Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4378
Votos: 0 👍
A mí me da que hasta que no se tenga suficiente información de la efectividad de las vacunas sobre la variante Delta, USA no va a levantar el veto al turismo a la UE. Si a eso le sumamos que el número de casos en Europa está aumentando alarmantemente (43% más que la semana anterior; en España un 148% más), pues menos opciones aún.
A mí me da que hasta que no se tenga suficiente información de la efectividad de las vacunas sobre la variante Delta, USA no va a levantar el veto al turismo a la UE. Si a eso le sumamos que el número de casos en Europa está aumentando alarmantemente (43% más que la semana anterior; en España un 148% más), pues menos opciones aún.
Pero si ya la tienen en EEUU, (últimos datos, el 80% de las que han secuenciado). Y también la tienen en países que no tienen ninguna medida como México, Panamá o Colombia...
Yo ya he recibido la primera y última dosis ( cuando has pasado el covid solo te ponen 1). Me han comentado que a partir de mañana ya puedo pedir el pasaporte covid y que en 48h tendría dicho documento. Yo vivo en cataluña y tengo 23 años, parece que están vacunando a tope sobretodo ahora con los jóvenes que son el principal factor de expansión del virus. Vamos a ser positivos y pacientes
Indiana Jones Registrado: 16-11-2007 Mensajes: 1310
Votos: 0 👍
Vebry Escribió:
Bueno, si eeuu decidiera abrir por países de la UE, nosotros estaríamos bien jodidos.
Es una vergüenza.
Esto va a ser una ola con un pico rápido y bajada rápida igualmente, y con muchísima menos incidencia en hospitales, en lo relativo a hospitalizaciones y ocupación de UCIs.
Bueno, si eeuu decidiera abrir por países de la UE, nosotros estaríamos bien jodidos.
Es una vergüenza.
Esto va a ser una ola con un pico rápido y bajada rápida igualmente, y con muchísima menos incidencia en hospitales, en lo relativo a hospitalizaciones y ocupación de UCIs.
Yo desisto, viendo la cosa como va.... Nos iremos 14 días antes a Panama a pasar la cuarentena y ojala no cambien las restricciones a peor por mas cuestiones politicas... Los que teneis los vuelos para mas tarde, ojala abran y podais cumplir con vuestros viajes, Suerte!!
Es una vergüenza.
Sí, lo sé, pero eso a eeuu le va a dar igual si tomara la decisión de abrir.
Es una vergüenza.
Exactamente
Menos mal que hay gente que analiza lo que pasa
Somos mucha gente los que analizamos lo que pasa aquí, los que estamos informados y lo que sabemos cómo irá esta pequeña curva que no se puede ni llamar ola, pero vuelvo a decir que eso a eeuu le va a dar igual, solo hay que ver la discusión que tenemos desde hace semanas de que ellos tienen europa abierta y nosotros no podemos ir aún cuando estábamos en una IA muy baja.