Language:

Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p02 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 110, 111, 112  Next
Page 93 of 112 - Topic with 2231 messages and 1069476 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
la_els wrote:
martucabcn wrote:
la_els wrote:
harmest wrote:
la_els wrote:
A mi me gustaría saber cuantos Gigas de Masmovil de prepago se pueden usar en USA?

Hay una tarifa de 120G por 20€ muy interesante

Yo en diciembre en Florida, 7 días, usando el móvil como GPS (Google maps), y además usando whatsapp, correo, RRSS, internet, etc etc...gasté 6 GB de datos en total.
Espero que te hagas una idea.....

Yo voy a estar un mes y lo voy a usar muchiiisimo.

Yo lo que quiero saber es si puedo usar los 120G o el límite en masmovil no consigo que me aclaren nada en ningún sitio.

Creo que había un maximo para el roaming, mejor que te lo aclaren porque en mi tarifa de Vodafone prepago los 120 gb de españa son 20 gb en roaming. Contacta con masmovil.

Ya pregunte en una tienda y no me supieron responder.

En cuanto a donde o como gasto los gigas es cosa mia, ya se que no seran todos quiero intentar averiguar cuantos algo que no me han sabido decir, de hecho no sabian ni que se podia usar en USA.

Pues es lo que dice milo88, es un maximo por esto del uso correcto del roaming, los 120 gb no seran pero puede que llegues allí y te corten el grifo con 5 o 10 gb, lo mejor es que averigues sino con at. Al cliente.

Vamos a ver que a atención al cliente ya lo había intentado, y me llegaron a decir por teléfono que en USA no había roaming... Cuando en la web lo pone no digo más.

Y que no era todo eso lo tenía claro.....

Fui a una tienda y no sabían responderme.

Mira por Twiter no lo había intentado....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted:

Travel Addict

Hola! Vamos a la costa oeste en septiembre y nuestros moviles no son compatibles con las redes de allí, por eso he pensado en alquilar un pocket wifi, alguien ha viajado con uno? Que tal la experiencia? Se que es caro, pero mas caro es renovar nuestros telefonos
Back to ⬆️

Willy Fog

MONYK wrote:
Hola! Vamos a la costa oeste en septiembre y nuestros moviles no son compatibles con las redes de alli, por eso he pensado en alquilar un pocket wifi, alguien ha viajado con uno? Que tal la experiencia? Se que es caro, pero mas caro es renovar nuestros telefonos

Son "CDMA"?

Enjoy!
Back to ⬆️

Travel Addict

Carolco wrote:
MONYK wrote:
Hola! Vamos a la costa oeste en septiembre y nuestros moviles no son compatibles con las redes de alli, por eso he pensado en alquilar un pocket wifi, alguien ha viajado con uno? Que tal la experiencia? Se que es caro, pero mas caro es renovar nuestros telefonos

Son "CDMA"?

Enjoy!

Perdona mi ignorancia, pero no se que significa CDMA
Back to ⬆️

Willy Fog

MONYK wrote:
Carolco wrote:
MONYK wrote:

Son "CDMA"?

Enjoy!

Perdona mi ignorancia, pero no se que significa CDMA

CDMA significa "Acceso múltiple por división de código".

GSM significa "Sistema global para móviles".

Son 2 redes de radio utilizadas por operadores inalámbricos/telefonos moviles.
\
Las redes CDMA se estan cerrando en EEUU, al pasar toda a G5 y G5+.

Cualquier movil moderno "deberia" funcionar en NorteAmerica (anglo)

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Cómo saber si tu móvil funcionará en EE.UU.  Posted:

Willy Fog

Cómo saber si tu móvil funcionará en EE.UU.

viajero.holafly.com/ ...ible-eeuu/

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cómo saber si tu móvil funcionará en EE.UU  Posted:

Travel Addict

Gracias por la respuesta!! He investigado y si, los moviles son CDMA, pero aun así en el chat de holafly me dicen que no son compatibles, hay una pagina también que comentan los viajeros, no recuerdo el nombre, pero comprueba con que redes son compatibles los moviles y en nuestro caso solo coge unas pocas redes 3G y ninguna 4G o 5G asiq seguire adelante con el plan del wifi portatil, miedo me da llegar allí y no tener internet, si alguien ha viajado con wifi portatil y quiere compartir su experiencia adelante, me ayudara mucho!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Posted:

Experto

Blaster si la de vodafone la pides on line en 1 o 2 días te la envian y no tienes que pagar nada hasta que te llegue y la recarges.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Posted:

Experto

nonitinina wrote:
Blaster si la de vodafone la pides on line en 1 o 2 días te la envian y no tienes que pagar nada hasta que te llegue y la recarges.

