Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 1 👍
Nosotros en un segundo viaje por la zona que teníamos planeado para 2020 y no pudimos hacer por la pandemia teníamos reservado en Clearwater precisamente por lo que comenta @Ymyr, era la mejor opción para visitar Wells Gray.
Entrar en el Stampere de Calgary es gratis y lo que cuesta dinero es ver los rodeos? o solo por entrar en el recinto y ver lo que hay por fuera puestos, atracciones, exposiciones etc... Ya cobran entrada? alguien lo sabe
Entrar en el Stampere de Calgary es gratis y lo que cuesta dinero es ver los rodeos? o solo por entrar en el recinto y ver lo que hay por fuera puestos, atracciones, exposiciones etc... Ya cobran entrada? alguien lo sabe
Hola, el próximo mes de Agosto viajamos a Canadá.
La parte final del viaje es ir desde Wells Gray , donde acabaría nuestra etapa de montañas rocosas , a Vancouver.
Google maps me propone varias rutas, mi pregunta es : ¿Cuál es mejor o más interesante para hacer en 2 días? Viajamos en autocaravana. Al ser el último tramo del viaje nos gustaría que la ruta no desmereciera el resto del viaje y poder disfrutarla.
Muchas gracias
Por otro lado, creeis que debo reservar el pase de parques nacionales (somos 2 personas, con coche) o nos merece mas la pena pagar cada uno su entrada durante los 8 días que estamos en parques.
Por otro lado, creeis que debo reservar el pase de parques nacionales (somos 2 personas, con coche) o nos merece mas la pena pagar cada uno su entrada durante los 8 días que estamos en parques.
Casi siempre merece más la.pena el pase
Hay gente por el.foro que lo vende de 2 mano
Casi siempre merece más la.pena el pase
Hay gente por el.foro que lo vende de 2 mano
Sabeis de alguna empresa, que haga tours para ver osos a medio día, he encontrado una pero solo hacen 6 am y 6pm
Gracias¡¡
¿En qué parte? ¿Isla Vancouver? ¿Zona Rocosas?
Vancouver
Si te refieres a la Isla Vancouver, los más económicos suelen ser los que parten de Tofino o Ucluelet. Al ser en zodiac o barco dependen de las mareas y el horario es diferente cada día.
Estoy planenado nuestro viaje a Canada para principios de septiembre, he estado mirando combinaciones de vuelo y coche, que es la idea principal, y es una locura de precios.
He visto que haciendo vuelo hasta Seattle y coche de alquiler allí mismo, el precio se reduce muchisimo.
Como lo veis? la idea que tenemos sería hacer ruta circular desde vancouver/calgary (pasando por todos los puntos más importantes)
Estaremos aprox. 15 días.
Muchas gracias como siempre por vuestros sabios consejos!!
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2549
Votos: 0 👍
mnm1276 Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy planenado nuestro viaje a Canada para principios de septiembre, he estado mirando combinaciones de vuelo y coche, que es la idea principal, y es una locura de precios.
He visto que haciendo vuelo hasta Seattle y coche de alquiler allí mismo, el precio se reduce muchisimo.
Como lo veis? la idea que tenemos sería hacer ruta circular desde vancouver/calgary (pasando por todos los puntos más importantes)
Mira a ver cuánto te cobran por pasar el coche a Canadá
Y sobre todo mira si hay y a cómo están los alojamientos, que es el " problema "principal de este viaje
Eso es lo fundamental.
Ya te aviso que yo miré los alojamientos en febrero para septiembre y he tenido que hacer el viaje en función de la disponibilidad de sitios(y estamos hablando de cámpings/guesthouses) y hacer malabarismos varios
Hace años yo lo hice desde Seattle porque los vuelos salían mejor, el coche de alquiler no me limito cruzar la frontera ni me cobro ningún suplemento. Lo único que tienes que tener en cuenta es que es muy probable que no te permitan coger el coche en usa y soltarlo en Canadá. Si haces la ruta circular desde Seattle es factible, yo lo hice así incluyendo el parque Olympic y glacier para volver a Seattle