Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ha pasado lo mismo que a Laurr, ponía reservado pero no se ha cargado en la tarjeta al final. Al hablar con el banco dice que se ha rechazado automaticamente...
Y Al llamar a la oficina de Parks Canadá, bastante espera al teléfono para luego mandar por email la info.
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
kaosworld Escribió:
lou83 Escribió:
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
La cosa es que, al menos en mi caso, me ha dado error y ha desaparecido completamente la reserva, ni en carrito, ni en reservas, ni en ningun lado más. Simplemente ha dado error de pago, y ya.
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Buenass
Yo delegué en mi pareja la labor de reservar el bus ya que estaba en un tren con la cobertura iendo y viniendo (y sin WiFi. Gracias Renfe).
Al hecho, mi pareja fue incapaz de rellenar correctamente el formulario... a las 16:05 lo consiguió pero claro todo pillado. Como no.
Le dije, pues ya sabes, a refrescar hasta que se libere alguno por error de compra o cancelación... Y así conseguimos dos!
No es para el mismo día que buscábamos pero es dos días antes (16 de julio) y podemos cambiar ligeramente las rutas. Un golpe de suerte
Yo iría intentando de refrescar el formulario. Igual aún podéis coger algún hueco por cancelación.
Edit: mi pareja los consiguió a las 16:29 (hora española)
Última edición por Ohtar el Mar, 23-04-2019 17:55, editado 1 vez
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!!
Hola!! Lo lamento mucho!!
¿A qué correo electrónico lo has enviado?
Porque a mi me han dicho que al que yo lo he enviado, que era el que me aparecía en la reserva, no es el correcto.
Muchas gracias!!
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!!
Hola!! Lo lamento mucho!!
¿A qué correo electrónico lo has enviado?
Porque a mi me han dicho que al que yo lo he enviado, que era el que me aparecía en la reserva, no es el correcto.
Muchas gracias!!
Hola!
Yo lo he enviado a este: information@pc.gc.ca
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!!
Hola!! Lo lamento mucho!!
¿A qué correo electrónico lo has enviado?
Porque a mi me han dicho que al que yo lo he enviado, que era el que me aparecía en la reserva, no es el correcto.
Muchas gracias!!
Hola!
Yo lo he enviado a este: information@pc.gc.ca
Espero que tengas mas suerte que nosotros ;)[/
Nosotros tampoco hemos tenido suerte... Dicen que les sale el pago t la devolución! Aunque a nosotros solo nos sale el cargo! Después de más de 10 emails intentándolo, ya nos hemos dado por vencidos...
Es una pena!!
Porque estábamos mi pareja y yo en un ordenador cada uno, pero es muy difícil conseguirlo.
Enhorabuena a los afortunados!!
Ya he tenido respuesta por parte de ellos...
Os la copio aquí:
I have checked our systems and there is no reservation for the dates you mentioned or anything in our system under your name. I have checked our Moneris account to see if your credit card was charged, and it was, but it was immediately voided (meaning your charge was removed right after it accepted it). There could be a number of reasons why this message occurred, but they are usually linked to a payment or CVV security code verification taking longer than normal, which triggers a red flag for security reasons, and cancels the transaction attempt. This is done to avoid fraudulent charges or double-bookings. It is difficult to determine the cause of the slower than normal payment verification in your specific case, but it is likely related to the extremely high volumes we experienced in those opening minutes slowing down the payment approval communications between our reservation website and your financial institution.
I would encourage you to visit our reservation website frequently at www.reservation.pc.gc.ca to see of any recent cancellations that may have been made, throughout the season.
You may wish to look into some of Yoho’s other equally beautiful and lesser known alpine valleys and activities in the area, such as Little Yoho Valley, Takkakaw falls, Emerald Lake or other regions which can be found at the following link: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/yoho/activ
You may find a comprehensive list of the other spectacular hikes in the Lake O’Hara area at the following link: www.pc.gc.ca/ ...ers-trails
Así que... No nos quedará otra que hacer piernas y subir caminando .....
Saludos a todos!!
Hola!! Lo lamento mucho!!
¿A qué correo electrónico lo has enviado?
Porque a mi me han dicho que al que yo lo he enviado, que era el que me aparecía en la reserva, no es el correcto.
Muchas gracias!!
Hola!
Yo lo he enviado a este: information@pc.gc.ca
Espero que tengas mas suerte que nosotros ;)[/
Nosotros tampoco hemos tenido suerte... Dicen que les sale el pago t la devolución! Aunque a nosotros solo nos sale el cargo! Después de más de 10 emails intentándolo, ya nos hemos dado por vencidos...
Es una pena!!
Porque estábamos mi pareja y yo en un ordenador cada uno, pero es muy difícil conseguirlo.
Enhorabuena a los afortunados!!
Bueno, en mi caso creo que igual mi error es haberlo intentado con la tarjeta de debito.... Igual con la tarjeta de credito habría habido menos problemas...