Ya es tarde, no quería arriesgar ya que me voy el sábado jeje.

He cogido la de 58 euros 15 días datos ilimitados.
Back to ⬆️

Experto

Acabo de comprar la tarjeta prepago Vodafone XL (la que tiene 20gb en EEUU).

A ver que tarda en llegarme... Os voy contando!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Activadas en este viaje 2 tarjetas xl desd eespaña y una xxl ya en usa, sobretodo si las activais en usa que os den el numero de telefono de la tarjeta sim o no podreis registraros en la app de vodafone.
0 cobertura en la big sur y en el trayecto del gran cañon a monument valley.
Back to ⬆️

Indiana Jones

martucabcn wrote:
Activadas en este viaje 2 tarjetas xl desd eespaña y una xxl ya en usa, sobretodo si las activais en usa que os den el numero de telefono de la tarjeta sim o no podreis registraros en la app de vodafone.

¿Cuando te asignan el número? ¿Viene en la tarjeta o hay que registrarse o como va?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

En zonas poco habitadas la cobertura cae estrepitosamente, como en el Big Sur.
En el desierto, salvo que estés junto a una interestatal (y aún así) la cobertura suele ser nula
Back to ⬆️

Indiana Jones

la_els wrote:
martucabcn wrote:

¿Cuando te asignan el número? ¿Viene en la tarjeta o hay que registrarse o como va?

Gracias

En la tarjeta no viene, yo lo tuve que solicitar en tienda y mi amiga tuvo que pedirlo a atención al cliente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

martucabcn wrote:
la_els wrote:
martucabcn wrote:

Gracias

En la tarjeta no viene, yo lo tuve que solicitar en tienda y mi amiga tuvo que pedirlo a atención al cliente.

La pediste online?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, las 3 la pedimos online.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Os doy mi experiencia con Vodafone desde Grand Canyon…funciona mal,no. No funciona una mierda en cuanto sales de sitios medianamente importantes.
Compré dos prepagos una para un módem Tenda y otra para un IPhone 6s, salvo en San Francisco, el resto ni un 10% del tiempo funcionado “Sin servicio” en ninguno de los dos. En sitios en que ves a los americanos con cobertura y funcionando sin limitación.
Menos mal que me descargué el maps me que es el que te da cierta flexibilidad.
Ahora me dirijo a Los Angeles y confío en que me sirva de algo.
Para mi experiencia, no se con Holafly, pero Vodafone una basura.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desde monument valley hasta moab 0 cobertura.
Back to ⬆️

Indiana Jones

saracosta wrote:
Os doy mi experiencia con Vodafone desde Grand Canyon…funciona mal,no. No funciona una mierda en cuanto sales de sitios medianamente importantes.
Compré dos prepagos una para un módem Tenda y otra para un IPhone 6s, salvo en San Francisco, el resto ni un 10% del tiempo funcionado “Sin servicio” en ninguno de los dos. En sitios en que ves a los americanos con cobertura y funcionando sin limitación.
Menos mal que me descargué el maps me que es el que te da cierta flexibilidad.
Ahora me dirijo a Los Angeles y confío en que me sirva de algo.
Para mi experiencia, no se con Holafly, pero Vodafone una basura.

Pues si que han cambiado las cosas.

Tres viajes a EEUU con Vodafone (contrato), sin problemas. Falta de cobertura en algunos puntos, supongo lo normal.

En mi primer viaje a EEUU me compre un smartphone LG "americano", en un BestBuy.

Ambos dispositivos te fallaban?

Ojalá te funcione bien el resto del viaje.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 110, 111, 112  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages