Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ p59 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 63 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 708629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Que rápido!!!

A ver si a los de septiembre nos avisan pronto también
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Que rápido!!!

A ver si a los de septiembre nos avisan pronto también

Iberia es raro que no haga cambios de horario... Así que hay que aprovechar para la devolución, si como nosotros ya lo dais por perdido!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23733

Votos: 0 👍
Los estadounidenses pronto podrían recibir un crédito tributario de viaje nacional de US $ 4,000 como estímulo

Actualmente, el gobierno está estudiando varias formas de un segundo pago de estímulo para los contribuyentes estadounidenses que podría venir en forma de un crédito fiscal para gastos de viajes nacionales.

La belleza de los Estados Unidos es que el país es extremadamente grande y ofrece una amplia variedad de opciones de ocio sin la necesidad de cruzar la frontera, razón por la cual la mayoría de los estadounidenses NO tienen un pasaporte válido.

https://www.forbes.com/sites/suzannerowankelleher/2020/06/13/will-a-4000-tax-credit-for-travel-be-in-the-next-stimulus-package/#506e025c20ff

Si se aprueba, el Crédito Fiscal *Explore America* pagaría hasta $ 4,000 a los estadounidenses por los gastos de vacaciones dentro de los EE. UU. En hoteles, parques temáticos, restaurantes y otros negocios relacionados con el turismo hasta fines de 2021.

El crédito cubriría hasta el 50% de los gastos totales de vacaciones de un hogar, hasta un máximo de cuatro mil dólares.





Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426

Votos: 0 👍
De anoche...

Trump has "no plans now" to lift EU travel restrictions - McEnany
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
de anoche...

Trump has "no plans now" to lift EU travel restrictions - McEnany

Pues en Lufthansa no se dan por enterados .,hasta siguen vendiendo los vuelos para agosto !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Hola, el viernes cancele todos mis hoteles tanto en costa oeste y Hawaii.

Tenia dudas en dos de Hawaai sin cancelación, un por por Airbnb y el otro por Booking, eran para mediados de septiembre.

Los dos no me han puesto ninguna pega para cancelar y devolverme todo el dinero ya pagado.

Me da la sensación que tienen asumido que a Hawaii no va nadie hasta ...

Uno de lo hoteles cancela porque esta cerrado. Era para septiembre, casi para dentro de tres meses.

Ahora me quedan los vuelos de SF a Hawaii, pero viendo el panorama hay que esperar a que cancelen.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Pues no sé si esperarás sentado, porque vuelos internos de USA no sé yo si estarán mucho por la labor de cancelar.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Pues mis vuelos, a fecha de hoy, están cancelados, osea que estos días no operan.

No sé si de aquí a septiembre estos vuelos funcionaran.

Y en todos tengo posibilidad de Bono
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23733

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pues no sé si esperarás sentado, porque vuelos internos de USA no sé yo si estarán mucho por la labor de cancelar.

Muy *canceladores*, que digamos, no estan!

Domingo 1620 EST/Hora del Este=1500 equipos en el aire







Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, el viernes cancele todos mis hoteles tanto en costa oeste y Hawaii.

Tenia dudas en dos de Hawaai sin cancelación, un por por Airbnb y el otro por Booking, eran para mediados de septiembre.

Los dos no me han puesto ninguna pega para cancelar y devolverme todo el dinero ya pagado.

Me da la sensación que tienen asumido que a Hawaii no va nadie hasta ...

Uno de lo hoteles cancela porque esta cerrado. Era para septiembre, casi para dentro de tres meses.

Ahora me quedan los vuelos de SF a Hawaii, pero viendo el panorama hay que esperar a que cancelen.

Nosotros esperando a que nos cancelen los de Chicago a Anchorage. A día de hoy esos vuelos están cancelados, pero supuestamente en agosto los retoman... Ya veremos! Al menos Alaska Airlines con que lo cambien 1 hora ya hacen reembolso (eso pone en la web).

Los vuelos a Hawaii y Alaska creo que es más fácil que los cancelen o reduzcan horarios que otros, porque esos estados están con requisitos de entrada más serios (cuarentena o test).
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
@eluisgar

Yo tengo un vuelo con Alaska Air, de Big Island a Oakland, que a día de hoy en mis fechas de septiembre no opera esa ruta. Lo he mirado hoy en su pagian web. En vuelo directo. Lo venden con escala. Y lo de la hora yo también lo he leido. Haber si tenemos suerte.

