Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola ecab,
VAya, me he dejado los días: serán 15 días...
Entonces lo puedo mirar / alqular en amadeus verdad?
Muchas gracias de nuevo
Hola willy2008,
Te he vuelto a hacer una simulación con amadeus del 4 al 18 de agosto y te sale esto:
·Un Chevrolet Aveo cogiendolo en Boston ciudad y devolviendolo en San Francisco aeropuerto con autoeurope por 346.50 euros.
·Un Ford Focus cogiendolo en Boston ciudad y devolviendolo en San Francisco aeropuerto con autoeurope por 346.98 euros.
·Un Pontiac G6 cogiendolo en Boston ciudad y devolviendolo en San Francisco aeropuerto con autoeurope por 383.88 euros.
Me has ayudado mucho, muchas gracias ecab! Ahora por lo menos tenemos una orientación, y contactaremos con ealquilerdecoches
Lo único, entiendo que esta segunda simulación, recoge la tasa por devolver en otro estado, verdad?
Me has ayudado mucho, muchas gracias ecab! Ahora por lo menos tenemos una orientación, y contactaremos con ealquilerdecoches
Lo único, entiendo que esta segunda simulación, recoge la tasa por devolver en otro estado, verdad?
Hola willy2008,
No hay de qué, estamos para ayudar en lo que podamos.
El precio es definitivo, si no me equivoco.
Deberías mirartelo con cariño, para que sepas lo que incluye y lo que no.
Hola!!
Por si a alguno le sirve de ayuda, nosotros hemos alquilado con ealquilerdecoches, un chevrolet cobalt o similar para 13 días (del 5/09 al 17/09) por 404Euros.
Lo cogemos y dejamos en San Franciso e incluye todos los seguros sin franquicia, kms ilimitados,conductor adicional,tanque lleno(y lo devuelves vacío) y GPS.
Somos sólo dos, así que no hemos cogido un coche muy grande...yo creo que estará bien. Qué os parece?
Me han mandado la confirmación de la reserva y aquí no aparece más que los día, el coche y dónde se coge/deja...lo de los seguros (sin franquicia)y el GPS y eso supongo que aparecerá en el voucher final,no?
Una pregunta, por que no se si tengo una reserva demasiado cara.
He alquilado en Hertz, un Focus. Con todos los seguros. Lo cojo n las vegas y lo dejo en San Francisco. 3 días y me cobran alrededor de los 400€.
Estoy viendo que vosotros lo habeis conseguido más barato, ¿no pagais lo de dejarlo en un punto diferente al de recogida?
Gracias
Mjvalmar, igual el precio qeu tenemos es más barato por alquilar con otra compañía...
Como dije, yo tenía una diferencia de 250€ entre Hertz y ealquilerdecoches, es bastante, la verdad!
Con Hertz no estaban todos los seguros, vuelvelo a mirar para estar segura. A mi no me incluía el seguro de Responsabilidad civil, y me subía unos 130€ en total.
Solo vuelvelo a mirar, y prueba en otra compañía para comparar precios, a ver que te sale!
Buaaa pues esto de los alquileres nunca te dan el coche que pides desde luego, primero pedi un mustang y me dijeron que en miami ahora mismo casi seguro que no ivan a tener ntonces pedi el pontiac g6 y van y me dan un todoterreno JEEP, que esta xulo y tal pero vaya yo queria algo deportivo y nada.
Con las compañías de alquiler, lo que tu reservas es un grupo (A, B, C, ...) y siempre hay varios modelos dentro del mismo grupo, así que normalmente depende de la disponibilidad que tienen cuando se llega allí.
Creo que alguien comentaba que sí le aseguraban un modelo concreto pero era con un recargo. Creo que era Hertz la compañía?
Nosotros acabamos de reservar un monovolumen para 7 personas durante 13 días, recogida en Seattle-aeropuerto y entrega en el mismo sitio por 415 € con Easycar. Con todos los seguros e impuestos incluidos.
Easycar trabaja con Alamo en USA y los precios son casi la mitad.
Hola nuryagg, yo tb voy a alquilar coche en SFO para 13 días y en principio lo haré con ealquilerdecoches, ya que leyendo este foro, he visto que la gente tiene muy buena opinión de esta compañía.
Mochuelin,cómo conseguiste el seguro de todo incluido sin franquicia? lo contrataste desde el principio con ealquilerdecoches o allí directamente con la compañía? Con qué compañía alquilaste finalmente?
Nosotros queremos cogerlo y devolverlo en SFO, así que seguramente lo hagamos en O´Farrel que parece que es más barato y que hay más variedad.
Lo que si que ibamos a coger es lo del paquete premium con GPS y conductor adicional+tanque lleno, tú alquilaste un GPS? Es que vamos a hacer SFO-LV-LA y preferimos llevar GPS.
Sobre las franquicias, he leido algún comentario que dice que el seguro te cubre sólo una pequeña parte, nosotros preferiríamos que nos cubriese todo sin franquicias, cómo habéis hecho el resto que habéis alquilado con ellos? Es que nunca pasa nada pero si pasa....
Ah! Una última cosita, como vamos 2 sólo, habíamos pensado coger un coche estilo Chevrolet Cobalt, qué os parece?
Muchas gracias a todos!
En ealquilerdecohes.com todos los coches son a todos riesgo sin franquicia, por lo cual tu no dejas deposito cuando lo alquilas.
