Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Respecto a la autorización me han dicho desde las agencia que le organizó el viaje de estudios que necesita: ESTA, pasaporte, su visado de estudios canadiense y autorización del CISS (Canadian International Student Service).
Hola, comento mi caso por si alguien me puede ayudar o guiar.He rellenado formulario de ESTA para viajar en agosto a Estados Unidos de turismo, después de pagarlo y enviarlo me doy cuenta que en mis datos de contacto he puesto el hotel donde tenemos pensado quedarnos,es decir no he puesto ni teléfono,ni dirección de contacto aquí en España,ya han pasado 72 horas y no tengo respuestas,solo aparece autorización pendiente,que debo de hacer?Veo algunos comentarios que cuando es rechazada puedes volver a intentarlo a los 10 días,pero en este caso que sigue pendiente que debo de hacer?Se les agradece vuestra ayuda llevo 3 días sin dormir,muy preocupado e incluso que piensen que es que vivo allí y no en España.Mil gracias de antemano
Hola, comento mi caso por si alguien me puede ayudar o guiar.He rellenado formulario de ESTA para viajar en agosto a Estados Unidos de turismo, después de pagarlo y enviarlo me doy cuenta que en mis datos de contacto he puesto el hotel donde tenemos pensado quedarnos,es decir no he puesto ni teléfono,ni dirección de contacto aquí en España,ya han pasado 72 horas y no tengo respuestas,solo aparece autorización pendiente,que debo de hacer?Veo algunos comentarios que cuando es rechazada puedes volver a intentarlo a los 10 días,pero en este caso que sigue pendiente que debo de hacer?Se les agradece vuestra ayuda llevo 3 días sin dormir,muy preocupado e incluso que piensen que es que vivo allí y no en España.Mil gracias de antemano
¿Cómo corrijo un error en mi solicitud? (traducción de Google)
El sitio web permitirá a los solicitantes revisar y corregir sus datos antes de enviar la solicitud, incluida la reconfirmación del número de pasaporte. Antes de enviar una solicitud con la información de pago requerida, puede corregir todos los campos de datos de la solicitud excepto el número de pasaporte, el país emisor del pasaporte, el país de ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si un solicitante cometió un error en su pasaporte o información biográfica, deberá presentar una nueva solicitud. La tarifa asociada se cobrará por cada nueva solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse haciendo clic en "Verificar estado individual" en "Verificar estado ESTA". Si el viajero cometió un error al responder las preguntas de elegibilidad, haga clic en el enlace del centro de información de CBP en la parte inferior de cada página.
Una consulta, por si alguien me puede ayudar, el justificante del ESTA que tenemos aprobado está en castellano. Tendremos algún problema por no tenerlo en inglés para pasar entrar al país?
Una consulta, por si alguien me puede ayudar, el justificante del ESTA que tenemos aprobado está en castellano. Tendremos algún problema por no tenerlo en inglés para pasar entrar al país?
Muchas gracias.
Hola, no te van a pedir nada al entrar, lo tienen en sus sistemas. Como mucho , la línea aérea antes de facturar te pedirá el número de autorización del ESTA (aunque también les sale en sus sistemas). Eso si, siempre te recomiendan llevar copia en papel, aunque sólo necesitan el número de autorización.
Un saludo
Buenos días, he solicitado el ESTA y me ha llegado un correo diciendo que tengo que rellenar el I 94 y pagar 6 dolares más, sabéis esto que es? Gracias
Buenos días, he solicitado el ESTA y me ha llegado un correo diciendo que tengo que rellenar el I 94 y pagar 6 dolares más, sabéis esto que es? Gracias
El formulario I-94 (Registro de Entrada y Salida) y el formulario I-94W (Registro de Entrada y Salida/»Visa Waiver Program») son mecanismos de control utilizados para registrar la entrada y salida de los visitantes extranjeros a Estados Unidos, es decir, para los “Nonimmigrants”.
Es el famoso papelito verde que daban en los aviones antes de aterrizar. No es necesario solicitarlo antes de viajar, siempre y cuando llegues en avión o en barco
Para aquellos viajeros que accedan por una frontera terrestre, este caso si van a necesitar solicitar un Formulario I-94 previamente dentro de los 7 días antes de efectuar la entrada. El coste de este trámite es de 6$ no reembolsables.
Un saludo
El formulario I-94 (Registro de Entrada y Salida) y el formulario I-94W (Registro de Entrada y Salida/»Visa Waiver Program») son mecanismos de control utilizados para registrar la entrada y salida de los visitantes extranjeros a Estados Unidos, es decir, para los “Nonimmigrants”.
Es el famoso papelito verde que daban en los aviones antes de aterrizar. No es necesario solicitarlo antes de viajar, siempre y cuando llegues en avión o en barco
Para aquellos viajeros que accedan por una frontera terrestre, este caso si van a necesitar solicitar un Formulario I-94 previamente dentro de los 7 días antes de efectuar la entrada. El coste de este trámite es de 6$ no reembolsables.
Un saludo
Gracias por tu respuesta, es que en el correo me lo pone como que es necesario, tu que me aconsejas, lo hago y será mejor? Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4760
Votos: 0 👍
Pues algo falla porque por avión no tienes que rellenar eso ni pagar eso sí tienes la ESTA aprobada.
Lo primero compensar que no sea un timo, una web falsa o similar.
Y lo segundo comprobar que hayas metido bien todos los datos
Un saludo
Gracias por tu respuesta, es que en el correo me lo pone como que es necesario, tu que me aconsejas, lo hago y será mejor? Gracias
Si entras por carretera si es necesario, si entras por avión he leído esto
"Conviene recordar que para los viajeros que hagan entrada por puestos fronterizos aéreos y marítimos, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Ha automatizado el Formulario I-94. Por lo que en estos casos no sería necesario solicitar previo viaje un I-94 a través del sitio web, sino que cuando nuestro pasaporte sea escaneado por el oficial de CBP durante nuestro proceso de admisión, se va a generar automáticamente un historial de entradas y salidas al que tendremos acceso a través de la web.
Pues algo falla porque por avión no tienes que rellenar eso ni pagar eso sí tienes la ESTA aprobada.
Lo primero compensar que no sea un timo, una web falsa o similar.
Y lo segundo comprobar que hayas metido bien todos los datos
Es verdad, es que el correo viene en inglés u lo primero que dice es entro por vía terrestre, gracias de nuevo
Buenos días, tengo otra duda con el ESTA, mi hijo estuvo el año pasado en New York y el ESTA lo tiene vigente aún, tiene que modificar algo ya que ahora volamos a los Angeles? O le sirve el mismo que tiene del año pasado? Gracias