ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p25 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 45 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 1058076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Me saque el ESTA este verano para un viaje que hice por la costa oeste poniendo la dirección del primer hotel en San Francisco. Ahora el proximo mes hago escala en Miami para un viaje a Cancun. ¿tengo que hacer algun cambio al ESTA y especificar que estoy en transito o no es necesario?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Acabo de volver de Alaska, y para poder acceder a la puerta de embarque en Frankfurt (volé con Condor), me pidieron la ESTA impresa.

No sé qué criterio aplican para pedirla o no, pero nunca está de más llevarla.

Son dos páginas, pero la segunda es mera información, con imprimir la primera página es suficiente, ellos lo que quieren ver es que tienes la ESTA aprobada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marios, una vez has gestionado el ESTA ya lo tienes. Puedes entrar en el país cuantas veces quieras sin tener que informar de dónde estarás mientras el ESTA esté en vigor.

Mi hijo fue a NY en Navidad y este verano a California y no tuvo que hacer ninguna gestión extra con el ESTA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, a nosotros nos preguntaron en Barcelona si teníamos todos el ESTA. Dijimos que "naturalmente" y no nos pidieron que las enseñásemos. En USA tampoco, claro. Allí tienen muy claro si lo tienes o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Veciana .
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado tres veces a EEUU y nunca me lo han pedido pero, por si acaso, siempre lo he llevado impreso, no cuesta nada. Este año lo tenía vigente de un viaje anterior y modifiqué la dirección del hotel pero creo que no es obligatorio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de gestionar dos ESTA para mi marido y para mi por separado y nos la han aprobado en el momento, que bien, porque este tipo de gestiones me provocan un estres...
La vez anterior que fuimos a EEUU en el aeropuerto de Madrid si que nos la pidieron, así que volveremos a llevarlas imprimidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

El próximo mes viajaré a EEUU y tengo la ESTA vigente, ¿en este caso hay que hacer alguna gestión?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes actualizar los datos de dirección, si va a ser diferente a la que utilizaste la ultima vez. Pero no tienes que hacer nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Puedes actualizar los datos de dirección, si va a ser diferente a la que utilizaste la ultima vez. Pero no tienes que hacer nada.

Gracias por la información Magpie. Me quedaba más tranquilo confirmándolo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He estado en Irán después del 2011 pero tengo pasaporte nuevo. Creo que si contestas afirmativa a la pregunta que hace referencia te niegan el Esta. Estoy por contestar de forma negativa. Creéis que contrastan la información?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rojo Escribió:
Hola,

He estado en Irán después del 2011 pero tengo pasaporte nuevo. Creo que si contestas afirmativa a la pregunta que hace referencia te niegan el Esta. Estoy por contestar de forma negativa. Creéis que contrastan la información?

Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte

www.losviajeros.com/ ...p?t=133474

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Dos preguntillas

** Con cuanta antelación se debe de pedir el ESTA?, me queda mucho tiempo, agosto del 19, ademas que tenemos que renovar el pasaporte de los nenes que les caducan en noviembre del 19, y creo que tienen que tener minimo 6 meses

Junio??, por ir con seguridad, me da rabia no hacerlo mas tarde, pero no creo que nos podamos permitir ir dos años seguidos a eeuu

** Me leido el hilo de hacerlo en grupo, la unica diferencia que comentais es es pago, pero al ser familia de 4, casi que es mejor para estar todos juntos no? y así hacer solo un pago, menos lio¿

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mick19 Escribió:
Buenas

Dos preguntillas

** Con cuanta antelación se debe de pedir el ESTA?, me queda mucho tiempo, agosto del 19, ademas que tenemos que renovar el pasaporte de los nenes que les caducan en noviembre del 19, y creo que tienen que tener minimo 6 meses

Junio??, por ir con seguridad, me da rabia no hacerlo mas tarde, pero no creo que nos podamos permitir ir dos años seguidos a eeuu

** Me leido el hilo de hacerlo en grupo, la unica diferencia que comentais es es pago, pero al ser familia de 4, casi que es mejor para estar todos juntos no? y así hacer solo un pago, menos lio¿

Mil gracias

Con q los hagas a finales de junio de sobra, mas q nada por si (raro) no te lo concedan automaticamente, tengas tiempo para ir a la embajada

Nosotros lo hicimos en grupo, es lo mismo ,pero te sale el nº de esta para todos en la misma pagina y no multiplicas lio
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
mick19 Escribió:
Buenas

Dos preguntillas

Mil gracias

Con q los hagas a finales de junio de sobra, mas q nada por si (raro) no te lo concedan automaticamente, tengas tiempo para ir a la embajada

Nosotros lo hicimos en grupo, es lo mismo ,pero te sale el nº de esta para todos en la misma pagina y no multiplicas lio

PERFECTO muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mick19 Escribió:
Buenas

Dos preguntillas

Mil gracias

Negativo!

Si los Pasaportes son de España, no rige la necesidad de validez de 6 meses.

Six-Month Club Update

www.cbp.gov/ ...lub-update

Los ciudadanos de los países enumerados a continuación están exentos de la regla de los seis meses y solo necesitan un pasaporte válido para el período de estadía previsto.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:

Six-Month Club Update

Los ciudadanos de los países enumerados a continuación están exentos de la regla de los seis meses y solo necesitan un pasaporte válido para el período de estadía previsto.

Enjoy!

Gracias, carolco!

Estaba convencida que lo de los 6 meses era una norma universal.
⬆️ Arriba

Super Expert

zatara Escribió:
carolco Escribió:

Six-Month Club Update

Enjoy!

Gracias, carolco!

ya somos dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

zatara Escribió:
carolco Escribió:

Six-Month Club Update

Enjoy!

Gracias, carolco!

No los es!

Paises que requieren un pasaporte con validez de seis meses

Como regla general, los pasaportes deben tener al menos seis meses de validez cuando se viaja internacionalmente.

La mayoría de los países no permitirán que un viajero ingrese a su país a menos que el pasaporte expire al menos seis meses después del último día de estadia.

Albania
Angola
Bahrain
Belize
Bolivia
Botswana
Brazil
Brunei
Burma (Myanmar)
Burundi
China
Cote d’Ivoire (Ivory Coast)
Ecuador (including Galápagos Islands)
French Polynesia
Guyana
Honduras
Indonesia
Iran
Iraq
Israel*
Kenya
Kiribati
Laos
Madagascar
Malaysia
Mauritius
Micronesia**
Mozambique
Namibia
New Caledonia
Nicaragua (currently waived by bilateral agreement)
Oman
Palau
Papua New Guinea
Philippines
Russian Federation
Saudi Arabia
Singapore
Taiwan
Tajikistan
Tanzania
Thailand
Timor-Leste (East Timor)
Turkey
Turkmenistan
Uganda
Ukraine
Venezuela
Vietnam
Zambia

* Algunas líneas aéreas que vuelan a Israel pueden requerir seis meses de validez en su pasaporte. Verifique con su aerolínea primero si tiene menos de 6 meses de validez de pasaporte.

** Micronesia exige a los titulares de un pasaporte estadounidense que tengan una validez de pasaporte de cuatro meses.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He solicitado el ESTA para mi hijo y ya esta la solicitud aprobada, pero he visto un error en donde indica el pasaporte. La fecha de expedición y la fecha de caducidad, sale la del DNI y no la del pasaporte. No he podido modificarlo.
Que tengo que hacer, ya que no coincide con el pasaporte?
Nueva solicitud de ESTA?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes