Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p48 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 310722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y finalmente, encontré lo del peso, lo aclara aquí: www.alaskaair.com/ ...ecked-bags

Hasta 60 libras, unos 28 kilos (ya tienes que llenarla!! jaja)

La clave es la medida: si no supera las medidas que te hemos dicho arriba, la puedes llevar en cabina o facturar gratis. Si supera la medida o pesa más de 60 libras, a facturar y pasar por caja.
Dime si necesitas más ayuda con esto, ya sé que puede ser confuso. En general, la gente de Alaska es bastante amable y dependiendo del aeropuerto es posible que te hablen español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marianolozano, me aclaraste muchas dudas solo me queda una en cuanto al tema de los líquidos, yo cuando viajo por Europa en la maleta de mano puedo trasportar líquidos en recipientes de 100ml o mas pequeños en una bolsa de plástico todos ellos juntos sin ningún problema (gel de ducha, champú, bronceador, etc) y pasando por seguridad como dije anteriormente sin que me pongan ningún problema, por eso NO entiendo a que te refieres con transportar líquidos que NO te dejarían pasar por seguridad. Allí la historia es diferente a Europa?
Gracias estoy algo confuso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuyi00 Escribió:
Gracias Marianolozano, me aclaraste muchas dudas solo me queda una en cuanto al tema de los líquidos, yo cuando viajo por Europa en la maleta de mano puedo trasportar líquidos en recipientes de 100ml o mas pequeños en una bolsa de plástico todos ellos juntos sin ningún problema (gel de ducha, champú, bronceador, etc) y pasando por seguridad como dije anteriormente sin que me pongan ningún problema, por eso NO entiendo a que te refieres con transportar líquidos que NO te dejarían pasar por seguridad. Allí la historia es diferente a Europa?
Gracias estoy algo confuso.

Lo de los líquidos y la bolsita funciona igual que en Europa, exactamente igual. Llegas a seguridad, sacas la bolsita de la maleta, pasas el arco, y santas pascuas. Me refiero a que si compras un bote de colonia y lo dejas en la maleta, pues eso ya se suma al líquido de la bolsita. En esos casos, vale la pena facturar gratis la maleta antes de pasar seguridad, y así no tienes problema con lo de los líquidos. A ver si ahora lo he aclarado un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor explicado imposible! muchas gracias!
Una cosilla mas en el primer mensaje que me contestaste me dijiste que si llevas ciertos componentes en la maleta no te dejarán subirla a cabina como baterías, no dejan subir las mini baterías estas que se llevan ahora "Powerbank", para recargar el móvil cuando uno esta de viaje o una batería extra de cámara de fotos compacta de esas pequeñitas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuyi00 Escribió:
Mejor explicado imposible! muchas gracias!
Una cosilla mas en el primer mensaje que me contestaste me dijiste que si llevas ciertos componentes en la maleta no te dejarán subirla a cabina como baterías, no dejan subir las mini baterías estas que se llevan ahora "Powerbank", para recargar el móvil cuando uno esta de viaje o una batería extra de cámara de fotos compacta de esas pequeñitas?

Sí las puedes llevar encima. De hecho, los power banks no los puedes facturar y debes llevarlos contigo en cabina. La organización que dertermina qué puedes y no puedes llevar en el avión es la TSA (seguridad aeroportuaria) por orden de la FAA (aviación federal), no la compañía aérea.

Portable chargers or power banks containing a lithium ion battery must be packed in carry-on bags (link).

Hay una regla muy puñetera con los power banks y es que si tiene demasiada capacidad, pueden ponerte pegas. La máxima capacidad es de 100wh por unidad, a no ser que la línea aérea te emita un papel antes de pasar seguridad, donde te lo permita. En este gráfico no oficial lo explican un poco mejor:

- link al artículo del gráfico.

Las baterías pequeñas para la cámara sí las puedes llevar, ten la precaución de envolverlas en un material no conductor ni que almacene energía estática, para evitar que haga contacto. Lo ideal es transportarlas en sus carcasas originales de plástico, y no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias desconocía lo del limite de 100wh pero la que tengo es de las de mas pequeña capacidad, tendría que mirarlo, era simple curiosidad aun no se si la llevaría, en cuanto a lo la batería extra para la cámara de fotos compacta es de muy pequeño tamaño y efectivamente va en su cajita!
Dudas resueltas de maravilla te vuelvo a dar las gracias Marianolozano
⬆️ Arriba

Super Expert

A mandar, buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

New Traveller

Gracias por la información
Los billetes de avión de San Francisco a los Ángeles etc..
Los compraste des de España ?

- Mensaje escrito desde ¡¡¡¡¡SAN FRANCISCO!!!!! -
⬆️ Arriba

Site Admin

Carles333 Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo de vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Carles333 Escribió:

Hola, ya se que no va conmigo el mensaje pero yo voy a ir desde españa a san francisco, si alguna duda, escribeme saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros compramos los billetes LAX Chicago aquí en la pagina web de American y ademas son bastante baratos,110 dólares mas 25 por la maleta que pagamos allí. Hace 3 años también Boise San Francisco fue barato. Muchas veces con tanto por ver y poco tiempo merece la pena hacer algún vuelo interno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Quiero añadir una maleta para un vuelo, MIAMI - MADRID de AMERICAN AIRLINES, como lo hago?? no encuentro la forma, es obligatorio hacerlo en el aeorpuerto???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Te refieres a una maleta facturada? Si, hay que hacerlo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88

Si exacto una maleta facturada, entonces American Airlines no te deja hacerlo por internet no?, para no preocuparme más, muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo si dan la opción o no de hacerlo por internet, pero en cualquier caso tienes que facturar en ventanilla, así que no tiene mayor problema que te presentes allí con la maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

csrguar Escribió:
Buenas!!

Quiero añadir una maleta para un vuelo, MIAMI - MADRID de AMERICAN AIRLINES, como lo hago?? no encuentro la forma, es obligatorio hacerlo en el aeorpuerto???

Durante el *OLCI* [on-line check-in], 24 horas antes de la partida programada del vuelo se puede añadir las maletas.

Luego se factura normalmente en el aero-puerto.

www.aa.com/ ...p;from=Nav

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tenemos planeado un viaje el próximo agosto de 2019. Tenemos ya los vuelos desde España a EEUU. Pero queremos hacer un vuelo interno de Nueva York a San Francisco. Tres preguntas:

Cuando se pueden mirar vuelos para que te salgan ofertas de todas las compañías?? Hay alguna que no saque sus vuelos hasta por ejemplo seis meses antes??

Sabéis el precio orientativo de vuelos similares??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no miramos ninguna oferta en especial porque no nos pareció muy caro, simplemente miramos la pagina de American y elegimos el mejor horario de Los Angeles a Chicago y nos costo 100 dólares, eso si luego pagas la maleta pero creo recordar que fueron 25 dólares, por ese precio decidimos no esperar y elegir el mejor horario y asegurarnos el día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajero 1917

Muchas gracias por respondernos. Lo hicisteis con mucha antelación?? AHora mismo salen precios para Agosto y no se si son buenos. New York - San Francisco por 160 Euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

DeTeruel Escribió:
Hola Viajero 1917

Muchas gracias por respondernos. Lo hicisteis con mucha antelación?? AHora mismo salen precios para Agosto y no se si son buenos. New York - San Francisco por 160 Euros.

No me parece caro, piensa que son unas 5h-6h de avión...
Yo hice un NY-Nola en agosto por unos 90€, así que no me parece caro.
Compara que cuesta un NY-SFO en varios meses más próximos y podrás valorar si es caro o barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes