ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos ✈️ p58 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 31638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
nuriab68 Escribió:
Gracias por a info. Me voy a llevar la equipación de esquí, protege, pesa poco, y aunque no haga mucho frio tampoco sudas. Para el hike por el glaciar pantalon de trekking y mallas térmicas, o pantalón de esquí, que también es cómodo. Lo más importante es que no nos llueva mucho en el viaje.

Seguro que habrás oído la expresión vestirse "a capas" en Alaska. Pues eso es lo esencial, que no puedas echar nada de menos y que, por otro lado, puedas despojarte de prendas si no las necesitas. Nosotros solo tuvimos que estar bastante abrigados en el crucero de Seward, ahí si hacía frío al salir a la cubierta, incluso nos protejimos con pasamontañas para la cabeza y guantes térmicos, pero en el resto del viaje hasta calor pasamos algunas veces... Pero claro, todo depende del tiempo y, como bien dices, que no os llueva mucho
Ir arriba
Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36698

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
PequeñoPlaneta Escribió:
ader Escribió:
PequeñoPlaneta Escribió:
Hola a tod@s! En menos de un mes viajo a Alaska 15 días y quería informarme sobre cómo está el tema de Internet. ¿Es fácil encontrar wifi o conviene comprar una tarjeta prepago una vez allí? ¿Recomendáis alguna en particular? No es fundamental pero nos gustaría conectarnos de vez en cuando para ver la previsión del tiempo, auroras y por si tuviésemos que buscar algo de info o mirar el mail.

Gracias y un saludo
En EEUU, incluso en Alaska, es corriente tener WiFi en todos los hoteles.

Sí perdón, se me olvidó mencionar que viajaremos en autocaravana, por lo que me refería más a otros establecimientos como oficinas de turismo, cafeterías, supermercados, etc.


Hola!! Viajo a Alaska en poco mas de un mes y me surge la misma duda. ¿Cómo lo hicisteis el año pasado? ¿Comprasteis una tarjeta de datos? Te agradecería la info.

Saludos

Se habla del tema aquí

Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en Costa Oeste

Hemos usado esta

wanderlust Escribió:
spainsun Escribió:
Yo me he pillado esta de H20, que va con 4GB por 29,9€ 30 días:
www.amazon.es/ ...51_TE_item
Ya veremos como va. Hay gente que tuvo problemas para activarla.

No se si llego tarde...sin problemas por ahora en alaska...4g la mayoria de ocasiones con un lg q6...

Y excepto en sitios muy muy aislados sin problemas
Ir arriba
Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8612

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo más adecuado
Ir arriba
Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una pregunta referente a la electricidad en Alaska.
He leído que es de 110 V. ¿Voy a tener problemas para cargar móviles, GPS y utilizar secador de pelo en los hoteles? ¿Tengo que comprar un transformador?
Gracias,!
Ir arriba
Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3303

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Buenos días,
Tengo una pregunta referente a la electricidad en Alaska.
He leído que es de 110 V. ¿Voy a tener problemas para cargar móviles, GPS y utilizar secador de pelo en los hoteles? ¿Tengo que comprar un transformador?
Gracias,!

Los cargadores de móviles y demás cacharros electrónicos suelen tener voltaje dual así que no tendrás problema. Los secadores europeos sí que suelen ser solo de 220V y no te van a funcionar, pero la mejor forma de comprobarlo es mirar el tuyo. Debería especificar el voltaje de entrada (esto te lo digo para el secador y cualquier otra cosa que quieras llevar, los cargadores por ejemplo). De todas formas, yo no cargaría con un secador!! Sobre todo si vas a hoteles, donde seguramente tengan ya algo...
Ir arriba
Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola.

Vamos a ir a Alaska este verano, con un crucero por la zona sur. Previamente a Vancouver. ¿Alguna recomendación para rl tema del móvil, de la tarjeta Sim? ¿Holafly?

Gracias anticipadas
Ir arriba

SubForos: USA - Alaska - Parques De Alaska - Transporte En Alaska - Conducir En Alaska - Restaurantes En Alaska - Toursaver - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes