lo agradecería.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas  Publicado:

Willy Fog

Miri__46 Escribió:
Buenas chicos!!!
A ver si me podéis ayudar... Donde puedo hacer lo del visado para viajar a EEUU, voy en agosto pero es que me pide que ponga dirección del hotel y así pero resulta que viajo a New york y después a Miami. Si no si me decís donde puedo llamar para informarme os lo agradecería.
Gracias

En este hilo tienes información y es donde mejor puedes dejar tú mensaje
ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes