Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Y si no voy a hotel y solo hago escala larga?
Dejo vacio ese espacio?
* In Transit *
Do nationals or citizens of countries that participate in the Visa Waiver Program require travel authorization if they are only transiting the United States en route to another country?
Eligible nationals or citizens of countries that participate in the Visa Waiver Program require either a travel authorization or a visa to transit the United States. If a traveler is only planning to transit through the United States en route to another country, when he or she completes the travel authorization application in ESTA, the traveler should select "Yes" to the question "Is your travel to the US occurring in transit to another country?".
Buenas, voy a tramitar el ESTA para Julio, tengo 2 dudas
Es necesario subir una foto el pasaporte escaneado?
Somos 2 personas, es mejor usar la opción grupos par aagilizar el proceso? si después alguno de los dos viaja de manera individual no habrá problemas no?
Buenas, voy a tramitar el ESTA para Julio, tengo 2 dudas
Es necesario subir una foto el pasaporte escaneado?
Somos 2 personas, es mejor usar la opción grupos par aagilizar el proceso? si después alguno de los dos viaja de manera individual no habrá problemas no?
Buenas,
Acabamos de llegar de Nueva York, y no subimos ninguna foto al hacer el ESTA.
Ibamos 4 e hicimos una de grupo y en el aeropuerto nos dijeron que si alguno ya había estado podía pasar por la cola de residentes (3 yo no podía porque era mi primera vez), así que supongo que dará igual la forma de tramitación
Hola, estoy intentando hacer el esta y en el paso "información de punto de contacto en EEUU" me dice "Validación de dirección: Nombre de la calle no válido."
He puesto la calle del hotel, la calle sin numero, uknown... Y me sigue apareciendo lo mismo y no me deja seguir adelante.
Hola. Voy a viajar a México este verano y lo más probable es que algún día cruce la frontera para visitar Estados Unidos sin tener, por tanto, ni vuelo ni hotel. ¿Qué tengo que poner en la ESTA? ¿In transit?
Buenos días a tod@s! Tengo una duda sobre el ESTA, me caduca el próximo 17 de junio y me ha llegado un correo diciendo que tengo que solicitarlo de nuevo si quiero viajar a EEUU.
Voy a EEUU el 9 de julio, ¿lo podría renovar ya o tengo que esperar al 17 de junio?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Lo puedes hacer ya, es más, yo no apuraría hasta el 17 porque como tengas algún problema te vas a ver mal (no tiene por qué pasar nada pero...)
Lo único recuerda que si vas a renovar también el pasaporte antes del viaje, el ESTA deberás hacerlo después de la renovación (ya que al cambiar de pasaporte el ESTA hay que solicitarlo de nuevo).
Lo puedes hacer ya, es más, yo no apuraría hasta el 17 porque como tengas algún problema te vas a ver mal (no tiene por qué pasar nada pero...)
Lo único recuerda que si vas a renovar también el pasaporte antes del viaje, el ESTA deberás hacerlo después de la renovación (ya que al cambiar de pasaporte el ESTA hay que solicitarlo de nuevo).
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Llevo una hora intentando rellenar la tonteria esta del ESTA y soy incapaz
Hay que escanear el pasaporte obligatoriamente?
Porque cuando lo escaneo me sale error y no me lo copia si se ve perfectamente todos los datos?
Menudo rollo, me tienen caliente estos yankis!!
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
aritz306 Escribió:
llevo una hora intentando rellenar la tonteria esta del ESTA y soy incapaz
Hay que escanear el pasaporte obligatoriamente?
Porque cuando lo escaneo me sale error y no me lo copia si se ve perfectamente todos los datos?
Menudo rollo, me tienen caliente estos yankis!!
Hola....yo hice uno ayer y no tuve que escanear nada....solo rellenar los datos....mira que la pagina que estas utilizando sea la oficial.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Esa es la oficial. Hasta donde yo se, y de las veces que lo hice anteriormente, no es necesario escanear el pasaporte. Solo hay que meter los datos a mano.
¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA NUEVA FUNCIÓN «SUBIR SU PASAPORTE»?
La CBP ha actualizado el sitio web de ESTA para permitir que los solicitantes capturen una imagen o suban una foto de la zona legible por máquina (MRZ) de su pasaporte para ayudar al solicitante a completar su información biográfica.
Al seleccionar «Subir su pasaporte» y capturar o subir una foto de la MRZ de su pasaporte situada al pie de la página biográfica de su pasaporte, el sitio web de ESTA rellenará automáticamente su nombre y apellido, fecha de nacimiento y número de pasaporte en su solicitud ESTA.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Vale
Ya esta
Me a costado un monton poner todo bien
Resulta k las direcciones no me las cojia bien y las he puesto de mil formas
Al final ya esta todo hecho
Gracias!