Yo creo que mi "gran suerte" va a ser que no vuelo desde aeropuertos grandes. Los dos de ida y vuelta a Hawaii son desde Oakland y las islas menos importantes.

Ahora lo estan centrando todo a vuelos a Honolulu y desde allí a las otras islas y desde San Francisco.

Ya digo, lo que mas me ha llamado la atención es la facilidad con que los hoteles me han devuelto el dinero sin corresponderme, como dando por hecho que no van a tener turismo en Septiembre.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Milo88 Escribió:
Pues no sé si esperarás sentado, porque vuelos internos de USA no sé yo si estarán mucho por la labor de cancelar.

Muy *canceladores*, que digamos, no estan!

Domingo 1620 EST/Hora del Este=1500 equipos en el aire







Enjoy!

@carolco faltaria saber en un domingo normal cuantos vuelos hay
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@eluisgar

Yo tengo un vuelo con Alaska Air, de Big Island a Oakland, que a día de hoy en mis fechas de septiembre no opera esa ruta. Lo he mirado hoy en su pagian web. En vuelo directo. Lo venden con escala. Y lo de la hora yo también lo he leido. Haber si tenemos suerte.

Yo creo que mi "gran suerte" va a ser que no vuelo desde aeropuertos grandes. Los dos de ida y vuelta a Hawaii son desde Oakland y las islas menos importantes.

Ahora lo estan centrando todo a vuelos a Honolulu y desde allí a las otras islas y desde San Francisco.

Ya digo, lo que mas me ha llamado la atención es la facilidad con que los hoteles me han devuelto el dinero sin corresponderme, como dando por hecho que no van a tener turismo en Septiembre.

Saludos

Eso es cierto! En mi caso los vuelos salen de Chicago y he leído que esa ruta sí que la iban a retomar en verano, pero lo bueno es que pone que harán un vuelo diario y antes había varios, así que con suerte alguno de los míos es de los que cambia horario... O eso espero!

Si no, bono de Alaska Airlines que a saber si podremos gastarlo el año que viene, porque encima solo dura un año y es intransferible
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23733

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
carolco Escribió:
Milo88 Escribió:
Pues no sé si esperarás sentado, porque vuelos internos de USA no sé yo si estarán mucho por la labor de cancelar.

Muy *canceladores*, que digamos, no estan!

Domingo 1620 EST/Hora del Este=1500 equipos en el aire







Enjoy!

@carolco faltaria saber en un domingo normal cuantos vuelos hay

Los promedios en los EEUU son:

Casi 45.000 vuelos por día y unos 5.000 aviones en al aire en el mismo momento.

Todo controlado desde 518 Torres de Control y 154 Radares.

En casi 20.000 aero-puertos: 5100 Publicos y el resto privados.



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23733

Votos: 0 👍
eluisgar Escribió:
dagolu Escribió:
@eluisgar

Yo tengo un vuelo con Alaska Air, de Big Island a Oakland, que a día de hoy en mis fechas de septiembre no opera esa ruta. Lo he mirado hoy en su pagian web. En vuelo directo. Lo venden con escala. Y lo de la hora yo también lo he leido. Haber si tenemos suerte.

Yo creo que mi "gran suerte" va a ser que no vuelo desde aeropuertos grandes. Los dos de ida y vuelta a Hawaii son desde Oakland y las islas menos importantes.

Ahora lo estan centrando todo a vuelos a Honolulu y desde allí a las otras islas y desde San Francisco.

Ya digo, lo que mas me ha llamado la atención es la facilidad con que los hoteles me han devuelto el dinero sin corresponderme, como dando por hecho que no van a tener turismo en Septiembre.

Saludos

Eso es cierto! En mi caso los vuelos salen de Chicago y he leído que esa ruta sí que la iban a retomar en verano, pero lo bueno es que pone que harán un vuelo diario y antes había varios, así que con suerte alguno de los míos es de los que cambia horario... O eso espero!

Si no, bono de Alaska Airlines que a saber si podremos gastarlo el año que viene, porque encima solo dura un año y es intransferible

Mi vuelo fue cambiado o cancelado

Debido a la caída en la demanda de viajes aéreos, hemos reducido significativamente nuestro horario de vuelo.

Si su vuelo se ve afectado por un cambio o cancelación de horario, lo trasladaremos al próximo vuelo disponible.

Si su nuevo vuelo funciona para usted, ¡genial! Nos vemos a bordo.

