Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas compañeros,a finales de agosto viajo con mi futura esposa para NY,ya tenemos el ESTA aprobado y todo pero a la hora de imprimirlo a mi novia le sale todo el formulario de las preguntas que te hacen y todo y a mi no, a mi solo me imprime como que esta aceptada y otro.
Sabeis si puede suponer algun tipo de problema???
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Votos: 0 👍
Realmente la ETSA es una autorización a viajar a USA. La decisión última sobre si puedes entrar en el país corresponde al agente de inmigración en el aeropuerto de llegada
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola....no es la primera vez que digo que el ESTA si hace falta llevarlo impreso..a mi me lo piden siempre en el control antes de embarcar....desde que el ESTA funciona he ido 9 veces a USA y siempre me lo han pedido...no entiendo porque se recomienda no llevar nada....hoy por casualidad estaba leyendo un diario del forero didiuve21 de su luna de miel por miami-orlando y bahamas y me he encontrado con esto...lo copio textual de su diario:
" Nuestro viaje comienza el 12 de Junio de 2018. Salimos de Barcelona, y después de una pequeña escala en Madrid que suele hacer Air Europa, aterrizamos en Miami.
Nada nuevo en EEUU, llevar el visado (ESTA) impreso, porque te lo piden antes de embarcar, y antes de pasar el control de pasaporte, ya os darán una hoja donde rellenar algunos datos más, sin mucha importancia. "
Podeis leerlo todo si quereis www.losviajeros.com/ ...-2018.html.... ..pero sigo insistiendo en que es mejor llevar el ESTA impreso porque lo piden.
Hola....no es la primera vez que digo que el ESTA si hace falta llevarlo impreso..a mi me lo piden siempre en el control antes de embarcar....desde que el ESTA funciona he ido 9 veces a USA y siempre me lo han pedido...no entiendo porque se recomienda no llevar nada....hoy por casualidad estaba leyendo un diario del forero didiuve21 de su luna de miel por miami-orlando y bahamas y me he encontrado con esto...lo copio textual de su diario:
" Nuestro viaje comienza el 12 de Junio de 2018. Salimos de Barcelona, y después de una pequeña escala en Madrid que suele hacer Air Europa, aterrizamos en Miami.
Nada nuevo en EEUU, llevar el visado (ESTA) impreso, porque te lo piden antes de embarcar, y antes de pasar el control de pasaporte, ya os darán una hoja donde rellenar algunos datos más, sin mucha importancia. "
Podeis leerlo todo si quereis www.losviajeros.com/ ...-2018.html.... ..pero sigo insistiendo en que es mejor llevar el ESTA impreso porque lo piden.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Lolin03 Escribió:
Yo llevare todos los papeles para prevenir
Yo he viajado unas 6 veces a USA y nunca me lo han pedido Pero a la vez que me pongo a imprimir las reservas de los hoteles pues no me cuesta nada imprimir la ESTA y siempre la llevo.