El seguro medico hay que hacerlo aparte, ninguna compania de coches te ofrece un seguro medico, como tengas un toque te cubren el coche a ti no por lo cual contratalo, hay muchos mapfre, royal, a no ser que tengas una seguro medico en españa, enterate si te cubren fuera como fue mi caso.
Yo lo alquile en ofarrel x que es efectivamente mas barato que otros sitios de la ciudad mi compania, fue dollar. Ah y devovi el coche en el aeropuerto la madrugada de la noche que volvi, siempre esta abierto. Y es facil encontrarlo
No cogi ningun paquete. Ya que los conductores adicionales de mas de 25 años no pagan en california, y el gps lo tenia yo con los mapas de usa. Por lo cual no lo contrate. No te recomindo el paquete ya que es caro y realmente solo te dan el deposito lleno que es barato llenarlo y el gps, alquila el coche con lo basico, y en la agencia pides el gps ya que el deposito de gasolina lo vas a pagar cuando te lo den y saldra mas barato que desde aquí.
Yo hice una ruta mas complicada, pero aun siendo sencill es una gran ventaja el gps,te lleva a donde quieres sin preocupaciones, aunque yo siempre recomiendo un mapa, por si acaso.
Co un cobalt para dos de dos puertas vas sobrado, mide 4,5 metros es como un focus estirado. Yo pedi un g6 pero no habia y me ofrecienron un jeep cherokee, un dodge charger o un mustang, y me cogi el mustang, alucinate, pero el maletero un poco pequeño y algo gaston.
Ealquilerdecoches tiene un telefono gratuito, no te cortes y pregunta, ah yo lo paque de un tiron si luego tienes que x¡cacelar o coambier con 48 h es suficiente y no hay recargos o penalizaciones.
Os cuento que nosotros alquilamos un coche convertible en junio, 4 días, con ealquilerdecoches.com
Lo recomiendo totalmente, ellos hacen de intermediarios,te buscan un buen precio pero luego tu alquilas el coche con una compañia de alquiler, en nuestro caso fué Thrifty, que es muy conocida.
Pagamos como unos 50$ al día y los elegimos porque eran los unicos que no nos cobraban un plus por devolverlo en otra ciudad.
Lo cogimos en San francisco y lo devolvimos en las Vegas.
En fin, ya veo que al llegar allí me van a dar el coche que sea jejeje, de la categoría elegida. Tengo contratado un pontiac g-6 con ealquilerdecoches.com, pero a ver, si me dan un mustang, tp no pondré pegas, no?
Jajajjaa, Liam, el G6 y el Pontiac en la misma categoría???? Mmmm... No lo creo eh! jeje
Lo que si puede ocurrir es uqe no hay ninguno de la categoría que tu has elegido y te suban ellos ya que no les queda más remedio, para viajes cortos a veces hemos jugado con esto, pero para este y el panzón de kms no nos quisimos arriesgar
Jajajjaa, Liam, el G6 y el Pontiac en la misma categoría???? Mmmm... No lo creo eh! jeje
Lo que si puede ocurrir es uqe no hay ninguno de la categoría que tu has elegido y te suban ellos ya que no les queda más remedio, para viajes cortos a veces hemos jugado con esto, pero para este y el panzón de kms no nos quisimos arriesgar
Me ciño a los hechos, cardonina, jejeje:
Olo puedo decir una cosa de ealquilerdecohes y es que me ha ido fenomenal, muy recomendable, eso si si viajais a california, no cojais ningun paquete, ya que no hay que pagar allí por mas de un conductor ningun suplemento. Ademas alquile un pontiac G6 y me dieron un mustang, aluncinate. Otra cosa mas dependiendo donde recojas el coche puede salir mas caro, ejemplo, recoger el coche en san francisco calle 0´farrel es mas barato que en fisherman´s warf. Tenerlo en cuenta, y probar varias conbienaciones. Ademas tampoco cobran suplemento por recoger en la ciudad y devolver en el aeropuerto.
Voy alquilar coche en aeropuerto bufalo para un día.Una de las opciones que me viene es devolver con cualquier nivel de combustible,4 dolares y pico el galon.No entiendo esta opción para que sirve.¿Como suele funcionar lo del combustible en los alquileres en USA?Me lo dan entero y lo devuelvo entero?Entonces lo anterior que significa?!Que lio!
Ostras, Liam, pues bien no???? Pero estaban en el mismo grupo o es porqeu no había ningún G6? Bueno, como fuera no? Tu te fuiste con tu Mustang que es lo que cuenta!
Como llevamos una van de 7, pues no creo que tengamos tanto juego, ya se verá!
El g6 ya es un pepino, quiza es de la misma categoria que el mustang, por eso me dieron a elegir. De todos modos yo también soy de la opinion que debes elegir la categoria de coches que realmente quieres y si te dan algo mejor fenomenal, a ver si te alquilas una patata y luego no te dan algo mejor y te disgustas. Yo he estado 25 días en usa tenia una oferta de un cobalt por 390€ 20 días de alquiler y por 60€ mas el g6, estoy acostumbrado a coches medios- grandes ya que tengo un bmw serie 3 y un cordoba, y aunque el cordoba es genial y tiene mejor maletero en un viaje largo un coche grande te cansa menos. Aun así el mustang no canso para nada, muy comodo. También es verdad que el maletero era algo angosto y que habia que colocar las cosas bien si no no caben, en ese sentido un cobalt mejor. Al fian todo depende de la pasta que quieras gastarte, también os digo que el mustang chupa y bien. Son 6cilindros y 4litros de cilindrada en muchos km se nota en el bolsillo.