Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Entonces, ¿ tengo que renovar antes de que caduque? ( 24 enero) o puedo esperar y pedirlas de nuevo para el verano. Cuando tengamos claro que vamos a poder viajar.
No tienes porqué renovar antes de la caducidad si no vas a viajar en breve, Cuando vuelvas a viajar a EEUU la vuelves a solicitar una o dos semanas antes del viaje y ya está.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1095
Hola, viajo en abril a NY,
La última ESTA la solicité en enero de 2020 para viajar a NY en abril de 2020 (viaje que tuve que anular, por pandemia)
Ahora para este viaje, tengo que volver a solicitarla. Hay diferencias en el formulario del de antes de la pandemia? Te pide algo del COVID-19? O todo está igual que antes?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
airam2103 Escribió:
Hola, viajo en abril a NY,
La última ESTA la solicité en enero de 2020 para viajar a NY en abril de 2020 (viaje que tuve que anular, por pandemia)
Ahora para este viaje, tengo que volver a solicitarla. Hay diferencias en el formulario del de antes de la pandemia? Te pide algo del COVID-19? O todo está igual que antes?
Bueno! Al final ha costado un rato pero ya tenemos hora de vacunación de la 2a dosis!!😁😁
El 20 se vacuna, ahora a llamar para intentar mover los vuelos y hotel!! Deseadme suerteee!!!
Mucha suerte ¡¡¡¡
Estamos Haciendo el ESTA!! Nos pide una validez de 6 meses del paasaporte y justo nos caduca en mayo :'( Madremia ahora a buscar sitio urgentemente!!!
Bueno! Al final ha costado un rato pero ya tenemos hora de vacunación de la 2a dosis!!😁😁
El 20 se vacuna, ahora a llamar para intentar mover los vuelos y hotel!! Deseadme suerteee!!!
Mucha suerte ¡¡¡¡
Estamos Haciendo el ESTA!! Nos pide una validez de 6 meses del paasaporte y justo nos caduca en mayo :'( Madremia ahora a buscar sitio urgentemente!!!
Pero estoy intentando pedir el ESTA y no me deja continuar porque el pasaporte expira antes de los 6 meses. Osea que después de rellenar todo lo que pide, me apaarece en rojo la caasilla de caducidad del pasaporte y no me deja continuar
Mucha suerte ¡¡¡¡
QUE HORROR
Que mala pata por nuestra parte, la verdad. Lo de la vacuna, el pasaporte, y el cambio de fechas, nos cobran en Edreams 550€ por un viaje que nos valió 800€ !!! Bueno, al final no nos saldrà tan barato ir a Nueva York pero nos pueden las ganas!!
Estuve mirando el seguro que cojimos, y tendriamos que hacer alguna pirula para cancelar el viaje y eso, y no vale la pena. Bueno, de momento si todo va bien, el día 5 de febrero embarcamos !!! Friooo allí vvamos! jajajaja
Pero estoy intentando pedir el ESTA y no me deja continuar porque el pasaporte expira antes de los 6 meses. Osea que después de rellenar todo lo que pide, me apaarece en rojo la caasilla de caducidad del pasaporte y no me deja continuar
Buenos días.
En relación a la solicitud ESTA tengo una duda que me gustaría consultaros.
La tengo aprobada pero si la quiero imprimir me salen un chorro de hojas, cinco creo que son por persona, que básicamente son todas las preguntas que has tenido que contestar previamente y no se si he de imprimirlas todas, valdría solo la que pone autorizada, la puedo llevar en formato digital o es algún otro documento el que se descarga y no lo se.
Principalmente para no ir cargando con un montón de papeles entre formularios, pasaportes y demás.
Gracias.
Un saludo