En todo caso, no nos damos por vencidos, e imagino que salvo que tengamos un plan mejor, subiremos caminando.
Buenos días. Yo soy otro de los que a las 16,00 intentó reservar y ya no quedaba una sola plaza. En todo el verano!!!. Ahora que viendo el hervidero de este foro, multiplicado por otros foros y países, pues empieza a no extrañarme....Quizás con un ordenador de la NASA, con conexión megaultrarápida...
Voy en junio, seguiré intentándolo aunque soy bastante pesimista. Me temo que tendré que conformarme con otras maravillas de por allí.
Enhorabuena a los afortunados. Que envidia!!!!
Por si a alguien le sirve en un futuro, pagué el bus con Revolut. Cero problemas y cambio real.
Ya lo había utilizado en la web para reservar campings.
A todos aquellos que como yo no conseguí bus, y nunca nadie cancela, doy fe de ello, subid andando, que es un paseo, yo os animo, es de lo mejor de las rocosas, por que estas tu y cuatro más y en el resto de sitios está todo lleno de gente, yo vine un poco decepcionada por eso, pero el día que subimos andando (con hijos de 9 y 14) lo compensó con creces. Luego para bajar en el bus no hay problemas.
A todos aquellos que como yo no conseguí bus, y nunca nadie cancela, doy fe de ello, subid andando, que es un paseo, yo os animo, es de lo mejor de las rocosas, por que estas tu y cuatro más y en el resto de sitios está todo lleno de gente, yo vine un poco decepcionada por eso, pero el día que subimos andando (con hijos de 9 y 14) lo compensó con creces. Luego para bajar en el bus no hay problemas.
Buenas, mi mujer, mi bebé y yo queremos ir al lago y ya no tenemos plaza, ¿sabes si podríamos subir con el carrito del bebé?, es que tiene 15 meses... Muchas gracias y espero que disfrutáseis
A todos aquellos que como yo no conseguí bus, y nunca nadie cancela, doy fe de ello, subid andando, que es un paseo, yo os animo, es de lo mejor de las rocosas, por que estas tu y cuatro más y en el resto de sitios está todo lleno de gente, yo vine un poco decepcionada por eso, pero el día que subimos andando (con hijos de 9 y 14) lo compensó con creces. Luego para bajar en el bus no hay problemas.
Buenas, mi mujer, mi bebé y yo queremos ir al lago y ya no tenemos plaza, ¿sabes si podríamos subir con el carrito del bebé?, es que tiene 15 meses... Muchas gracias y espero que disfrutáseis
Hola. El camino es una pista forestal, si tienes un silla de ruedas grandes podrás subir, ahora una vez arriba olvídate de andar más luego. Ya son senderos pequeños. Y no vamos a engañarnos empujando la silla cuesta arriba acabas molido ( que yo también lo he hecho). Pero si me preguntas si lo haría te diria que madrugues y paciencia. Desde luego es de lo mejor que vi, no quizás tanto en si por el sitio, sino por que no estaba masificado. Si te alojas en las casetas del lago también hay autobús del hotel. Pero no son baratas. Eso si menudo sitio!!!
A todos aquellos que como yo no conseguí bus, y nunca nadie cancela, doy fe de ello, subid andando, que es un paseo, yo os animo, es de lo mejor de las rocosas, por que estas tu y cuatro más y en el resto de sitios está todo lleno de gente, yo vine un poco decepcionada por eso, pero el día que subimos andando (con hijos de 9 y 14) lo compensó con creces. Luego para bajar en el bus no hay problemas.
Buenas, mi mujer, mi bebé y yo queremos ir al lago y ya no tenemos plaza, ¿sabes si podríamos subir con el carrito del bebé?, es que tiene 15 meses... Muchas gracias y espero que disfrutáseis
Hola. El camino es una pista forestal, si tienes un silla de ruedas grandes podrás subir, ahora una vez arriba olvídate de andar más luego. Ya son senderos pequeños. Y no vamos a engañarnos empujando la silla cuesta arriba acabas molido ( que yo también lo he hecho). Pero si me preguntas si lo haría te diria que madrugues y paciencia. Desde luego es de lo mejor que vi, no quizás tanto en si por el sitio, sino por que no estaba masificado. Si te alojas en las casetas del lago también hay autobús del hotel. Pero no son baratas. Eso si menudo sitio!!!
Crees que en pleno agosto tampoco habrá problema para bajar en bus? Nos quedamos sin billete de bus y estamos pensando ir andando. Gracias!
Nosotros no tuvimos problema. Había dos atobuses. Uno se llenó con la gente con reserva y el otro con la de sin reserva. Estuvimos media hora antes de la salida haciendo cola. Ojo con los chinos que se cuelan de unas maneras....mejor si te organizas pidiendo la vez. Desde luego no te quedes sin subir por no tener reserva. Eso si madruga para no andar pillado con el tiempo del bus de bajada.