Si su nuevo horario de vuelo fue cambiado por más de una hora, tiene algunas opciones:

Múdate a un vuelo diferente que mejor se adapte a tu horario

Cancele su viaje y reciba un crédito para viajes futuros

Cancele su viaje y reciba un re-embolso * de su forma de pago original

* Nota: para calificar para un reembolso de su forma de pago original, debe tener una reserva activa en el vuelo afectado. Si canceló voluntariamente su viaje y recibió un crédito de viaje futuro antes de la cancelación del vuelo, no es elegible para un reembolso.








www.alaskaair.com/ ...ops#irrops



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dagolu Escribió:
carolco Escribió:
Milo88 Escribió:
Pues no sé si esperarás sentado, porque vuelos internos de USA no sé yo si estarán mucho por la labor de cancelar.

Muy *canceladores*, que digamos, no estan!

Domingo 1620 EST/Hora del Este=1500 equipos en el aire







Enjoy!

@carolco faltaria saber en un domingo normal cuantos vuelos hay

Los promedios en los EEUU son:

Casi 45.000 vuelos por día y unos 5.000 aviones en al aire en el mismo momento.

Todo controlado desde 518 Torres de Control y 154 Radares.

En casi 20.000 aero-puertos: 5100 Publicos y el resto privados.



Enjoy!

Gracias, por lo tanto si normalmente son cinco mil vuelos a la vez y solo habían 1500 es que han cancelado un montón de vuelos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
eluisgar Escribió:
dagolu Escribió:
@eluisgar

Yo tengo un vuelo con Alaska Air, de Big Island a Oakland, que a día de hoy en mis fechas de septiembre no opera esa ruta. Lo he mirado hoy en su pagian web. En vuelo directo. Lo venden con escala. Y lo de la hora yo también lo he leido. Haber si tenemos suerte.

Yo creo que mi "gran suerte" va a ser que no vuelo desde aeropuertos grandes. Los dos de ida y vuelta a Hawaii son desde Oakland y las islas menos importantes.

Ahora lo estan centrando todo a vuelos a Honolulu y desde allí a las otras islas y desde San Francisco.

Ya digo, lo que mas me ha llamado la atención es la facilidad con que los hoteles me han devuelto el dinero sin corresponderme, como dando por hecho que no van a tener turismo en Septiembre.

Saludos

Eso es cierto! En mi caso los vuelos salen de Chicago y he leído que esa ruta sí que la iban a retomar en verano, pero lo bueno es que pone que harán un vuelo diario y antes había varios, así que con suerte alguno de los míos es de los que cambia horario... O eso espero!

Si no, bono de Alaska Airlines que a saber si podremos gastarlo el año que viene, porque encima solo dura un año y es intransferible

Mi vuelo fue cambiado o cancelado

Debido a la caída en la demanda de viajes aéreos, hemos reducido significativamente nuestro horario de vuelo.

Si su vuelo se ve afectado por un cambio o cancelación de horario, lo trasladaremos al próximo vuelo disponible.

Si su nuevo vuelo funciona para usted, ¡genial! Nos vemos a bordo.

Si su nuevo horario de vuelo fue cambiado por más de una hora, tiene algunas opciones:

Múdate a un vuelo diferente que mejor se adapte a tu horario

Cancele su viaje y reciba un crédito para viajes futuros

Cancele su viaje y reciba un re-embolso * de su forma de pago original

* Nota: para calificar para un reembolso de su forma de pago original, debe tener una reserva activa en el vuelo afectado. Si canceló voluntariamente su viaje y recibió un crédito de viaje futuro antes de la cancelación del vuelo, no es elegible para un reembolso.








www.alaskaair.com/ ...ops#irrops



Enjoy!

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos vuelo a San Francisco el 25 de agosto con KLM. Dada la situación ya pensábamos no hacerlo, y hoy nos han cancelado el vuelo. Acabo de solicitar el reembolso, a ver si no tardan mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A alguno os ha llegado reembolso de Norwegian? Llevo más de una semana esperando y no me dieron ninguna estimación. Es por hacerme una idea de cuánto tardan.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
A nosotros Lufthansa nos dijo 2 meses, lo solicitamos el 4 de mayo y seguimos esperando. A ver si nos lo abonan a principios de julio y cumplen sus previsiones. Cuando lo abonen lo pondré por aquí por si a alguien le interesa y en concreto a una chica q estaba en mi situación y me pidió que lo informase.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Nueva York - Estilo De Vida - Alaska - Supermercados - Usa Costa A Costa - Wisconsin - Montana - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes