Oficinas de turismo de USA y Solicitud Folletos ✈️ p61 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 29483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8575

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo específico. Gracias Wander
Ir arriba
Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
Ups pues no habia visto el hilo

Lo dicho... Los unicos con respuesta los q puse, el resto ni respuesta ni folletos, y no enviaria menos de 12-14 peticiones de información o folletos
Ir arriba
Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
Pues bien por utah... Me llegó hoy otro sobre, de cedar city, con info la ciudad, de zion y los PN de la zona
Ir arriba
Asunto: Folletos Nueva York y cascadas del Niagara  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola muy buenas,

Tengo previsto irme en navidades y quisiera pedir folletos o información de Nueva York y de las cascadas del Niagara.

He mirado por el foro y he visto que de Nueva York hay un par de enlaces a paginas pero no encuentro donde solicitar la información y de las cataratas de Niagara, nada de nada.

Se que es un poco pronto, pero quiero irme preparando el viaje.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola acabo de ver en:
www.losviajeros.com/ ...R-PDF.html

Que hay un DOC y dice:
- Las guias de la city recogerlas en Broadway, entre la 46 y la 47 St. Se llama Times Square Visitors. Una de las primeras visitas que le recomendamos es la de la Oficina de Turismo de NYC. En 810 7th Ave a unos minutos de Times Square, el NYC Visitors Center le ofrece toda clase de información sobre los diferentes eventos que puede encontrar en la ciudad. Planos, guías de restaurantes y museos, la cartelera de los teatros de Broadway... Un buen sitio para comenzar su visita bien informado. Ademas desde su web www.nycvisit.com puede solicitar la guía oficial de Nueva York (en ingles) y se la enviarán gratuitamente a su domicilio en España.

He mirado en es.nycgo.com/maps-guides
Y me salen 2 guias pero al hacer el simulacro de pedirlas y enviar me cobran portes...es el mismo sitio que dicen o es que es otro o hacen pagar ya?
Alguien sabe alguna alternativa de como conseguir mapas en papel gratis ? Para ir estudiando jeje.
Ir arriba
Asunto: Re: Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno solo decir que de NYC se pueden pedir guias en:
es.nycgo.com/maps-guides

Pero con un envio de $22. Si alguien sabe alternativas ?

Por otro lado en Washington me las enviaron gratis a casa rellenando el formulario. La guia de la ciudad y el mapa.
washington.org/visitors-guide
Saludos
Ir arriba

SubForos: USA - Alaska - Supermercados - Usa Costa A Costa - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Días Festivos - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes